Tema: Probamos la beta de Elite Dangerous con Oculus Rift y HOTAS

El lanzamiento de Arena Commander es inminente, pero mientras llega vamos a calmar nuestra sed espacial mostrando la inmensidad de la increíble galaxia que podremos recorrer en Elite Dangerous. Los modos de hiperespacio y super crucero nos permiten surcar el cosmos a una velocidad varias veces superior a la de la luz, así que agarraos fuerte al asiento, que despegamos.

Leer artículo completo en su página
Página 1 de 2

• Juanlo

Moderador

11 May 2013 12:53

Juanlo » 3 JUN 2014  8:38
    El lanzamiento de Arena Commander es inminente, pero mientras llega vamos a calmar nuestra sed espacial mostrando la inmensidad de la increíble galaxia que podremos recorrer en Elite Dangerous. Los modos de hiperespacio y super crucero nos permiten surcar el cosmos a una velocidad varias veces superior a la de la luz, así que agarraos fuerte al asiento, que despegamos.

0 0
  • wantun

29 Ene 2014 11:03

wantun » 3 JUN 2014  9:24
    ¿Qué alegría me habéis dado! lo estaba esperando como agua de mayo.
    La verdad es que el juego pinta genial.
    Yo, como muchos por aquí, ya tengo el SC, pero este cae en cuanto salga la beta. que con suerte será a la vez que llegue el DK2 ¡menudo estreno!
    0 0
  • Faldo

19 May 2013 14:59

Visores

HTC Vive
    Faldo » 3 JUN 2014  9:44
    Yo no participe en el Kickstarter porque no me entere, pero viendo a posteriori el vídeo que se presento en el, parecía que el hombre del Elite tenia poco material y mucho mas palabrabreria comparado con el de SC.

El caso es que este proyecto va viento en popa. Lo que no se es si sera un mundo abierto tipo SC o una campaña de misiones que claro esta es mucho mas fácil de hacer que un Sandbox.

De cualquier forma estamos en una buena época los amantes de los simuladores espaciales.

El video me lo guardo para verlo en casa.
    0 0
  • rickg66

25 Sep 2013 19:23

rickg66 » 3 JUN 2014  10:35
    "Faldo":Yo no participe en el Kickstarter porque no me entere, pero viendo a posteriori el vídeo que se presento en el, parecía que el hombre del Elite tenia poco material y mucho mas palabrabreria comparado con el de SC.

El caso es que este proyecto va viento en popa. Lo que no se es si sera un mundo abierto tipo SC o una campaña de misiones que claro esta es mucho mas fácil de hacer que un Sandbox.

De cualquier forma estamos en una buena época los amantes de los simuladores espaciales.

El video me lo guardo para verlo en casa.

No solo es mundo abierto, pretende ser de hecho el mundo abierto mas grande recreado jamás en un videojuego, pues se supone que cuando el juego este finalizado podremos visitar cualquier estrella de los miles de millones que componen nuestra galaxia.
    0 0
  • lozano312

20 Jun 2013 17:55

lozano312 » 3 JUN 2014  11:16
    ME lo he visto enterito! Genial lo estaba esperando mucho. Que pasada!
    Por cierto la recreación de la velocidad luz como es? Realmente tienes la sensación de ir tan rápido? Como es el tamaño de los planetas a escala Oculus?
    0 0
  • Juanlo

Moderador

Juanlo » 3 JUN 2014  12:44
    No da tanta sensación de velocidad, ya que viajamos por una galaxia gigantesca y las distancias son enormes. Cuando viajamos más lentos que la luz y nos acercamos a una estrella o a un planeta, vemos cómo se acerca lentamente, aunque en realidad viajemos a cientos de kilómetros por segundo. Es por la escala del universo, que hace que no parezca que vayamos tan rápido.

Los planetas son impresionantes cuando los tienes al lado, pero no he llegado a acercarme tanto a su atmósfera como para hacerme una idea de su dimensión real, ya que siempre los bordeo desde muy lejos.
    0 0
  • lozano312

20 Jun 2013 17:55

lozano312 » 3 JUN 2014  13:04
    Ok muchas gracias! De todas formas no se debería apreciar la increíble velocidad si tu en parado pasa una nave a toda pastilla muy cerca tuyo o incluso si cada una va en una dirección diferente? Si una nave pasa cerca tuyo a velocidad luz ni siquiera la ves o si? Y en velocidad super? Son tantas preguntas...

