Tema: Asesoramiento para Gafas VR y PC

Mensajes

  • Xeros

    5 Jul 2014 19:14

    Mensajes: 3

    Xeros » 24 JUL 2018  12:50

    Hola, buenas a todos!

     

    Aunque soy lector habitual de RoV la verdad es que soy poco participativo, Representandome para mas datos diré que anteriormente tuve unas pimax4k y cuando salió la oferta de oculus ni me lo dudé y di el salto, tambien tengo un pc con el cual la RV va bastante bien (i7, 16gb de ram, 1070) y aunque tengo todo preparado para las oculus y para jugar cuando quiera la verdad es que le doy bastante poco :/

     

    Bueno, después de la presentación vamos al caso en cuestión, Resulta que tengo un tio (de familiar) interesado en la RV y a mi, informático de profesión, me ha tocado el percal de "oye quiero un ordenador y unas gafas de realidad virtual, ¿me puedes preparar algo que sea bueno?" la pega es que soy programador informático y en el tema de hardware pues no estoy puesto a la última última, así que acudo a vosotros que estaís mas en la cresta de la ola.

     

    ¿Que gafas le cojo? yo tengo las oculus con los touch y estoy muy contento con ellas, pero a corto plazo va a salir algo mejor que merezca la pena esperarse?

     

    el tema del pc se lo montaria yo, alguna caraceristica especial que deba tomar en cuenta? (pillaré lo típico: un i7 bueno sin llegar al último modelo, 16 gb de ram ddr4 decentillas, una 1070 (quizas una 1080 (realmente no se si hay algo mejor calidad/precio ahora mismo)), disco ssd (quizas m2), placa decente con suficientes usb para el tema de cámaras y demás, ect )

     

    ¿Alguna recomendación sobre alguna cosa? ¿me dejo algo?