Tema: Asegurado los conectores del casco HP

Mensajes

  • Jove Chiere

    Moderador

    10 Jun 2013 19:07

    Mensajes: 297

    Ubicación: Barcelona

    Visores

    HP HMD
    Jove Chiere » 23 JUL 2018  0:36
    Hoy traigo un pequeño truco para los usuarios de HP. Se trata del problema del cable colgando en el visor. Yo al final he optado por una solución radical pero segura. Con tres bridas he asegurado el cabezal hembra en el lateral del casco, y con esto evito el problema de que se tire del cable, o que no se pueda abrir el visor porque no tiene suficiente cable, o el más inconveniente que es el tener dicho conector rozando la oreja.
    Con esta solución tengo el cable bien asegurado, el macho conecta bien y también queda asegurado, y por el tamaño de los cabezales acaba bajando por mi espalda, evitando problemas de tenerlo por delante.

     

    Espero que os guste y intentéis algo similar o más limpio. Suerte!

    0
  • CARDAR

    14 Jun 2014 03:43

    Mensajes: 369

    CARDAR » 23 JUL 2018  18:07

    Puedes usar velcro, tiene un acabado mejor y el color negro del velcro no lo hace ver tan... llamativo XD.

    0
  • Jove Chiere

    Moderador

    10 Jun 2013 19:07

    Mensajes: 297

    Ubicación: Barcelona

    Visores

    HP HMD
    Jove Chiere » 23 JUL 2018  20:03

    Al inicio use cinta adhesiva de doble cara (de esa engomada) que es bastante fuerte, pero con los movimientos y etc. acababa  por caerse... así que opte por lo "llamativo".
    Quizás otra opción sera precinto o cinta americana de color negro, también daría buen resultado.
    El velcro de quita y pon no es necesario ya que se puede desconectar sin mover el cabezal.

    0

Usuarios navegando por este foro:

1 Anónimo