(ACTUALIZADA) Intruders: Hide and Seek estará disponible en febrero

2 ENE 2019  10:18

Redacción

16

La aventura de suspense y terror del estudio madrileño, en la que el sigilo será crucial, se lanzará el mes que viene.

ACTUALIZACIÓN:

Tessera Studios ha actualizado la fecha de llegada de su aventura Intruders: Hide and Seek a través de un mensaje en Twitter. El título llegará finalmente en febrero, aunque de momento no hay día concreto anunciado. Próximamente tendremos más noticias, ya que al parecer están preparando los tráilers de lanzamiento.

 

 

NOTICIA ORIGINAL (13/07/2018):

Tessera Studios ha anunciado en el evento Identity Corp PSVR de Madrid que su galardonado juego Intruders: Hide and Seek llegará a PS4 a finales de septiembre, o como mucho a principios de octubre. La compañía se encuentra presente en el evento mostrando una demo jugable de su título, que pudimos probar en la pasada BCN Games World. Volveremos a probarlo para ofreceros nuestras impresiones sobre esta nueva versión.

 

El juego, que es compatible con PSVR y pantalla tradicional, es una aventura de suspense y terror en la que asumimos el rol de un niño de 13 años que se enfrenta al secuestro de sus padres. Tres intrusos nos sorprenderán durante nuestras vacaciones de verano en nuestra esplendida casa aislada en el campo. Teniendo que cuidar de nuestra hermana más pequeña, nuestro objetivo será tratar de pasar desapercibidos mientras intentamos ayudar a nuestra familia a escapar de tal situación.

 

A continuación podemos ver el último tráiler de gameplay:

 

Intruders: Hide and Seek (PlayStation 4)

7.8

Lanzamiento / Febrero 13, 2019

Intruders: Hide and Seek es un juego de sigilo en primera persona, un intenso thriller que combina el mejor terror psicológico con el punto de vista de un niño indefenso.En esta nueva experiencia, ...

Nota de los usuarios

8