Que ganitas tengo que experimentarlo por mi cuenta. Eso si el acceso a la alpha y beta es una pasada. Yo que quería probarlo con el Dk2 pero creo que va a ser imposible... Me tendré que "conformar" con star citizen
    0 0
  • sergikreu

9 Ene 2014 13:03

Visores

Oculus Rift
    sergikreu » 3 JUN 2014  13:10
    juegazooooo!!!hasta sin un HMD...Con uno ya tiene que ser la ostia!!!!
    i7 2600k-rtx2060-16gb
    0 0
  • Ruash

2 May 2014 15:40

Ruash » 3 JUN 2014  13:13
    Me lo apunto para cuando tenga mi HMD...
    0 0
  • Legolasindar

2 Sep 2013 12:47

Legolasindar » 3 JUN 2014  13:42
    726 LS x 300.000 km = la leche de lejos
    Yo hubiera dicho lo mismo, si te sirve yo tengo otra formula, cuando te expliquen algo excesivamente complicado de entender, la respuesta es "Magia, vale".
    Guapo el vídeo, aunque se ve a esos modelos de naves bastante lentas girando, cosa que encuentro positivo, no puede ser que todas las naves giren como un caza de combate.
    0 0
  • AlfOtto

9 Ene 2014 18:54

AlfOtto » 3 JUN 2014  15:24
    Genial el vídeo, como siempre, Juanlo. De todas formas, que Santa Lucía te conserve la vista, porque dices que apenas puedes leer los números con la resolución del DK1. Yo ni siquiera puedo verlos en el vídeo, y eso que lo tengo puesto a fullHD.

Me surgen un par de dudas con respecto a la navegación. Si bordeas un planeta muy cerca... ¿Qué pasa si me acerco tanto como para entrar en la atmosfera?. ¿Van a hacer que se pueda visitar los planetas en plan procedural o algo parecido?.
    0 0
  • ignaciospain1

17 May 2014 21:17

ignaciospain1 » 3 JUN 2014  15:32
    "AlfOtto":Genial el vídeo, como siempre, Juanlo. De todas formas, que Santa Lucía te conserve la vista, porque dices que apenas puedes leer los números con la resolución del DK1. Yo ni siquiera puedo verlos en el vídeo, y eso que lo tengo puesto a fullHD.

Me surgen un par de dudas con respecto a la navegación. Si bordeas un planeta muy cerca... ¿Qué pasa si me acerco tanto como para entrar en la atmosfera?. ¿Van a hacer que se pueda visitar los planetas en plan procedural o algo parecido?.

Eso esta previsto para una expansion post-release.
    0 0
  • Xylaz

30 Sep 2013 18:12

Xylaz » 3 JUN 2014  16:03
    Yo soy de los que jugó al Elite 2: Frontier, y no veáis que sensación me ha dado este vídeo.

Tiene muchas cosas que me recuerdan al clásico, pero muy potenciadas.

Da la sensación en todo momento de estar allí, y el poder hacer las cosas sin prisa, aunque tenga la opción de atajarlas, es lo que más me gusta.

Habrá días en que quieras ir a un sitio sin royos y lo hagas así, pero también habrá días que te apetezca hacer todo de forma manual; despegar manualmente y salir con calma de la estación y disfrutar el paisaje, y en esto parece que se han currado mucho la inmersión.

Cuando pasa la nave enemiga haciendo un tirabuzón por encima del cristal de la tuya, tela, menuda sensación.

Este juego de salida con el CV1 y un sistema de joystick como el que tienes, Juanlo, tiene que ser para vivir ahí dentro.

Muchas gracias por el vídeo, me ha puesto los pelos de punta viendo lo que viene.

