Tema: Aclarenme estas dudas de mis windows mixed reality

Mensajes

  • Oscar1

    1 Ago 2015 11:24

    Mensajes: 266

    Oscar1 » 25 JUL 2018  18:05

    Me las acabo de comprar.se que sirven para todos los juegos de steam vr y oculus.mi duda.hay algun emulador en la actualidad(como rifcat)que permita jugar los de psvr o htcvive o andriod?.
    Como hago para ver una peli que tenga en mi escritorio?.
    Y los juegos en vr simples creados por gente,con el unity o otro similar para pc podria jugarlos?.y como lo aria?.
    Puedo usar el teclado solo de mi pc en juegos como skyrim vr?

    0
  • Harold

    Moderador

    10 May 2013 23:05

    Mensajes: 4931

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Rift S
    Oculus Quest 2
    Harold » 25 JUL 2018  19:33

    Respondo algunas de las preguntas:
    No puedes jugar a los juegos de PSVR con un visor de PC.
    Para ver películas hay multitud de aplicaciones, de hecho, el mismo portal de realidad mixta tiene una "sala de cine" donde poner vídeos y más (es la sala que está a mano izquierda al salir, bajando).
    Lo de los "juegos en VR simples", si te refieres a que alguien esté desarrollando algo y no lo tenga subido a un store, entonces sí, mientras sea compatible no habrá problema.
    El teclado o cualquier otro controlador depende del juego y la aplicación en cuestión. Las fichas de Steam o nuestra misma base de datos te lo indica.

     

    Espero haberte ayudado, si no encuentras la sala de cine, pégale un vistazo al análisis de Windows MR: www.realovirtual.com/articulos/5098/analisis-acer-windows-mixed-reality/14/contenidos

    VR is here!

    1
  • Oscar1

    1 Ago 2015 11:24

    Mensajes: 266

    Oscar1 » 25 JUL 2018  20:13

    Gracias por responder.pero como paso mis pelis a esa sala?.debes de buscar la direccion en el pc(por ejemplo,carpeta mis documentos)?.me e bajado algunas a mi pc en vr y quiero verlas en las wmr.y ya puestos que peli o animacion hay nueva buena en vr?

    0
  • CARDAR

    14 Jun 2014 03:43

    Mensajes: 369

    CARDAR » 26 JUL 2018  16:28
    Gracias por responder.pero como paso mis pelis a esa sala?.debes de buscar la direccion en el pc(por ejemplo,carpeta mis documentos)?.me e bajado algunas a mi pc en vr y quiero verlas en las wmr.y ya puestos que peli o animacion hay nueva buena en vr?

     

    La sala esta a la derecha del hogar de inicio báse de mixed reality. La sala de cine es solo eso una sala.

     

    Si quieres ver películas tienes muchas opciones, la primera el reproductor de vídeo de windows. Lo activas pulsando la tecla de windows y seleccionando la aplicación. Luego al abrirse la aplicación mueves la ventana al sitio que quieras en la sala de cine, la mayoría dejan la ventana justo al frente de las sillas que están allí.

     

    Una vez dejas la ventana oprimes el símbolo de la esquina superior derecha de la ventana, se esa forma podrás modificar el tamaño de la ventana.

     

    Una vez tienes todo listo entras en la aplicación del reproductor de vídeo y abres un archivo de vídeo que tengas en tu pc, de esa forma puedes ver pelis. Otra forma es utilizar el explorador eage.

     

    Con eage haces lo mismo para abrir la pantalla y configurar el tamaño de la ventana, luego desde el eage buscas youtube, netflix o tu proveedor de vídeos y pelis preferido, reproduces la peli y listo.

     

    Las otras opciones dependen de otros programas para reproducir videos, yo uso uno que no recuerdo su nombre, siempre llego del trabajo me pongo las gafas y reproduzco mis vídeos en el cine.

     

    El samsung odyssey brilla por la calidad de la imagen y sus colores, haciendo que la experiencia de cine sea totalmente disfrutable, sería perfecta si no existiera el efecto rejilla.

