Tema: gran solucion y duda mandos wmr,y duda marvel

Mensajes

  • Oscar1

    1 Ago 2015 11:24

    Mensajes: 266

    Oscar1 » 29 JUL 2018  10:23

    me esta hechando bastante hacia atrás que se gasten las baterias de los mandos al usarlos cada 3 o 4 horas y tengo que tener 3 cargadores de estas constantemente encendidos.mi solución es esta.simplemente un transformador de corrienta a 1.5 voltios y 2.400 mh conectado correctamente por un cable a los 2 mandos.yo creo que casi seguro sirve,creandole una especie de puño ya adaptado al mando que encajara con los cables.mi duda es si con un solo transformador se puede sacar para los dos mandos el mismo cable.alguien a hecho ya la prueba?.se que se pierde el no llevar cables en los mandos,pero si son finos a mi no me molestaria mucho y podría estar conectado todo el rato sin limite de tiempo y dinero
    posdata: el transformador que potencia y voltaje debería de tener exactamente para conectar a cada nado?seria la suma de las 2 pilas o con poner el tranformador a 1.5 y 2.400 sirve en cada mando el mismo cable,y bastaría con conectar el cable del transformador a un lado de la pila+y-),o debe de ser a las 2??

     

    posdata 2: alguien sabe si el skyrim vr se puede jugar en vr y el vrchat  con el teclado de pc?

     

    posdata 3: e comprado un juego en oculus,el Marvel power united recién salido,la cosa esque cuando intento jugarlo no puedo porque me dice desde oculus que no esta configurado el mando(se supone que desde stem no debería de decir eso),pero nada de nada,y por lógica no se puede configurar el mando de las Windows mixed realiyty en el menú de oculus.que hago?
    y otra duda.algun modo de que los negros se vean mas negors en las wmr?,me refiero a que casi todo lo que veo es de tonos my claros,hay algún modo de poner mas oscuridad a lo que veo?.por ejemplo con las gear vr un cuarto se veía muy oscuro(y bien),digamos,pero ahora con las wmr se ve que parece sea de dia el cuarto y se define todo demasiado.algun modo de que se vea mas oscuro,algun menú de opciones de las wmr que permita esto?

    0
  • ManuFerHi

    26 Abr 2018 22:34

    Mensajes: 154

    Visores

    Samsung Odyssey
    HP Reverb
    Oculus Quest 2
    ManuFerHi » 29 JUL 2018  11:55

    A mi las pilas recargables me duran bien + de 15 horas , si las pilas son buenas y las cargas bien deben durar mucho más de lo que dices.
    Para jugar a los juegos de Oculus necesitas instalar Revive lo tienes aquí
    github.com/LibreVR/Revive

     

    Una vez instalado debes ejecutar el juego desde SteamVR, en Steam home pulsa el stick derecho y te sale un menú hay tienes la pestaña de Revive.

    1
  • Oscar1

    1 Ago 2015 11:24

    Mensajes: 266

    Oscar1 » 29 JUL 2018  21:53

    lo de revive lo tengo y pulso el botón para que se vea lo de oculus,pero no me sale el juego que en comprado en las imágenes de juegos de oculus(me salen solo los 4 que ves al principio).lo busco por menus y al ejecutarlo me dice lo de los mandos.e configurado las wmr para estar sentado,no creo sea ese el problema.tambien hay que instalar lo de openvr?.
    mis pilas son de 2400.cuanto tiempo las dejas en carga tu?

    0
  • ManuFerHi

    26 Abr 2018 22:34

    Mensajes: 154

    Visores

    Samsung Odyssey
    HP Reverb
    Oculus Quest 2
    ManuFerHi » 30 JUL 2018  9:52

    Normalmente los problemas de durabilidad de las pilas recargables es porque no se hace bien la carga, hay cargadores directamente que son malos y no cargan bien las pilas sólo de manera parcial, el tiempo de carga varía según los cargadores también.
    También hay que tener en cuenta que las pilas recargables son de 1V2 en lugar de 1V5 como son las desechables, esto influye que te puede salir el icono de falta de batería antes de la cuenta pero no quiere decir que esté agotada es mejor esperar a que se agoten del todo, después de encenderse el icono las pilas recargables pueden durar 2 o 3 horas más.
    Sobre lo de Revive, si lo has instalado bien y te aparece en Steam deberían aparecer los títulos que has adquirido. Si intentas ejecutar el título de otra forma que no sea a través de revive no te van a funcionar los controles.

    0
  • Jove Chiere

    Moderador

    10 Jun 2013 19:07

    Mensajes: 297

    Ubicación: Barcelona

    Visores

    HP HMD
    Jove Chiere » 30 JUL 2018  13:54

    Buenas Oscar1,
    La verdad es que has metido 3 preguntas en 1 sola, te daba para abrir 3 hilos y así no nos liamos tanto.

     

    Yo vengo por lo de las pilas y el sistema "alámbrico" en los mandos.
    Lo primero es que también compre unas pilas de 3000mAh pero mi craso error fue en no darme cuenta que eran de 1.2v y siempre me están dando problemas de carga. Aparte el cargador es también como dice ManuFerHi muy importante. A mi me han hablado muy bien del NITECORE, que se ve que es un buen cargador de pilas. También existen pilas recargables de 1.5v pero aveces no son de li-ion y eso se nota en el tiempo de vida.

     

    Lo del cable para cargar los mandos... ummmmm
    yo tengo 2 ideas que me rondan hace mucho por la cabeza:

     

    1/ Hacer un adaptador de la tapa de las baterías que tengas unos conectores internos para conectar con las patillas de donde irían las pilas (ademas de meterle unos pesos dentro de plomo para así simular el peso de las pilas un poco) y entonces pasamos a las dos opciones.
    A/ Ponerte una batería grande y recargable en la espalda y pasar dos cables por detrás hacia los dos mandos (sigues necesitando cargar esa batería grande pero menos regularmente).

    B/ Sacar un cable largo desde un USB de tu pc en dirección al casco y desde allí bajar los dos cables a los manos (con la molestia de tener mas cables desde tu PC a la VR).

    2/ Y la segunda opción es crear una tapa adaptable que contenga dentro ademas de las pilas, un pequeño circuito de carga de baterías de USB y dejar asomar el conector USB por debajo del mando pudiendo enchufar a cargar los mandos en cualquier momento como si de un teléfono móvil se tratase.
    Como ves todo esto son divagaciones... pero aprovechando que lo preguntas, lo suelto por si te sirve el BrainStorm.
    0

Usuarios navegando por este foro:

2 Anónimo