Tema: Rankings / Ligas / Torneos en RoV

Mensajes

  • iori007

    29 Jun 2018 19:56

    Mensajes: 308

    Ubicación: Chinchilla (Albacete)

    Visores

    Gear VR
    PlayStation VR
    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    iori007 » 15 JUL 2018  14:02

    Muy buenas a todos. Si algo tenemos en común en este foro es que la mayoría disponemos de unas gafas de RV y somos de habla hispana. ¿Por qué no aprovechamos estas ventajas para organizar eventos competitivos entre nosotros y darle un aliciente extra al hardware/juegos?

     

    En clubs retro por ejemplo elegimos un juego y vemos quién es capaz de hacer la puntuación más alta, indicando unas fechas (y en ese caso grabando la partida como prueba de que es real y no se ha usado ningún glitch/bug).

     

    Aquí podemos buscar un juego para ver quién es capaz de hacer la puntuación más alta (un mapa de oleada del arizona sunshine, o del operation warcade por poner un ejemplo). O crear un torneo competitivo o liga con el Farpoint, donde está el modo arena. Uso ejemplos de PSVR porque son las gafas que tengo y es lo que más conozco, pero mi idea es que entendáis el concepto que quiero transmitir, me deis vuestro punto de vista y si gusta, ponernos manos a la obra a extender el proyecto y llevarlo a cabo.

     

    El objetivo es conocernos y relacionarnos más, tener un motivo más concreto por el que viciar a cierto juego o entrenar en él, divertirnos y tener el orgullo de quién consigue más victorias.

    0
  • Harold

    Moderador

    10 May 2013 23:05

    Mensajes: 4921

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Rift S
    Oculus Quest 2
    Harold » 15 JUL 2018  15:57

    Hola iori007, es una gran idea, de hecho, llevamos trabajando en ello (sobre todo en la programación) desde hace unos meses, además de en otras funciones. Para la temporada que viene estará funcionando.

    VR is here!

    0
  • iori007

    29 Jun 2018 19:56

    Mensajes: 308

    Ubicación: Chinchilla (Albacete)

    Visores

    Gear VR
    PlayStation VR
    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    iori007 » 15 JUL 2018  16:30
    Hola iori007, es una gran idea, de hecho, llevamos trabajando en ello (sobre todo en la programación) desde hace unos meses, además de en otras funciones. Para la temporada que viene estará funcionando.

     

    Me alegro un montón leer esto :) si os puedo ayudar con algo comentadmelo :)

    1
  • cercata

    5 Dic 2016 09:41

    Mensajes: 24186

    Ubicación: Bilbao

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    HP Reverb
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    cercata » 15 JUL 2018  18:35
    Hola iori007, es una gran idea, de hecho, llevamos trabajando en ello (sobre todo en la programación) desde hace unos meses, además de en otras funciones. Para la temporada que viene estará funcionando.
    eek surprised
    0
  • SinTonNiSon

    9 Jun 2016 18:33

    Mensajes: 97

    Visores

    Oculus Go
    HP Reverb G2
    SinTonNiSon » 15 JUL 2018  19:10
    Hola iori007, es una gran idea, de hecho, llevamos trabajando en ello (sobre todo en la programación) desde hace unos meses, además de en otras funciones. Para la temporada que viene estará funcionando.
    Eih..? Cómor....? No podrías soltar algo más...?
    0
  • Harold

    Moderador

    10 May 2013 23:05

    Mensajes: 4921

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Rift S
    Oculus Quest 2
    Harold » 16 JUL 2018  10:47

    Básicamente es lo que ha comentado iori007, y luego del resto de cosas lo único que puedo decir de momento es que añadiremos la posibilidad de poder seleccionar qué visores tienes (hardware), así como también crear listas libres (ej: los mejores juegos para empezar, los 10 mejores shooters...) y otras opciones. Como decía, espero podamos ir lanzando las novedades pronto.

    VR is here!

    3
  • Redier

    Moderador

    15 Jul 2014 01:49

    Mensajes: 159

    Visores

    Pimax 5K
    Samsung Odyssey+
    Redier » 16 JUL 2018  13:07

    Esto me huele a que te estas saltando el NDA de ROV xDD.

    1

Usuarios navegando por este foro:

xcion71 altair28 6 Anónimo