Tema: Pimax enviará un nuevo visor a algunos de los testers

La compañía planea enviar pronto una nueva versión de su visor Pimax 8K, que al parecer cuenta con alguna mejora no detallada.

Leer artículo completo en su página
Página 1 de 2

• mattlocked

19 Jul 2016 11:35

Visores

Oculus Quest
    Valve Index
    mattlocked » 13 JUL 2018  13:48
    Habéis visto los leaks?..... no sé si poner el link al album de imgur vulnera alguna norma... Mods?...

Reddit-> pimax... anyway. confused
    HTC-Vive Pro-
    i7-6700k a 4.4GHZ-32 GB DDR4@3200-Aorus GTX 1080TI Extreme@2GHZ
    1 1
  • toni

28 Feb 2015 18:48

Visores

Oculus Rift Development Kit 2
    Gear VR
    HTC Vive
    Lenovo Explorer
    Samsung Odyssey
    Oculus Go
    HTC Vive Pro
    Oculus Quest
    Valve Index
    toni » 13 JUL 2018  13:58
    Hay un error en la traducción... donde dice nuestro “ nuestro fundador “ en el texto original pone : “ glorioso y Ma así fundador que nos ilumina con su sabiduría “

A ver si esta vez es la buena y solucionan todos los problemas y dan un buen empujón a la VR

Y si no que los manden a algún campo de reeducación de esos que te dejan el cerebro más limpio que lavado con Ariel
    "Por supuesto que hay vida inteligente en el Universo. La prueba es que no vienen aquí".
    Sigmund Freud.    
    1 1
  • Wendingo

20 Feb 2018 14:40

Wendingo » 13 JUL 2018  14:09
    Ni el anuncio de hace dos semanas, ni este, me da información alguna aclaratoria sobre las Pimax 8k, creo que sobran los dos.
    2 0
  • knob2001

Moderador

19 Abr 2016 22:48

Visores

Gear VR
    Cardboard
    HTC Vive
    Oculus Rift
    OSVR HDK2
    Pimax 5K
    Lenovo Explorer
    Oculus Go
    HTC Vive Pro
    Pimax 4K
    Oculus Quest
    Oculus Rift S
    knob2001 » 13 JUL 2018  16:39
    Todo lo que veáis por ahí fuera y que no sean palabras nuestras o de cualquier otro betatester directamente, estará siempre sacado de contexto. Los hilos privados de donde se han sacado estas capturas son largos y bastante activos porque ya que nos dan la posibilidad, nos estamos involucrando tanto como si trabajásemos allí (vamos, como auténticos chinos) geek .

Por esa razón yo no seguiría dándole mucha bola al asunto, pero lo digo exclusivamente a título personal, ni como mod ni como beta tester, que quede claro. Por lo que a mí respecta este tema pertenece a la libertar de expresión y entiendo que la peña haga sus elucubraciones, faltaría menos.

Respecto a las noticias... mientras dure el NDA habrá que ceñirse a las comunicaciones oficiales y esa es la razón de que estas sean tan parcas como insustanciales.
    3 0
  • cercata

5 Dic 2016 09:41

Visores

Oculus Rift
    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    cercata » 13 JUL 2018  16:51
    Evidetemente esas capturas estan fuera de contexto, pero algunas de las cosas alli expuestas son datos claros, que no dependen del contexto para interpretarlos.

Y ademas yo saco una conclusión extra, si se han filtrado, es pq alguno de los Testers no le ha gustado como esta actuando Pimax. Es cosa mia, pero vamos, no creo que haya sido un hack del foro de Pimax
    0 1
  • OvertKill

13 Ene 2017 02:46

Visores

Gear VR
    Cardboard
    Oculus Rift
    Oculus Go
    OvertKill » 13 JUL 2018  19:08
    Se supone que a finales del mes pasado tenían el hardware cerrado y empezaban a preparar la linea de producción del primer lote de entre 200 y 300 unidades.
    No se si saldrá algo bueno de todo esto, pero lo que si tengo claro es que deberían dejar de dar fechas, porque en lo referente a la planificación y el cumplimiento de tiempos y objetivos son nefastos...
    2 0
  • sergikreu

