La versión para arcades de Beat Saber llegará este mes

13 JUL 2018  11:03

Redacción

2

Los locales recreativos podrán adquirir dentro de unas semanas la licencia comercial del título musical.

Una de las tareas en las que trabaja Hyperbolic Magnetism, y que ya adelantaron al anunciar el modo multijugador, es la preparación de la licencia comercial que permitirá a los locales recreativos ofrecer a sus clientes el juego musical Beat Saber, que llegará al parecer como una versión especial. La compañía ha compartido que antes de que acabe el mes estará ya disponible para todos aquellos centros interesados.

 

Siempre ha sido nuestra intención ofrecer Beat Saber tanto para uso doméstico como para los salones recreativos, pero nuestro pequeño equipo ha estado trabajando en agregar nuevas características, como el editor de niveles que pronto se lanzará y una versión para PSVR, por eso nos ha llevado más tiempo de lo esperado crear la mejor versión para arcades. ¡Pero ahora estamos a solo unas semanas de lanzar la versión arcade!


La solicitud de licencias debería estar disponible este mes en su página para arcades. Además, tal y como sugieren, el editor de niveles debería llegar también muy pronto. El equipo no ha compartido cuáles serán las diferencias con respecto a la versión doméstica ni en qué consistirá el modelo de pago.

Beat Saber (PC)

8.8

Lanzamiento / Mayo 1, 2018

Beat Saber is a unique VR rhythm game where your goal is to slash the beats (represented by small cubes) as they are coming at you. Every beat indicates which saber you need to use and also the ...

Nota de los usuarios

9

Beat Saber (PlayStation 4)

8.8

Lanzamiento / Noviembre 20, 2018

'¡Sumérgete en una experiencia rítmica inmersiva nunca vista antes! Disfruta de niveles cuidadosamente diseñados y temas de música de baile electrónica creados en exclusiva en un espectacular mundo ...

Nota de los usuarios

9