Tema: Filtrado precio y fecha de salida del adaptador inalambrico de HTC

Mensajes

  • toni

    28 Feb 2015 18:48

    Mensajes: 1336

    Ubicación: Elche (Alicante)

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 2
    Gear VR
    Cardboard
    HTC Vive
    Pimax 5K
    Lenovo Explorer
    Samsung Odyssey
    Oculus Go
    HTC Vive Pro
    Oculus Quest
    Valve Index
    Oculus Link
    HP Reverb G2
    Oculus Quest 2
    toni » 28 JUL 2018  19:31

    Según un usuario de reddit la cadena  Estadounidense BHPhotoVIdeo listo por error durante unas horas el adaptador inalámbrico de HTC , tanto es asi que este usuario pudo hasta  pre comprar el adaptador

     

    Según este usuario el adaptador tendría un precio de 300 dolares,aunque parece ser que la batería externa no estaba incluida en este precio , HTC ofrece una por 80 euros y recomienda explícitamente usar esta batería externa por tanto no queda nada claro si se podrá usar otra batería  externa que no sea la ofertada por HTC , podría tener algún conector o software que impidiera usar otra y por huevos tengamos que usar la de HTC ... Veremos a ver

     

    En la propia página de htc se podía ver un manual de instalación de este adaptador inalámbrico , yo mismo esta mañana lo pude ver ,pero por desgracia no se me ocurrió bajármelo , la instalación era para las antiguas HTC y para las HTC vive pro ,por desgracia  el enlace a las instrucciones de montaje ya no esta disponible

     

    Para instalar el adaptador inalámbrico hay que instalar una tarjeta PCI-Express-WiGig y por medio de un cable  coaxial de 2mts de largo se conectara el sensor inalámbrico, este sensor se tiene que instalar en un lugar alto de la habitación , en las instrucciones de instalación el sensor se monto sobre el propio monitor (como una webcam )

     

    Los propietarios de Vive Pro también necesitarían comprar un kit de montaje adicional para poder anclar el modulo inalambrico a sus gafas . Los detalles y precio de este kit aún no se conocen

     

    El adaptador inalámbrico utiliza una compresión desarrollada por Displaylink en combinación con la tecnología de red WiGig de Intel de acuerdo con el estándar WiFi IEEE 802.11ad en la banda de 60 gigahercios.
    La señal de video comprimida se puede emitir con una resolución de hasta 3.840 por 2.160 píxeles. La latencia adicional debe ser de tres a cinco mili segundos.

     

    Según un portavoz de DIsplaylink el adaptador es capaz de transmitir 4k a 90hz sobradamente , la bateria externa de HTC tendría una duración de unas dos o tres horas
    De acuerdo con pruebas recientes, el adaptador  inalambrico de HTC  ofrece un rendimiento similar al de usar cable.

     

    Según parece la fecha de salida de este adaptador inalámbrico seria a partir del 3 de septiembre lo que concordaría con la fecha aproximada dada por la propia HTC que dijo que estaría disponible para finales de verano

     

                                                             ----------------------------------------
    Acabo de darme cuanta que en el móvil tengo descargado el manual de instalación de la pagina de htc , no se si subirlo por que faltan fotos , pero las instrucciones están completas ... no se si interesaría

     

    Os pongo un enlace a mi facebook por si le queréis echar un vistazo, son las capturas que quedaron en la cache de mi móvil

     

    https://www.facebook.com/media/set/?set=a.252805798871428.1073741828.100024260302853&type=1&l=8947eb7ee3

    "Por supuesto que hay vida inteligente en el Universo. La prueba es que no vienen aquí".
    Sigmund Freud.    

    4

Usuarios navegando por este foro:

2 Anónimo