Tema: SteamVR Beta y las opciones de Controller Binding para WMR

Mensajes

  • Jove Chiere

    Moderador

    10 Jun 2013 19:07

    Mensajes: 297

    Ubicación: Barcelona

    Visores

    HP HMD
    Jove Chiere » 30 JUL 2018  18:25

    Hace poco me puse la Beta de SteamVR (al fin me funciona) y resulta que han añadido opciones de configuración de los controles para los juegos.
    Mi chasco a sido al intentar acceder a las opciones vía SteamVR (pulsando el botón del joystick) y al intentar ir al menú de configuración, me aparecía todo en negro.
    Pero GRACIAS A INTERNETE y esa gente tan maja que comparte todo, he encontrado un truco.
    El truco es el siguiente, teniendo el casco y los mandos conectados a SteamVR, abrimos nuestro navegador de Internet y añadimos esta dirección:

     

    [size=3]http://127.0.0.1:8998/dashboard/controllerbinding.html[/size]

     

    Con esto accedemos al mismo menú que nos aparecería y podemos modificar las teclas de nuestros juegos (si alguno no aparece, lo inicias en Steam y listo).

     

    Ahora tengo que irme con la señora a pasear, pero dentro de poco voy a hacer un pequevideotutorial de que es cada cosa en las opciones que nos dan.

     

    [size=1]P.D: Si alguien sufre también de la pantalla en negro al entrar en los menús de configuración de controladores... Creo haber leído una posible solución (mañana la pruebo).[/size]
    Go Settings>Developer and checkmark "Enable debugging options in the input binding user interface". Close SteamVR and restart and the Controller Binding option should work from inside SteamVR.
    5
  • Jove Chiere

    Moderador

    10 Jun 2013 19:07

    Mensajes: 297

    Ubicación: Barcelona

    Visores

    HP HMD
    Jove Chiere » 31 JUL 2018  17:51
    Aquí tenéis el pequevideotutorial prometido (en VR)...
    Y os dejo dos imágenes de la configuración para que podáis verla con mas detalle. imgur.com/a/veU3Oxq

     

    Configuración básica en VRchat
    Mi configuración de VRchat
    Espero os guste!
    4

Usuarios navegando por este foro:

2 Anónimo