El nuevo centro de VR Zone ofrecerá una experiencia de Godzilla

24 JUL 2018  11:57

Redacción

Los usuarios, a bordo de un helicóptero de combate, tendrán que defender la ciudad de los temibles ataques del gran monstruo mutante.

Bandai Namco prepara una experiencia cooperativa para 4 jugadores basada en Godzilla que harán debutar a finales de año junto a su nuevo centro VR Zone en Osaka, Japón. Los usuarios se enfrentarán juntos al temible monstruo japonés montados en helicópteros virtuales, que en el mundo real serán sillas con un joystick a cada lado, capaces de ofrecer movimiento para recrear las vibraciones e impactos que recibamos durante nuestro combate. A su vez, cada uno de ellos utilizará un visor Vive Pro para adentrarse en el mundo virtual.

 

 

Como podemos ver en el tráiler anterior, la experiencia ofrecerá distintos momentos épicos con destrucción incluida de la ciudad. A bordo de los helicópteros de combate, el objetivo de los usuarios, que tendrán acceso a un enorme arsenal de armas de gran potencia, será el de proteger a la ciudad de la devastadora destrucción del enorme dinosaurio mutante Godzilla, que lanzará ataques como su conocido aliento atómico.

 

La compañía abrió este año sus primeros locales en Occidente y lanzó también una experiencia de la saga RPG Dragon Quest de Square Enix, que se encuentra disponible actualmente en el local de Shinjuku. Además, recientemente anunciaron la creación de una división especial para impulsar sus arcades.