9 Ene 2014 13:03

Visores

Oculus Rift
    sergikreu » 13 JUL 2018  20:06
    Este culebron se está poniendo muy pesado....todo lo que no sea una review nos sobra ya a estas alturas...o va a ser noticia que lo reciba cada tester que no dice ni mu?me parece muy bien el nda y ese rollo pero ya nos sobra noticias que no hablen de sensaciones y análisis...
    i7 2600k-rtx2060-16gb
    2 0
  • _C__

6 Ene 2016 19:18

Visores

HTC Vive
    Pimax 5K
    Samsung Odyssey
    _C__ » 13 JUL 2018  20:34
    A mi no me sobran.
    1 0
  • mattlocked

19 Jul 2016 11:35

Visores

Oculus Quest
    Valve Index
    mattlocked » 13 JUL 2018  21:58
    Aparentemente los problemas efectivamente estaban ahí pero a estas alturas están ya solucionados en su mayoría... bastante tranquiizadores los mensajes de sweviver y vodooDE... Parece que el NDA será levantado en breve...
    HTC-Vive Pro-
    i7-6700k a 4.4GHZ-32 GB DDR4@3200-Aorus GTX 1080TI Extreme@2GHZ
    0 0
  • cercata

Visores

Oculus Rift
    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    cercata » 13 JUL 2018  22:52
    Pues a mi me huele muy turbio, los tios diciendo no creais a los trolls ... que trolls ?

Pero si eran ellos poniendo el producto a caldo y los procedimientos de Pimax !!!
    Como decia paco "What do we paint here?" Se le ve que estaba que trinaba:

Y quien lo ha filtrado ? Tiene que ser uno de los testers ... Pq ?

Y respecto a todos los problemas que dicen, pq no dice nada Pimax ? En plan que han cambiado, etc ...

No se, a mi tanto secretismo me da mal rollo, si de verdad esta todo solucionado, que enseñen los mensajes del foro donde dicen, "vale guay, ahora va todo de PM".
    0 0
  • cercata

Visores

Oculus Rift
    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    cercata » 13 JUL 2018  23:14
    Por ejemplo, una de las cosas que se ve en la filtracion, es que no enviaron todas las unidades a la vez.
    Dijeron que las habian enviado, y parecia que a pacotaco le llegaron mas tarde por logistica de envio, pero no, se ha visto que a pacotaco le llegó un modelo posterior que a los primeros, asi que lo enviaron mas tarde.

Mienten mas que hablan los de Pimax, hasta para tonterias como esa, podian haber dicho que los iban a enviar poco a poco, uno cada 2 dias segun los producian, pero no, mejor mentir
    2 0
  • danizzz

16 Mar 2016 21:08

danizzz » 16 JUL 2018  10:07
    Pués a mi no me parece que lo estén haciendo tan mal, mandan equipos de prueba a algunos tester para tener feedback, evidentemente si existen fallos a corregir no querran que se filtren para evitar la mala imagen antes de tener el producto terminado, vamos lo que haría cualquier empresa.

Que reenvíen el equipo a algunas personas también puede ser porque no a todos se les mando las últimas versiones con posibles fallos conocidos y solucionados, algo muy típico en todas las empresas.

Hacer juicios y elucubraciones sobre equipos beta o preseries, o lo que demonios sean, antes de que tengan tanto el hardware como el software definitivos me parece como hablar del sexo de los angeles.

Hasta que no empiecen a llegar los equipos a los usuarios finales cualquier otra review es meramente orientativa y de poco fiabilidad.

Tampoco me fiaré de la review de una sola persona, hay comentarios excelentes y pésimos tanto de htc como de oculus, habrá que leer los comentarios de unos cuantos para poder sacar conclusiones.

A mi la noticia tampoco me sobra, me parece bien que se vayan sabiendo que pasos se están dando, desde luego nada que ver con lo que hicieron con las anteriores pimax, eso es importante.
    4 1
  • cercata

Visores

Oculus Rift
    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    cercata » 16 JUL 2018  10:24
     danizzz:evidentemente si existen fallos a corregir no querran que se filtren para evitar la mala imagen antes de tener el producto terminado, vamos lo que haría cualquier empresa.

La mala imagen viene sobre todo pq mienten, dicen que han arreglado cosas, y en el siguiente prototipo se ve que siguen estando esos problemas.

Con el secretismo consiguen retrasarlo un poco, pero tambien lo amplifican a largo plazo.

