Descubiertas las especificaciones del FOV de Magic Leap One

1 AGO 2018  12:10

Redacción

13

El visor de realidad aumentada Magic Leap One está cerca de ver la luz. Ahora se han encontrado algunas de sus especificaciones en un documento del sitio web para desarrolladores.

Según un informe de Next Reality, los usuarios del sitio web para desarrolladores de Magic Leap One, han tenido acceso a información oculta. Uno de esos desarrolladores encontró el texto que describe el campo de visión (FOV) de Magic Leap One.

 

Con una relación de aspecto de 4:3, el visor Magic Leap One, supuestamente presenta un FOV horizontal de 40 grados, uno vertical de 30 grados y uno diagonal de 50 grados. Si es cierto, esto le da a Magic Leap One aproximadamente un FOV un 45% más grande que el HoloLens, que tiene un FOV horizontal de 30 grados y uno vertical de 17,5 grados.

 

 

A pesar de que presenta una ventana de visualización más grande que su predecesor, construido por Microsoft, ambos están muy lejos del campo de visión natural de un ser humano, que es de alrededor de 220 grados horizontales (incluida la visión periférica). Un visor típico de RV cuenta con un FOV horizontal de unos 100 grados.

 

En la documentación, la compañía también proporciona algunos ejemplos de su visualización: a 1 metro, la ventana de visualización es suficiente para mostrar un gato; a 3.5 metros, Magic Leap One puede mostrar a 3 personas de unos 180cm de altura.