Tema: Sudor

Mensajes

  • Manolo

    22 Oct 2013 18:28

    Mensajes: 746

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 2
    Samsung Odyssey
    Manolo » 15 JUL 2018  20:16

    Pues ahora que con las rebajas me he comprado algunos juegos mas moviditos, sudo muchisimo el hmd y tengo que estar quitandomelo para limpiar las lentes cada 2x3 a parte del miedo a que se pueda estropear si se cuela por alguna rendija o algo. Tenia pensado usar un pañuelo a modo de bandana cual Rambo o Ryu lol .
    La pregunta es ¿cuales son vuestros metodos para evitar el sudar tanto el visor? ¿algun consejo?.

    1
  • francisco_9

    31 Dic 2017 19:40

    Mensajes: 1375

    Ubicación: Madrid, Valdemoro

    Visores

    Meta Quest 3
    francisco_9 » 15 JUL 2018  20:44

    Lo que te voy a contar es supercutre, superobvio y superfuncional.

     

    1. No juegues experiencias que te hagan sudar mucho (consejazo eh?)
    2. Ventilador en la cara (muy agradable e inmersivo)
    3. Aire acondicionado a toda pastilla (para mi la mejor y más cómoda) reduce muchísimo la sudoracion y crea una comodidad bestial.
    4. Que pasa si juegas a Beat Saber, pues en este caso y otros parecidos yo lo que hago es ponerme un gorro de baño de plástico (tecnología punta) y cubrir los auriculares con unos plásticos para que no se mojen (si cala el sudor se joden, empiezan a petardear y hacer cosas raras, lo se ya he cambiado un juego) por lo demás VRCOVER será tu mejor amigo y poco más te puedo decir. Espero haberte ayudado.

    Al otro lado del espejo todo se ve con más claridad.

    1
  • cercata

    5 Dic 2016 09:41

    Mensajes: 24287

    Ubicación: Bilbao

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    HP Reverb
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    cercata » 15 JUL 2018  21:28

    Yo los juegos que dices, descartados en verano ... le tengo muchas ganas al Thrill of Fight, pero un, ni un combate aguanto ...

     

    Yo uso lo del ventilador, pero me vale para juegos con poco movimiento, para los movidos, como no tengas aire acondicionado, jodido.

    0
  • Rioga

    7 Oct 2016 09:27

    Mensajes: 857

    Ubicación: Barcelona

    Visores

    Oculus Quest
    HP Reverb G2
    Rioga » 15 JUL 2018  22:05

    De verdad te pones un gorro de baño? Tengo que ver una foto de eso. Me ve mi mujer con el casco y un gorro de baño y la separación se torna inevitable lol

     

    Para mí indispensable usar aire acondicionado en verano + vr cover para poder ir lavando la espuma.

     

    Saludos!

    3
  • _C__

    6 Ene 2016 19:18

    Mensajes: 2833

    Visores

    HTC Vive
    Pimax 5K
    Pimax 8K X
    Samsung Odyssey
    HP Reverb
    Valve Index
    HP Reverb G2
    Pico 4
    Meta Quest 3
    _C__ » 16 JUL 2018  1:29

    Aire acondicionado

    0
  • fabio_pede

    28 Mar 2022 21:07

    Mensajes: 1

    fabio_pede » 28 MAR 2022  21:08

    En el foro no he visto muchas referencias a la simpatectomía. He de decir que hay estudios buenos y malos al respecto. También que he visto opiniones por Internet buenas y otras malas de pacientes.

     

    En mi caso concreto, me operaron los doctores Nicolás Llobregat Poyán y Francisco Regis Baquero López en la Ruber Internacional de Madrid y me dejaron secuelas irreversibles.

     

    Así que, sin descartar la operación como alternativa, sí al menos dedicar tiempo a buscar médicos especializados.

    0
  • _C__

    6 Ene 2016 19:18

    Mensajes: 2833

    Visores

    HTC Vive
    Pimax 5K
    Pimax 8K X
    Samsung Odyssey
    HP Reverb
    Valve Index
    HP Reverb G2
    Pico 4
    Meta Quest 3
    _C__ » 28 MAR 2022  21:51

    Pues AC y ventilador. También rme pillé un ventilador que se coloca en el cuello cuando jueog a sims en verano y la verdad que se me gace mas agradable

    0
  • mes_nit

    28 Jun 2020 17:57

    Mensajes: 8168

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Air Link
    mes_nit » 28 MAR 2022  22:48

    Han colado spam en un hilo de 2018

     

    Ojo que el truco para que no se empañen las lentes es que el facial tenga agujeritos para que transpire.

    0

Usuarios navegando por este foro:

qwer dinodini 3 Anónimo