Y otras empresas no tienen que andar enseñando sus miserias pq no hacen financiación con "crowfunding", pero si haces crowfunding, y luego vas con secretismo, pues es normal que haya escandalo, ya que no tienes a tus inversores informado.

3 1
  • danizzz

16 Mar 2016 21:08

danizzz » 16 JUL 2018  10:40
    cercata:
       danizzz:evidentemente si existen fallos a corregir no querran que se filtren para evitar la mala imagen antes de tener el producto terminado, vamos lo que haría cualquier empresa.

La mala imagen viene sobre todo pq mienten, dicen que han arreglado cosas, y en el siguiente prototipo se ve que siguen estando esos problemas.

Con el secretismo consiguen retrasarlo un poco, pero tambien lo amplifican a largo plazo.

Y otras empresas no tienen que andar enseñando sus miserias pq no hacen financiación con "crowfunding", pero si haces crowfunding, y luego vas con secretismo, pues es normal que haya escandalo, ya que no tienes a tus inversores informado.

Han podido solucionar esos problemas a nivel de prototipo pero no meterlo en las siguientes líneas de fabricación, por falta de materiales, por no dar pistas a la competencia, o por otros miles de factores.

Podemos elucubrar todo lo que queramos, pero hasta que no salgan y la gente empiece a probarlas no sabremos realmente lo que hay de verdad o no.
    Es a lo que juegan siempre las empresas, a mi tampoco me parece bien y menos cuando has hecho crowfunding, pero una mala actuación de una empresa no siempre tiene porque implicar un producto malo, ahí tienes a htc y oculus que también mintieron mucho y se portaron mal con los usuarios y ahí están sus productos con sus fallos y sus problemas pero no están mal.

Por otro lado tienes que reconocerme que almenos esta vez parece (y digo parece) que están itentando hacerlo mejor que con las anteriores pimax, ya veremos si se nota en el resultado o termina en otro blufff.
    1 0
  • cercata

Visores

Oculus Rift
    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    cercata » 16 JUL 2018  11:02
    danizzz:Por otro lado tienes que reconocerme que almenos esta vez parece (y digo parece) que están itentando hacerlo mejor que con las anteriores pimax

Pues no se yo, lo de la ultima semana me ha dado la impresión de que intentaban manipular a los testers para que diesen el OK, y asi hacer los envios, quitarse el marron de encima, y luego si habia quejas, echarle el marron a los testers.

Lo bueno es que los testers se estan implicando a saco, y tienen buena voluntad todos, hasta el Sebastian que parecía un listillo por sus comentarios al recibirlas se ha visto en la filtración que es un tío legal.

A ver como acaba la peli
    2 0
  • Lynxai

22 Sep 2017 10:41

Visores

Pimax 5K
    Lynxai » 17 JUL 2018  12:14
    Yo creo que las filtraciones tienen un origen interesado, como ya se ha apuntado por ahí. Si no no tendría sentido revelar conversaciones de hace unas semanas que pueden estar más que superadas (o no) y todas con contenido negativo. O eso o es trolear por trolear.
    Tened en cuenta que estamos hablando de un mercado muy grande con mucho dinero en juego, no voy a dar cabida a teorías de conspiración con empleados de otras empresas infiltrándose en la beta cerrada porque sería demencial pero, quizás un usuario acérrimo seguidor de otra empresa, quizás alguien resentido con las 4K, por ahí deben andar los tiros.
    Lo que está claro es que no beneficia en nada y que lo que debemos hacer es esperar a tener noticias fidedignas y finales, están trabajando todos en tener el mejor casco posible con el hardware dado, tengamos un poco de respeto por eso.
    "What do we paint here?"
    1 0
  • cercata

Visores

Oculus Rift
    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    cercata » 17 JUL 2018  12:20
               Lynxai:Yo creo que las filtraciones tienen un origen interesado

Interes no creo, salvo que haya comprado opciones sobre acciones de pimax antes de la filtración, no creo que haya sacado ningun beneficio de una filtración anonima.

Está claro que hay razones personales, pero esas razones podrían ser que la persona esta harta de la forma de proceder de Pimax y su secretismo.

