Tema: Problemas con los mandos de Lenovo Explorer

Mensajes

  • jose antonio 0

    7 Jun 2018 18:47

    Mensajes: 4

    jose antonio 0 » 22 JUL 2018  20:34

    Buenas tardes.

     

    Poseo unas gafas de realidad mixta Lenovo Explorer y tengo un par de problemas con los mandos:

     

    1-Gastan las pilas muy rápidamente. Supongo que parte de la culpa es el encendido constante de los numeroso LEDs blancos que tiene alrededor cada mando. ¿Hay alguna forma de apagar todos los LEDs para reducir el consumo de las pilas?

     

    2-Muchas de las veces que entro en el Portal de realidad mixta, no aparecen los mandos aunque en la configuración me dice que están emparejados, así que los desinstalo y los vuelvo a instalar. ¿Por qué me ocurre estos con tanta frecuencia?

     

    Muchas gracias por las respuestas.

    1
  • Jove Chiere

    Moderador

    10 Jun 2013 19:07

    Mensajes: 297

    Ubicación: Barcelona

    Visores

    HP HMD
    Jove Chiere » 22 JUL 2018  22:07

    Buenas JA0,

     

    Los manos la única forma de apagarlos es dejando pulsado el botón de Windows en el mando durante unos segundos. Pero muy practico cuando se juega no resulta.
    Tal vez tampoco ayude el Bluetooth 4.0 ya que no es de los que mas ahorra en uso.

     

    Lo ideal es comprar unas pilas recargables de 1.5v y rondando los 3000mAh.
    Aparte de esto, también el importante un buen cargador.

     

    Sobre lo de no aparecer los mandos, me paso algo parecido y resulto que en las opciones de Dispositivos de Windows 10, los mandos me aparecían en "Otros dispositivos". Al final conseguí emparejarlos bien y ahora están en "Mouse, teclado y lápiz". Mira si es ese problema...

    2
  • Aeglos

    20 Oct 2019 23:41

    Mensajes: 6

    Aeglos » 20 OCT 2019  23:54

    Buenas,

     

    - Las luces no pueden apagarse ya que son los haz de luz para hacer el tracking.

     

    Tengo un problema con las bateria. Resulta que compre las modelo amazon basic 1.2v 2000 mAh recargables, pero van fatal ya que mas o menos cada 1h de jeugo salta nivel bateria baja y se nota que pierden tracking. Estoy pensando en comprarme estas "ANSMANN Pack de 4 pilas recargables AA Níquel-Zinc - De 1.6V y 2500mWh - Sin efecto memoria - Carga rápida - Para aparatos de alto consumo" pero queria saber tu opinion porque al no saber la potencia en V que aguanta los mandos no quiero quemarlos.

     

    Un saludo

    0
  • haleirwin

    3 Jul 2014 13:05

    Mensajes: 194

    Visores

    HP Reverb
    haleirwin » 21 OCT 2019  9:27

    Hola, la pregunta no era para mi pero me tomo la libertad de contestarte, con esas baterias que mencionas o sea las ANSMANN te irá super bien, yo las tengo y desde que las uso no he tenido ningún problema y como tienen 1,6v duran bastante más que las más comunes de 1.2v. Saludos.

    0
  • Aeglos

    20 Oct 2019 23:41

    Mensajes: 6

    Aeglos » 21 OCT 2019  12:13

    Buenas,
    Muchas gracias por contestar, las voy a comprar ya!. Es insufrible jugar con las 1.2v porque cada 2x3 salta el cartel de bateria baja, por el resto las gafas van muy bien.

     

    Un saludo

    0
  • Aeglos

    20 Oct 2019 23:41

    Mensajes: 6

    Aeglos » 8 MAY 2020  19:37

    Por si alguien tiene dudas, llevo ya varios meses jugando y todo perfecto con baterias de 1.6v es lo mejor para olvidarte de recargar baterias cada rato.

     

    un saludo

    1

Usuarios navegando por este foro:

1 Anónimo