     

    Algo importante es que no necesitas los controles para usar la casa en mixed reality, el mouse por si solo funciona muy bien para ver pelis o navegar en tu casa, de esa forma puedes ponerte tu casco y con el ratón hacer todo lo que necesitas. El mouse deja de servir en las aplicaciones o juegos.

    2
  • Oscar1

    1 Ago 2015 11:24

    Mensajes: 266

    Oscar1 » 26 JUL 2018  20:02

    Gracias.una ultima duda.el salon virtual que sale al principio es de tonos claros.es posible cambiarlo o ponerlo mas oscuro?.tengo un problema de vision que me molesta mucho los tonos claros.hay opcion de cambiar el ambiente por otro mas oscuro?

    0
  • CARDAR

    14 Jun 2014 03:43

    Mensajes: 369

    CARDAR » 27 JUL 2018  17:01
    Gracias.una ultima duda.el salon virtual que sale al principio es de tonos claros.es posible cambiarlo o ponerlo mas oscuro?.tengo un problema de vision que me molesta mucho los tonos claros.hay opcion de cambiar el ambiente por otro mas oscuro?

     

    Te entiendo, yo quisiera que fuera más oscuro. Lo que puedes hacer es usar la alfombra gris y cubrir la mayor parte del área, luego activa el botón que transforma la sala en una plataforma, el paisaje de las montañas y el lago es ligeramente más oscuro y genera menos glare.

    0
  • Oscar1

    1 Ago 2015 11:24

    Mensajes: 266

    Oscar1 » 28 JUL 2018  11:18

    Donde esta esa alfombra gris?.y lo de los paisajes?
    Decir por si interesa que me e pillado las acer wmr.estoy muy contento de casi todo.quitando la falta de mas negro y angulo de vision(aunque bien ajustadas se ven bien).muy rapidas y calidad de imagen muy buena.e conseguido en menos de 2 minutos jugar a todo lo de steam y oculus,y son muy ligeras.para el precio que tienen esta muy bien equilibrada. De  todas las que hay.por ejemplo estas pesas 180 grm y las sasum casi 800,y eso al ratito se nota
    Posdata; me gustaria enseñarles a mis padres algo en vr que les guste y deje boquiabierto(tipo delfines o animales).de este tipo que parezcan dentro.hay alguna aplicacion o video o juego que me recomendeis que sea muy bueno?

    0
  • CARDAR

    14 Jun 2014 03:43

    Mensajes: 369

    CARDAR » 1 AGO 2018  17:12
    Donde esta esa alfombra gris?.y lo de los paisajes?
    Decir por si interesa que me e pillado las acer wmr.estoy muy contento de casi todo.quitando la falta de mas negro y angulo de vision(aunque bien ajustadas se ven bien).muy rapidas y calidad de imagen muy buena.e conseguido en menos de 2 minutos jugar a todo lo de steam y oculus,y son muy ligeras.para el precio que tienen esta muy bien equilibrada. De  todas las que hay.por ejemplo estas pesas 180 grm y las sasum casi 800,y eso al ratito se nota
    Posdata; me gustaria enseñarles a mis padres algo en vr que les guste y deje boquiabierto(tipo delfines o animales).de este tipo que parezcan dentro.hay alguna aplicacion o video  o juego que me recomendeis que sea muy bueno?

     

    La alfombra gris se encuentra entre los objetos holográficos que puedes poner en tu casa virtual, es como las sillas, las luces, macetas cuadros etc. El paisaje no lo estableces tu, la habitación del cine tiene un boton que se encuentra a la derecha de la zona de ingreso del cine, al activarla las paredes desaparecen y se ve un paisaje de unas montañas y un lago, ese paisaje es más oscuro que la luz que entra por el techo del cine cuando esta en su modo normal.

     

    Si pretendes probar algo relacionado con el mar la mejor opción es the blue, esta aplicación tiene una demo y pues te sale gratis. Busca en el vive port diferentes experiencias visuales, en steam también hay muchas experiencias gratuitas, solo filtra por vr y buscas las gratuitas.

    1

Usuarios navegando por este foro:

1 Anónimo