Pero bueno, indenpendienteme de la razón para filtrarlo, hay datos objetivos en las filtraciones, y cosas como los problemas de tracking que dijeron que estaban resueltos la semana después del E3, han vuelto a aparecer.
    Que aun siendo verdad que lo hayan "arreglado" via software, es preocupante, eso indica lo verde que esta su software, y que actualizan una cosa y se cargan otra, en cualquier actualización la pueden liar muy facilmente.
    Lo mismo se ha visto para el cambio de lentes, que cambian la distorsion de la lente en el software, y afecta al rendimiento por otro lado, hasta el punto de hacerlo injugable.
    0 0
  • Fragglerock

15 Oct 2017 23:31

Visores

Oculus Rift
    Oculus Go
    Oculus Quest
    Oculus Rift S
    Fragglerock » 17 JUL 2018  12:26
    A mí lo que me parece un sinsentido es el bucle de:

Tienen 4 ó 5 fallos gordos> La gente se queja > Dicen que ya los han arreglado todos > Lo vuelven a probar > Siguen teniendo esos 4 ó 5 fallos gordos > La gente se queja > Dicen que ya los han arreglado todos > Lo vuelven a probar > Siguen teniendo esos 4 ó 5 fallos gordos > La gente se queja > Vuelven a decir que ya los han arreglado todos... Y así llevamos más de un año.

Esto me hace pensar que los fallos son intrínsecos al concepto del producto. Creo que los fallos que se aprecian en las pruebas son provocados por el propio diseño:

- Pantallas demasiado grandes para un HMD.
    - Resolución nativa 2560x1440 *2 demasiado alta para tarjetas actuales.
    - Las pantallas son planas y me temo que para FOV ancho deberían ser curvas
    - Lentes enormes
    - Errores de convergencia en el centro de la imagen (supongo que debido a que la distancia ojo pantalla no es uniforme en todo el FOV, al ser pantallas planas).
    - Problemas de compatibilidad con juegos, plataformas que están diseñados y optimizados para 110º de FOV y menor resolución.

Ojalá me equivoque y todo esto acabe bien.

Eso sí, mi más sincera enhorabuena a los testers por tanto trabajo y dedicación. Chapó por ellos.

Saludos.
    5 0
  • cercata

Visores

Oculus Rift
    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    cercata » 17 JUL 2018  12:30
    fragglerock:A mí lo que me parece un sinsentido es el bucle de:

Tienen 4 ó 5 fallos gordos> La gente se queja > Dicen que ya los han arreglado todos > Lo vuelven a probar > Siguen teniendo esos 4 ó 5 fallos gordos > La gente se queja > Dicen que ya los han arreglado todos > Lo vuelven a probar > Siguen teniendo esos 4 ó 5 fallos gordos > La gente se queja > Vuelven a decir que ya los han arreglado todos... Y así llevamos más de un año.

Joder, pensaba que era él unico que lo veia, menos mal, no estoy solo !!!!!!

fragglerock:Eso sí, mi más sincera enhorabuena a los testers por tanto trabajo y dedicación. Chapó por ellos.

Sí, eso es lo bueno de las filtraciones, que se ha visto que los testers por un lado le estan dedicando mazo de horas, y que ademas no estan dispuestos a pasar por el aro de Pimax y darles luz verde para que se puedan lavar las manos !!!!!
    1 0
  • Lynxai

22 Sep 2017 10:41

Visores

Pimax 5K
    Lynxai » 17 JUL 2018  15:29
    Interes no creo, salvo que haya comprado opciones sobre acciones de pimax antes de la filtración, no creo que haya sacado ningun beneficio de una filtración anonima.

Está claro que hay razones personales

A eso me refiero Cercata, tú mismo lo dices. Creo que son filtraciones interesadas pero no desde el punto de vista económico, sino personal.

Por otro lado, completamente de acuerdo en la dedicación de los testers. Son muchas horas no pagadas que van en beneficio de todos y que además, qué coño, me dan una confianza extra, porque como decís, me fio cero de la gente de Pimax. Que una cosa son las ganas de hacer un buen producto y contar con buenos ingenieros, que nadie se lo niega, y otra muy diferente es tener una comunicación fluida y sincera que se ha visto que nunca han tenido.
    "What do we paint here?"
    1 0
Página 1 de 2

Usuarios navegando por este foro:

Notarinez2 Porculio 4 Anónimo