Un saludete a todos.
    0 0
  • StandarK

6 Ago 2013 03:26

Visores

Oculus Rift Development Kit 2
    Cardboard
    Oculus Rift
    Oculus Go
    StandarK » 3 JUN 2014  17:58
    Juanlo, me voy a cagar en tus riles, y perdón por la expresión xD

Llevo meses mentaliandome: no te hace falta ED, ya tienes tu pase alpha y beta para SC, con eso vas sobrado... y ahora veo tu vídeo y me pongo el hype por las nubes

Jajajaja, estoy planteandome seriamente que hacer, pero el juego me parece caro. Hacerte con la versión completa son 100 eurazos (40 del juego y 60 del pack de expansión)... así que no se que hacer. Por un lado el Arena Commander es inminente, puede que mañana mismo ya lo estemos descargando (la reunión para darle luz verde debe estar siendo ahora mismo), pero se que va a ser insuficiente. A mi me llama mucho más la parte de explorar y demás (me he pillado una 315p) que el combate puro, por lo que mucho me temo que Arena Commander se me haga repetitivo en breves. Y ahí es donde tu vídeo no ha ayudado nada: ver ese INMENSO campo de asteroides me ha puesto burro.

Si la beta sale dentro de poco puede que me planteé seriamente pillarme el juego con acceso beta ahora, por 60 euros, y cuando lo tenga bastante mascado me pensaré seriamente lo de pillarme las expansiones... El rollo es que no me gusta nada esto de que vayan a estar jodiendo con DLC's, eso es lo que me gusta de Star Citizen: pagas, y después las actualizaciones son gratuitas... saldrán naves que podrás pagar si, pero también tienes la opción de currartelo tu mismo en el juego y no meter ni un euro más. Aquí ya te piden de primeras 60€ para las actualizaciones mayores, y ojo al dato, que esto nos indica que llegaran dlc's a cascoporro no incluidas en dicho pack...

En fin... ¿que fechas aproximadas hay?
    0 0
  • Juanlo

Moderador

Juanlo » 3 JUN 2014  18:58
    "StandarK":En fin... ¿que fechas aproximadas hay?

Se especula que la beta normal (no premium) llegará en un par de meses, pero creo que los desarrolladores no han dicho nada oficialmente todavía. Lo que sí aseguran es que el juego estará terminado antes de fin de año.
    0 0
  • templas

14 Abr 2014 19:40

templas » 3 JUN 2014  19:20
    ¡Madre mía! ¡El sueño de toda mi vida!
    Esto es demasiado. Veremos a ver si salgo de aquí. Yo me pongo un gotero y una sonda y a evadirme de la vida simple y aburrida que llevamos y a disfrutar hasta que no haya más remedio.
    Gracias mil por el vídeo Juanlo. Esta espera no hay quien la aguante.
    0 0
  • zalem

3 Mar 2014 19:15

zalem » 3 JUN 2014  20:46
    uff tio de verdad, como disfruto con tus videos. Es impresionante la inmersión. No tengo uñas ya para esperar a por mi DK2.
    0 0
  • ignaciospain1

17 May 2014 21:17

ignaciospain1 » 3 JUN 2014  20:57
    Juanlo, te terminas cansando de no tener resolucion alta y juegas sin el oculus? o una vez usas el oculus no hay vuelta atras? Y crees que con mas resolucion (DK2) se podra jugar al E:D y simuladores en general (incluso de carreras) o seguira siendo "incomodo" por la resolucion?
    0 0
  • rickg66

25 Sep 2013 19:23

rickg66 » 3 JUN 2014  21:24
    Los textos ingame en paneles y hud con la resolución del DK1 tienen que intuirse prácticamente, pero yo creo que con la mejora de resolución del DK2, y el posicionamiento absoluto con el que te podrás acercar a paneles y demás, no habrá ningún problema para leer los textos. Es un juegazo que recomiendo a todo el mundo que le gusten este tipo de juegos, y la adaptación al rift es probablemente la mejor que he probado hasta ahora en juego alguno.
    0 0
  • SEY

Colaborador

26 Dic 2013 17:01

SEY » 3 JUN 2014  21:54
    Por Dios Juanlo, pon un aviso de hype al comienzo del video, vuelve el ANSIA VIVA!
    Increíble, impresionante
    0 0
Página 1 de 2

Usuarios navegando por este foro:

Solodos 4 Anónimo