Tema: programa en segundo plano con unity

Mensajes

  • Racso20062

    24 Ene 2018 10:54

    Mensajes: 10

    Racso20062 » 15 JUL 2018  19:17

    Buenas.

     

    tengo una duda que espero que alguien me pueda resolver.

     

    La idea es que mi proyecto de unity tiene que estar en segundo plano para que yo pueda iniciar aplicaciones en mis oculus sin que este proyecto me lo impida al estar ejecutándose en las mismas, pero tiene que ir recojiendo en todo momento la posición de mi cabeza y detectando los botones que pulso de los touch.

     

    o bien, también me serviría que fuera solo una aplicación de escritorio que me recojiera en todo momento dichos datos.

     

    no obstante, no tengo claro como hacerlo en ninguno de los dos casos

     

    muchas gracias de antemano

    0
  • cercata

    5 Dic 2016 09:41

    Mensajes: 24303

    Ubicación: Bilbao

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    HP Reverb
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    cercata » 15 JUL 2018  21:32

    Buena pregunta ...

     

    Lo verdad que no se si los APIs VR soportn multitarea, ya que se han pensado para juegos inicialmente.
    Me da que con Oculus no se podia hasta el HOME2, y de Steam VR ni idea.

     

    Yo no puedo ayudar ya que no hago desarrollos en VR, de momento, pero suerte !!!!

    1
  • Racso20062

    24 Ene 2018 10:54

    Mensajes: 10

    Racso20062 » 18 JUL 2018  16:53

    gracias por tu respuesta, yo tambien espero que alguien me pueda ayudar, aunque de momento no hay suerte xD

     

    me quiero hacer un sistema para no romper el cable de las gafas dando tantas vueltas sobre mi mismo, lo tengo todo pensado y se hacerlo, menos esto en concreto, se que es posible porque el guardian tools lo hace si no voy mal y esta creado con unity tambien xD

    0
  • Racso20062

    24 Ene 2018 10:54

    Mensajes: 10

    Racso20062 » 2 AGO 2018  17:18

    parece que no encontrare la solucion :( he probado tanto haciendo un programa de escritorio y que recoja datos de las gafas como un programa para las gafas que arranque en segundo plano, pero no he sido capaz :(

    0
  • cercata

    5 Dic 2016 09:41

    Mensajes: 24303

    Ubicación: Bilbao

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    HP Reverb
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    cercata » 2 AGO 2018  20:40

    Pideles sopitas a los de Oculus ... en su foro, un ticket de soporte, el que no llora no mama !!!

    1

Usuarios navegando por este foro:

1 Anónimo