Tema: Samsung Odyssey no reconoce el puerto hdmi

Mensajes

  • DJ Suah

    9 May 2018 23:29

    Mensajes: 26

    Visores

    Samsung Odyssey
    DJ Suah » 26 JUL 2018  23:26

    Hola a todos, acabo de llegar de vacaciones que he adquirido unas Samsung Odyssey que he comprado a un usuario del foro...
    La cosa es que conecto las gafas, y en el check de WMR me sale todo OK pero cuando arranca me aparece el mensaje:
    "Comprobar el cable de la pantalla"
    "Asegúrate de que el cable de la pantalla del casco esté conectado correctamente."

     

    Reviso todo y sigo igual...
    He actualizado drivers de Nvidia e incluso he desinstalado el dispositivo WMR desde el Administrador de dispositivos para que vuelva a instalar los drivers etc., y nada...
    El visor lo conecto en el frontal del ordenador que tengo un HDMI VR LINK.
    Mi equipo es un MSI Nightblade 3 con GTX 1070.
    No se qué hacer, si comprar un adaptador para conectar por dvi directamente a la gráfica, o enchufar el monitor comprando un cable dvi y dejar libre ese puerto hdmi que uso para el monitor para el visor...
    Saludos y gracias a todos!

    0
  • DJ Suah

    9 May 2018 23:29

    Mensajes: 26

    Visores

    Samsung Odyssey
    DJ Suah » 27 JUL 2018  13:20

    Lo he solucionado con un adaptador DVI macho / Hdmi hembra dejando libre el hdmi de la gráfica para el HMD.
    Es mi primer visor, estoy flipándolo XD ¡la inmersión es tremenda!

    3
  • Jove Chiere

    Moderador

    10 Jun 2013 19:07

    Mensajes: 297

    Ubicación: Barcelona

    Visores

    HP HMD
    Jove Chiere » 27 JUL 2018  22:02

    Bien hecho Suah, suerte que te las has apañado.
    Suele pasar que todos pensamos tener el equipo preparado para la VR y después no es así por tonterías del hardware... Por suerte has aplicado el camino más fácil.
    Que lo disfrutes, si es una pasada la VR.

    1
  • fernando_a2

    20 Dic 2018 21:01

    Mensajes: 1

    Visores

    Samsung Odyssey
    Samsung Odyssey+
    fernando_a2 » 20 DIC 2018  21:05

    Hola buenas tardes!

     

    Tengo el mismo error podrías brindarme los pasos a seguir para solucionarlo a este mail julia@lyb.com.ar

     

    Desde ya muchas gracias!

    0
  • peke_nager

    11 Abr 2018 03:29

    Mensajes: 29

    Ubicación: Valencia

    Visores

    Samsung Odyssey
    Oculus Quest
    peke_nager » 22 DIC 2018  20:34

    Hola , no se que ha pasado pero mis oddisey esta tarde me salta error de cable de pantalla 1-4, en el foro de telegram a otro compañero le ha pasado lo mismo. ¿windows haciendo de las suyas? Si alguien mas le pasa que lo reporte por aqui o por el telegram para ver si es un fallo general por una actualizacion. Gracias

    0

Usuarios navegando por este foro:

1 Anónimo