Tema: Assetto Corsa Competizione con soporte para RV en Octubre

El siguiente capítulo del juego de simulación Assetto Corsa abandonará el acceso anticipado el mes que viene.

Leer artículo completo en su página
Página 1 de 3

• Porculio

21 May 2014 09:56

Visores

HTC Vive
    Porculio » 30 JUL 2018  13:05
    Miedo me dan los requisitos :sad:
    a ver si adivináis el "geroglífico": SOGTULAPDT. XD
    1 1
  • Focusam

8 Oct 2016 10:54

Visores

Oculus Rift Development Kit 2
    Oculus Rift
    Oculus Rift S
    Focusam » 30 JUL 2018  14:34
    De.momento el vídeo muestra lo que muchos pedíamos y que prometían para la siguiente versión que nos muestran, noche/día, lluvia y un sistemas de banderas actualizado, veremos a vee, yo de primeras pienso que lo compraré como ya hice con el primer assetto, en cuanto a los requisitos, espero que sigan en la línea, assetto en vr pedía menos que su competidor proyect Cars y se veía genial para lo que nos pueden dar esta primera ornada de visores.
    2 0
  • Porculio

21 May 2014 09:56

Visores

HTC Vive
    Porculio » 30 JUL 2018  22:04
    Hombre, yo creo que el competidor de assetto más cercano es iracing. Proyect cars es otro tipo de juego. No es tan exigente en cuanto a simulación. Eso sí, gráficamente es la ostia!
    A mi no me mata, pero como bien fan de los simracing, lo pillaré. El simple hecho de aparcar un pepino de esos en cualquier curva de nurburgring y contemplarlo como si estuviera allí, no tiene precio. Sólo por eso ya vale la pena.
    a ver si adivináis el "geroglífico": SOGTULAPDT. XD
    3 0
  • javier_mon

31 Jul 2018 09:37

Visores

Dell Visor
    javier_mon » 10 OCT 2018  18:07
    Tener en cuenta que ahora tiene precio reducido, ya que aun le están metiendo contenido, yo estaba esperando a que habilitaran la RV para comprarlo.
    1 0
  • Focusam

8 Oct 2016 10:54

Visores

Oculus Rift Development Kit 2
    Oculus Rift
    Oculus Rift S
    Focusam » 10 OCT 2018  18:07
    Yo lo compré hace casi un mes, pero no he podido ponerme con el, aunque ciertamente siempre lo he jugado con más oculus, si para hoy o mañana activan la versión VR empezaré a darle caña
    0 0
  • cercata

5 Dic 2016 09:41

Visores

Oculus Rift
    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    cercata » 10 OCT 2018  18:30
    El peor soporte VR de la historia, no se puede ni recentar a traves del DASH, de alguina forma lo han bloqueado, y encima de que el menu me salea a 60º, derepente sale una pared que me tapa la mitad del menu, injugable para mi ...

Y si me salgo del cockpit, pues los menus no van con teclado/raton para rematar

Falsa alarma, era cosa mia, que habia cambiado el boton de home de los touch a pulsacion larga, y tambien afecta al mando a distancia.

Bueno, el juego no esta mal, pero no aporta nada al simracing, ni a los graficos, ni a la VR.
    Salvo que te gusten mucho los GT3, no merece la pena.

Al principio me iba a fatal de rendimiento, pq tenia todo en epico por defecto, pero tampoco me han parecido graficazos, peor que project cars 2 con todo al minimo. Es que ni efecto Paralax en los retrovisores.
    Luego ya he bajado las opciones, y me iba fino en la GTX 1060
    1 1
  • sellocpr

Colaborador

2 Nov 2017 10:24

Visores

Gear VR
    Cardboard
    PlayStation VR
    Oculus Go
    sellocpr » 10 OCT 2018  18:37
    Gran noticia... Assetto corsa es el simulador que más me gusta de conducción
    1 0
  • cercata

Visores

Oculus Rift
    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    cercata » 10 OCT 2018  19:25
     sellocpr:Gran noticia... Assetto corsa es el simulador que más me gusta de conducción

Pues sigue con él, yo este pq me ha tocado en un sorteo, pero no me parece que merezca la pena.
    No aporta nada que no tengas ya en PC2, Assetto, Raceroom o rFactor2 ... y encima pocos coches y circuitos.

Salvo que le pongan eventos fijos, solo se lo recomendaría a los muy fans de la GT3
    1 1
  • iori007

29 Jun 2018 19:56

Visores

Gear VR
    PlayStation VR
    iori007 » 10 OCT 2018  21:42
    Sabéis si está planeado que sea compatible con la VR para la versión de PS4?
    1 0
  • _C__

6 Ene 2016 19:18

Visores

HTC Vive
    Pimax 5K
    Samsung Odyssey
    _C__ » 10 OCT 2018  22:01
    cercata:El peor soporte VR de la historia, no se puede ni recentar a traves del DASH, de alguina forma lo han bloqueado, y encima de que el menu me salea a 60º, derepente sale una pared que me tapa la mitad del menu, injugable para mi ...

Y si me salgo del cockpit, pues los menus no van con teclado/raton para rematar

Falsa alarma, era cosa mia, que habia cambiado el boton de home de los touch a pulsacion larga, y tambien afecta al mando a distancia.

Bueno, el juego no esta mal, pero no aporta nada al simracing, ni a los graficos, ni a la VR.
    Salvo que te gusten mucho los GT3, no merece la pena.

