Tema: Proyecto DTS (Deep Time Space) >> Demo libre >> HTC Vive o WMR

Mensajes

  • Miro

    21 Oct 2015 13:25

    Mensajes: 16

    Ubicación: Santa Fé - Argentina

    Visores

    Lenovo Explorer
    Miro » 17 JUL 2018  23:26

    Estimados, buenas tardes

     

    El motivo de este mensaje es para preguntarles si están interesados en probar una demo (es un nivel completo en español) de un proyecto de realidad virtual para PC (Steam VR - HTC y WMR) en el que estuve trabajando unos meses. Está desarrollado en Unity, es de acción y ciencia ficción (el nivel transcurre en una estación espacial), utilizando assets gratuitos (a excepción de algunas imágenes y la música del nivel, pero sin intención de comercializar).
    La idea es que puedan comentarme que les parece la propuesta, si funciona de forma correcta en su pc, si les llama la atención algo de la programación y puedo ayudarlos con su proyecto propio, etc.
    La intención es solo obtener un feedback de ustedes, que son usuarios de realidad virtual desde hace muchos años. De hecho al completar el nivel está mi correo electrónico particular para que me escriban sobre la demostración.
    Si les parece buena idea comparto con ustedes un link de google drive para que descarguen el .rar y lo puedan probar.
    Si no se puede realizar este tipo de temas en el foro, pido disculpas, y no hay problema si desean eliminarlo.

     

    Link de descarga: DTS demo

     

    Imágenes:
    Las imágenes están tomadas desde mi teléfono celular, y corresponden a una versión alfa de la demo. Ahora he actualizado bastantes aspectos para mejorar los gráficos, interfaz, etc.

     

    Muchas gracias por esta excelente página!

    1
  • cercata

    5 Dic 2016 09:41

    Mensajes: 24154

    Ubicación: Bilbao

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    HP Reverb
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    cercata » 18 JUL 2018  8:52

    Y para Oculus no funciona ?

    1
  • Miro

    21 Oct 2015 13:25

    Mensajes: 16

    Ubicación: Santa Fé - Argentina

    Visores

    Lenovo Explorer
    Miro » 18 JUL 2018  13:21

    Buen día, amigo
    No he probado si funciona en los visores de Oculus (tengo un Lenovo Explorer, y un amigo tiene un HTC Vive). En los parámetros de compilación de Unity están marcado ambos visores, sin embargo en la consola creo que aparece alguna incompatibilidad con el SDK de Oculus, ya que la base está programada sobre el asset de SteamVR. Desconozco si hay algún otro programa que te permita correrlo. Saludos!

    0
  • Miro

    21 Oct 2015 13:25

    Mensajes: 16

    Ubicación: Santa Fé - Argentina

    Visores

    Lenovo Explorer
    Miro » 18 JUL 2018  13:38

    Estimados, les dejo algunas imágenes que tomé en algún momento para que puedan observar un poco la temática del nivel. Pido disculpas por la calidad de imagen, pero están tomadas desde el celular hacia el monitor.

     

    Imagen 1 (google drive)

     

    Imagen 2 (google drive)

     

    Imagen 3 (google drive)

     

    Espero les guste. Saludos!

    1
  • Miro

    21 Oct 2015 13:25

    Mensajes: 16

    Ubicación: Santa Fé - Argentina

    Visores

    Lenovo Explorer
    Miro » 19 JUL 2018  22:59

    Bueno, finalmente he publicado el link para que prueben el nivel desarrollado. Que lo disfrute el que pueda.

     

    El juego tiene selección de resolución y de calidad de imagen. Yo lo puedo correr de forma fluida con la resolución máxima y calidad media. En calidad ultra solo se pone un poco lento durante el enfrentamiento con el boss, pero aun así sigue siendo completamente jugable.

     

    Poseo dos equipos que utilizo con las lenovo explorer. Una pc con i5 6600k + 16gb ram + placa gtx1070, y una notebook con i7 7700hq + 16gb ram + placa gtx1070. En ambas configuraciones tiene un rendimiento similar.

     

    Un saludo a toda la comunidad, y espero me escriban para dejarme su opinión y experiencia.

    0
  • Jitorro

    9 Jul 2018 20:48

    Mensajes: 14

    Visores

    Oculus Rift
    Oculus Quest 2
    Jitorro » 20 JUL 2018  8:00

    Felicidades por la iniciativa y el trabajo.. le doy un vistazo en cuanto tenga un rato y te digo

    1
  • tocameroke

    18 Jul 2017 23:40

    Mensajes: 76

    Ubicación: Madrid

    Visores

    Oculus Rift
    tocameroke » 20 JUL 2018  9:55

    Uyyy.. mi amigo, aquí hay una gran horda de usuarios de Oculus Rift, me apena saber que no funciona en dicha plataforma y no te podre ayudar con mi feedback...Un saludo

    Intel i7 6700 4ghz
    MSI Krait gaming X3 Z170A
    16 gb RAM 2400
    GigaByte 1080 8 gb
    4 hdd WD 1 gb
    Logitech G27
    Power 750W

    1
  • Miro

    21 Oct 2015 13:25

    Mensajes: 16

    Ubicación: Santa Fé - Argentina

    Visores

    Lenovo Explorer
    Miro » 20 JUL 2018  15:56

    Hola, amigo
    Si quieres puedes descargarlo y probarlo en oculus para confirmar que el mismo no funciona en dicha plataforma. Sería de gran ayuda para mi tener ese dato.
    Por otro lado, prometo cuando tenga un momento participar un poco más de los foros. Tal vez con algún aporte que haya utilizado, como el script que desarrollé para no atravesar paredes caminando en RV (algo que parece complicado, pero es sencillo de realizar).
    Un abrazo.

    0
  • cercata

    5 Dic 2016 09:41

    Mensajes: 24154

    Ubicación: Bilbao

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    HP Reverb
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    cercata » 20 JUL 2018  17:11

    Lo he probado en Oculus, y me sale el menu, pero mi cabeza aparece a ras del suelo.

     

    Y las manos no me aparecen, por lo que no puedo darle a empezar en el menu

    2
  • Miro

    21 Oct 2015 13:25

    Mensajes: 16

    Ubicación: Santa Fé - Argentina

    Visores

    Lenovo Explorer
    Miro » 20 JUL 2018  21:20

    Ok, entonces lo que ocurre es que no funciona para esa plataforma, ya que no está leyendo el tracking del casco ni los controles. Muchas gracias por probarlo. Tal vez en un futuro trabaje sobre ese SDK aunque no pueda probarlo. Un abrazo.

    0
  • Miro

    21 Oct 2015 13:25

    Mensajes: 16

    Ubicación: Santa Fé - Argentina

    Visores

    Lenovo Explorer
    Miro » 25 JUL 2018  16:51

    Buenos días, gente de RoV

     

    Solo quería preguntarles si alguno pudo probar el proyecto, y qué les ha parecido. Estaría bueno si me dejan algún comentario en este foro, para animar a más compañeros a que lo prueben.

     

    Sé que no se trata de algo revolucionario, pero para alguien que toma esto como hobbie me gustaría tener la opinión de otras personas.

     

    Muchas gracias a todos los que vieron y comentaron el tema, un abrazo.

    0

Usuarios navegando por este foro:

Harko manuel_alc 7 Anónimo