El shooter multijugador táctico Zero Killed estará disponible en septiembre

27 JUL 2018  11:13

Redacción

3

El multijugador PvP con movimiento libre y un sistema avanzado de colisiones de Ignibit será compatible con Rift, Vive y PSVR.

Ignibit ha anunciado que se acerca el lanzamiento de su shooter táctico multijugador Zero Killed, que llegará a Rift y Vive en septiembre y a PSVR en 2019, recibiendo así esta última plataforma una alternativa similar, en teoría, a lo que nos ofrecerá Firewall Zero Hour.

 

Zero Killed es un juego multijugador con un fuerte componente cooperativo en el que participan 8 jugadores divididos en dos equipos. Tendremos disponibles 10 personajes, cada uno con su personalidad, accesorios, equipamiento y ventajas, 4 modos de juegos (robo de datos, dominación, caza y torneo) y tres escenarios (nuclear, suburbios y cloacas).

 

 

Para desplazarnos por el mundo virtual, contaremos con movimiento libre que incluye la posibilidad de esprintar, subir escaleras y utilizar tirolinas. Algunos de los accesorios disponibles serán minas, radares, explosivos, cámaras de mano y granadas, que podremos recoger del suelo para volver a lanzar a los enemigos. En este sentido, los accesorios también se podrán compartir con los compañeros, permitiendo así ofrecer cargadores. Las armas emularán físicas reales con su modelo de daños y potencia de penetración de obstáculos. Otra de las opciones que destacan son los entornos destructibles, aunque solo ponen el ejemplo de neutralizar las puertas.

 

Tenemos más información en su página de Steam.

Zero Killed (PC)

Lanzamiento / Septiembre 26, 2018

ZERO KILLED - a multiplayer tactical VR shooter, that delivers an immersive gameplay without the weaknesses of many similar titles. Soon the users of HTC Vive and Oculus rift will be able to ...

Nota de los usuarios

?