Tema: Delta Six comienza a enviarse

A cualquiera que no haya visto las noticias últimamente le podría parecer extraño que informemos de que un producto de Kickstarter comienza a ser enviado a los que apoyaron la campaña, pero vista la tónica de retrasos merece la pena comentar que sí, que es un hecho, que ya se han comenzado a enviar las primeras unidades de la ametralladora Delta Six a los que apoyaron la campaña. Enhorabuena a los agraciados.

Leer artículo completo en su página

• Juanlo

Moderador

11 May 2013 12:53

Juanlo » 2 JUN 2014  10:44
    A cualquiera que no haya visto las noticias últimamente le podría parecer extraño que informemos de que un producto de Kickstarter comienza a ser enviado a los que apoyaron la campaña, pero vista la tónica de retrasos merece la pena comentar que sí, que es un hecho, que ya se han comenzado a enviar las primeras unidades de la ametralladora Delta Six a los que apoyaron la campaña. Enhorabuena a los agraciados.

La campaña de Delta Six fue todo un éxito, llegando casi a doblar los $100.000 que pedían inicialmente, pero a la hora de cumplir con la fecha de entrega, éxito es la palabra que más se aleja. El 7 de junio terminó la recaudación de fondos y las armas deberían haber sido enviadas en diciembre del año pasado. Después de diversos retrasos, el equipo de Delta Six ha confirmado mediante una actualización de Kickstarter que el primer lote de 500 unidades fabricadas en el mes de mayo llegará muy pronto a manos de los impacientes consumidores. Confiamos en que el resto no tardemos mucho en recibirla y, sobre todo, que no tengamos problemas en las aduanas, ya que una réplica de un arma real siempre puede tener problemas para traspasar fronteras.

¿Qué características tiene Delta Six? Pues se trata de una réplica de un arma real que, mediante sensores Arduino, es compatible con PCs consolas. Dispone de un motor que hace que sintamos el retroceso, podemos recargar golpeando el cargador y además reconoce el movimiento de la culata por si queremos dar un golpe cuerpo a cuerpo con la misma. Delta Six tiene sensores de orientación similares a los de Oculus Rift, pero no dispone de un sistema de posicionamiento absoluto, así que habrá que ver de qué forma podemos darle un uso más o menos realista en realidad virtual.
    0 0
  • kurim

28 Nov 2013 16:51

kurim » 2 JUN 2014  12:41
    A mi parecer es un muy buen primer paso para disfrutar plénamente de un Shooter en RV, saber que verdaderamente tienes un arme en tus manos con la que eliminar a miles de enemigos(virtuales por supuesto).

Tiene que ser una gozada... a saber lo que nos espera para la siguiente remesa de periféricos de este estilo.
    0 0
  • dinodini

14 May 2013 21:30

dinodini » 2 JUN 2014  13:03
    Tengo ganas de ver el vídeo de Juanlo con la review del arma, a ver que tal funciona el aparato. Estas cosas pueden tener éxito los próximos años, aunque no creo que con este modelo en concreto ni a ese precio.
    WELCOME TO THE FUTURE

0 0
  • dpr77

12 Sep 2013 18:35

dpr77 » 2 JUN 2014  14:20
    Escribo desde la isla de la ignorancia... ¿Se podría "pegar" el stem o similar a este arma para disponer de posicionamiento absoluto y hacer más "útil" este periférico?
    Igual hasta funciona bien, sin entrar en el pastizal que cuesta la solución...
    0 0
  • Valgreen

25 Mar 2014 17:57

Valgreen » 2 JUN 2014  15:08
    Hombre lo suyo sería trasladar el arma fisica a una imagen virtual para que además de sentirla la vieras en tus manos, apuntaras etc..

Como primer paso todos estos productos están bien, para llevar un smartphone en el bolsillo antes algunos tuvieron que llevar un maletín a cuestas.
    0 0
  • Juanlo

Moderador

Juanlo » 2 JUN 2014  16:27
    "dpr77":Escribo desde la isla de la ignorancia... ¿Se podría "pegar" el stem o similar a este arma para disponer de posicionamiento absoluto y hacer más "útil" este periférico?
    Igual hasta funciona bien, sin entrar en el pastizal que cuesta la solución...

De hecho este es uno de los objetivos de STEM, que otros fabricantes preparen periféricos que aprovechen sus sensores. Puesto que STEM es inalámbrico, se puede integrar en cualquier otro dispositivo, como hicieron con Tactical Haptics que incluso iba a tener un hueco para encajar el STEM perfectamente. Digo "iba" porque la campaña de Kickstarter no triunfó, aun así es posible que al final lo lancen.

Una de las ideas que me rondan es encajar STEM en la Delta Six para el mod Half-Life VR.
    0 0
  • dpr77

12 Sep 2013 18:35

dpr77 » 2 JUN 2014  17:28
    Juanlo, en el mod de Half-Life andaba yo pensando!. Es una lástima que cuando tuve la breve oportunidad de catar el Rift no me diera tiempo a probar ese mod, snif, snif.
    Creo que sería un puntazo unir al arma el Stem y ver cómo se mueve por la pantalla para apuntar mmmmmm.
    0 0
  • Juanlo

Moderador

Juanlo » 2 JUN 2014  17:31
    Ya sabéis que Half-Life 2 es uno de mis juegos favoritos de todos los tiempos. Imaginaos cuando pueda jugarlo con el DK2, STEM, Virtuix Omni y la Delta Six... creo que no querré salir nunca de ahí
    0 0
  • IVERSONTOPO

20 Sep 2013 11:51

IVERSONTOPO » 2 JUN 2014  19:23
    la quiero tener yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    0 0
  • IVERSONTOPO

IVERSONTOPO » 4 JUN 2014  15:05
    juanlo para tener todo ese kit.....
    yo calculo que en 2024 estara bien :D
    0 0
  • IVERSONTOPO

IVERSONTOPO » 9 JUN 2014  8:40
    Alguien de nosotros tuvo novedad? yo no tengo ningun correo aun :(
    0 0
  • Juanlo

Moderador

Juanlo » 9 JUN 2014  11:16
    Nada de nada por el momento.
    0 0
  • tristanc

17 May 2013 19:12

tristanc » 9 JUN 2014  11:45
    A ver si nos podeis hacer una review cuando os llegue , Oculus Maximus fue brutal , un Rambo con la Delta Six puede ser épico ,jejeje

Un Saludo

pEacE
    paZ

0 0