Tema: Espacio a la hora de jugar a la RV

Mensajes

  • miguel10

    6 Jul 2018 19:33

    Mensajes: 9

    Visores

    Lenovo Explorer
    miguel10 » 14 JUL 2018  20:01

    Hola buenas tardes, soy nuevo en temas de RV y estaba pensando en meterme en el mundillo por primera vez adquiriendo mis primeras gafas (Hablo de PC). Quisiera saber si es verdad que se necesita un espacio amplio obligatoriamente para jugar, puesto que mi habitación es pequeña y hay poco espacio. Querías saber si es posible jugar de pie y sentado en un habitáculo pequeño o es que aun jugando de esa forma, es necesario espacio grande si o si?
    Se que está la escala de habitación que 100% requiere espacio, pero no se si al configurar de que juegas sentado o de pie, te obliga aun así tener mucho espacio, o vale uno pequeño. No se si me explico.
    Muchas gracias, buena tarde.

    0
  • ElTeraflopPerdido

    21 May 2016 16:21

    Mensajes: 322

    Ubicación: Carcaixent

    Visores

    Gear VR
    HTC Vive
    Oculus Go
    HTC Vive Pro
    Valve Index
    ElTeraflopPerdido » 14 JUL 2018  20:45

    Solo tengo experiencia con las vive. Tengo configurado un espacio de 3 X 2,6 y te aseguro que es más que de sobra, me vale para jugar al tenis de mesa perfectamente, y con el Skyrim por ejemplo, apenas me muevo del sitio salvo para asomarme por alguna esquina. Seguro que con menos espacio me apañaría igual.

    ZX Spectrum 48K
    VALVE INDEX y ordenador con las piezas adecuadas para moverlas.

    1
  • francisco_9

    31 Dic 2017 19:40

    Mensajes: 1375

    Ubicación: Madrid, Valdemoro

    Visores

    Meta Quest 3
    francisco_9 » 14 JUL 2018  21:25