Juega gratis a Racket: NX durante este fin de semana en Oculus Store y Steam

27 JUL 2018  18:00

Redacción

Sumérgete en el título de raqueta estilo pinball de One Hamsa, que se puede disfrutar gratis en las tiendas de Oculus y Valve.

One Hamsa estrena fin de semana gratuito para su juego Racket: NX, que abandonó el acceso anticipado la semana pasada. El título nos sumerge en una enorme cúpula con múltiples objetivos que destruir, algo que lograremos mediante el golpeo de una bola con nuestra raqueta virtual. Además, tendremos a nuestra disposición distintos elementos y power-ups que afectarán a la bola, consiguiendo mayor daño o incluso destruyendo parte de los objetivos.

 

Racket: NX dispone de sonido posicional, posibilidad de poner nuestra propia música en las partidas, dos modos para un jugador y enfrentamientos contra otros jugadores con juego cruzado entre plataformas (permite duelos entre jugadores de Steam y Oculus Store), por lo que este fin de semana gratuito habrá más jugadores al ser en las dos tiendas a la vez.

 

 

Podemos descargar el juego en Steam y Oculus Store, siendo su precio de 14,99€ hasta que acabe la promoción.

Racket: Nx (PC)

Lanzamiento / Julio 17, 2018

Racket: Nx is a new kind of game that challenges the limits of what you can do with a racket and ball in VR.The game is played inside a giant glass dome, the walls of which light up with targets ...

Nota de los usuarios

?