Tema: Una tarde en los estudios Survios

Hace unos meses visitamos tierras californianas. Allí llamamos a la puerta de uno de los estudios de desarrollo de contenidos para RV más importantes del mundo, Survios. A continuación os contamos cómo fue nuestra visita.

Leer artículo completo en su página

• ray_manta

31 May 2017 15:24

Visores

HTC Vive
    Lenovo Explorer
    ray_manta » 31 JUL 2018  15:57
    Por textos como este RoV es ORO en el mundo de la VR. Buen trabajo.
    4 0
  • gopozgon

Colaborador

12 Abr 2017 20:12

Visores

PlayStation VR
    gopozgon » 31 JUL 2018  19:49
    Articulazo! Deseando probar ese Electronauts después de salir sorprendido de mi primera impresión con Track Lab (no sé hasta qué punto será similar).
    Esta gente se lo curra mucho (aunque pasen un poco de localizaciones, multiplataforma y multi en psvr... :-/ )
    1 0
  • albertopina1

17 Nov 2013 19:40

Visores

PlayStation VR
    Lenovo Explorer
    albertopina1 » 31 JUL 2018  20:49
    La localización no es que sea importante, sino que para mí es vital, pierdo toda la inmersión si mi cabeza está pensando en traducir lo que dicen los personajes, Raw data lo tengo apartado.

No hay un juego redondo por cosas muy básicas, por ejemplo survios que no hace doblaje, y supermassive games, que hace doblaje pero después la fastidia con tonterías, como the Impatient, que los controles son horribles, o Bravo team ?!()?!!(+&????.

El único juego que estoy realmente disfrutando es Skyrim.
    Su pérgola en Murcia y Alicante al mejor precio en www.pergomur.com
    0 0
  • cercata

5 Dic 2016 09:41

Visores

Oculus Rift
    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    cercata » 31 JUL 2018  20:55
    Ostia, 100 personas es una burrada, necesitas facturas unos cuantos millones cada año para mantener.

Y el Skyrim VR, es mucho Skyrim !!!! Despues de 160 en PSVR me lo he pillado para PC, y estoy tentado de darle de nuevo ... el CBBE es la leche, y el MOD de sonido 3D ya no te digo
    1 0

Usuarios navegando por este foro:

1 Anónimo