Al principio me iba a fatal de rendimiento, pq tenia todo en epico por defecto, pero tampoco me han parecido graficazos, peor que project cars 2 con todo al minimo. Es que ni efecto Paralax en los retrovisores.
    Luego ya he bajado las opciones, y me iba fino en la GTX 1060

Ojo, que no estas jugando al juego definitivo. Es lo que es por ahora.

El primer assetto también salió en earky acess con un circuito y un coche. Un lotus si mal recuerdo.
    2 0
  • cercata

Visores

Oculus Rift
    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    cercata » 10 OCT 2018  22:16
    Ya, ya, pero viendo el roadmap, me da que no va a aportar nada .... hablan de mathcmaking, rating y tal, pero de eventos fijos no dicen nada.

De aqui a cuando tienen pensado salir de EA, no espero milagros.
    0 1
  • oldsysop

21 Jul 2013 11:34

oldsysop » 10 OCT 2018  22:25
    sellocpr:Gran noticia... Assetto corsa es el simulador que más me gusta de conducción

Es arcade , aunque menos que el P.Cars.
    Te recomiendo iRacing si te interesa la Simulación.
    0 6
  • javier_mon

31 Jul 2018 09:37

Visores

Dell Visor
    javier_mon » 10 OCT 2018  22:53
    Bueno el, Asseto Corsa Competizione se parecerá más a iRacing que ha p.cards ya que han virado al simrace, si los esports salen bien, quieren estar ahí, me parece genial para que iRacing que es mi favorito vea la competencia cerca, entre otros.
    1 1
  • sellocpr

Colaborador

Visores

Gear VR
    Cardboard
    PlayStation VR
    Oculus Go
    sellocpr » 10 OCT 2018  23:16
    Assetto corsa arcade eek
    4 0
  • sellocpr

Colaborador

Visores

Gear VR
    Cardboard
    PlayStation VR
    Oculus Go
    sellocpr » 10 OCT 2018  23:24
    Irracing es muy bueno como plataforma multiplayer, pero con unas físicas del Nascar 2003, Donde los coches los dejan over segun conveniencia para que la gente se deje la pasta en el que mas corre, los mejores simuladores en cuanto a físicas realistas que hay ahora mismo son assetto corsa y r factor... Lo demás cuentos chinos
    4 0
  • gollun78

24 Nov 2016 22:53

gollun78 » 10 OCT 2018  23:58
    Yo tengo project cars ,dirt rally. asseto corsa y iracing, y solo juego a este ultimo,es el que mejor funciona con las rv, y el unico que jamas me ha mareado. No voy hablar si es mejor o peor, cada uno con sus gustos.
    Me interesa probar que tal ira este nuevo asseto con las gafas, pero no se si mi 970 lo soportara bien, con assetto corsa voy con los graficos al minimo posible y aun asi me salta el asw y bajada de frames cuando hay varios coches en el circuito, y como estan las graficas de precio asi se va a quedar. . Aun asi asseto corsa es una compra obligada para el que le guste el simracing.
    0 0
  • cercata

Visores

Oculus Rift
    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    cercata » 11 OCT 2018  9:13
     gollun78:con assetto corsa voy con los graficos al minimo posible y aun asi me salta el asw y bajada de frames cuando hay varios coches en el circuito, y como estan las graficas de precio asi se va a quedar.

Assetto Corsa tiene una peculiaridad, y es que a las IAs les aplican las mismas físicas que a ti, por lo que chupa mucha CPU, y por eso con muchos coches en pista los 90FPS pueden ser imposibles aunque tengas un pepino de GPU ...

El Competizione no se si seguirán con estas tónica o no ...
    1 0
  • TITANVR

25 Jun 2014 18:30

TITANVR » 11 OCT 2018  11:02

No me ha gustado la VR de Assetto no me he sentido dentro del coche he notado como el mundo se mueve contigo y da sensación de mareo , cuando he intentado acercarme al volante me a sacado de la carrera , lo he intentado varias veces por si hubiese sido un error puntual pero me lo hace siempre solo espero que lo mejoren pues no me gusta nada como lo tienen en este lanzamiento .
    0 2
  • cercata

Visores

Oculus Rift
    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    cercata » 11 OCT 2018  11:08
    Yo tengo la impresión de que no han hecho nada para la VR, solo añadir la opcion en Steam de lanzarlo en VR, y UE4 ha hecho el resto ...

Otro problema es el HUD, que al ser 3D pues al menos se ve, pero sigue sin ser lo que deberia ser un HUD VR, y ademas lo han puesto demasiado cerca, de forma que no solo es incomodo como en otros juegos, sino que ademas tienes que mover la cabeza para verlo.
    1 0
  • polybasss

3 Jun 2014 21:18

Visores

HTC Vive
    Oculus Rift
    Pimax 5K
    Oculus Go
    Oculus Quest
    polybasss » 11 OCT 2018  11:15
    El HUD lo puedes acercar o alejar con crtl+ las flechas de izquierda-derecha

In-game keys are CTRL+left/right to move forward/backward, and CTRL+shift+left/right to scale up/down. Your settings will be saved in the aforementioned vrSettings.json file.
    i7 4790K-MSI Z97 Gaming 5-Evga Geforce Gtx 1080Ti Black edition -16GB Ram Cv1Pimax 5K+
    1 0
Página 1 de 3

Usuarios navegando por este foro: