Tema: Asesoramiento para Gafas VR y PC

Mensajes

  • Xeros

    5 Jul 2014 19:14

    Mensajes: 3

    Xeros » 24 JUL 2018  12:50

    Hola, buenas a todos!

     

    Aunque soy lector habitual de RoV la verdad es que soy poco participativo, Representandome para mas datos diré que anteriormente tuve unas pimax4k y cuando salió la oferta de oculus ni me lo dudé y di el salto, tambien tengo un pc con el cual la RV va bastante bien (i7, 16gb de ram, 1070) y aunque tengo todo preparado para las oculus y para jugar cuando quiera la verdad es que le doy bastante poco :/

     

    Bueno, después de la presentación vamos al caso en cuestión, Resulta que tengo un tio (de familiar) interesado en la RV y a mi, informático de profesión, me ha tocado el percal de "oye quiero un ordenador y unas gafas de realidad virtual, ¿me puedes preparar algo que sea bueno?" la pega es que soy programador informático y en el tema de hardware pues no estoy puesto a la última última, así que acudo a vosotros que estaís mas en la cresta de la ola.

     

    ¿Que gafas le cojo? yo tengo las oculus con los touch y estoy muy contento con ellas, pero a corto plazo va a salir algo mejor que merezca la pena esperarse?

     

    el tema del pc se lo montaria yo, alguna caraceristica especial que deba tomar en cuenta? (pillaré lo típico: un i7 bueno sin llegar al último modelo, 16 gb de ram ddr4 decentillas, una 1070 (quizas una 1080 (realmente no se si hay algo mejor calidad/precio ahora mismo)), disco ssd (quizas m2), placa decente con suficientes usb para el tema de cámaras y demás, ect )

     

    ¿Alguna recomendación sobre alguna cosa? ¿me dejo algo?

     

    Así como información, diré que mi tio es un culo inquieto en plan inventor, a sus casi 60 años se ha puesto a programar porque empezó a trabajar con arduino, luego con Pi, ect, le compramos una impresora 3d le ha sacado más partido que la mayoria de la gente que conozco (no en plan de hacer chorrifiguritas, sino hacer piezas útiles en su trabajo y sus inventos, se ha creado una cnc desde cero (con ayuda de la impresora 3d) para hacer circuitos , vamos resumiendo, que conociendole no se va a conformar con unas gearVR para ver videos...

     

    Un saludo

    0

Usuarios navegando por este foro:

2 Anónimo