El juego de realidad aumentada The Walking Dead: Our World ya está disponible

12 JUL 2018  18:30

Redacción

3

Con la ayuda de las plataformas de realidad aumentada de Apple y Google, el título lleva la acción de la serie a nuestras calles.

Next Games y AMC han lanzado su juego gratuito de realidad aumentada The Walking Dead: Our World, que tiene soporte opcional de ARKit y ARCore, lo que quiere decir que no es obligatorio disponer de un dispositivo compatible con estas plataformas de RA para ejecutarlo (al menos para el caso de Android). Al igual que con Pokémon GO, los usuarios podrán llevar el juego a cualquier lugar, ya que, además de la realidad aumentada mediante la que posicionan a los zombis (o caminantes/walkers) por el mundo real, el título hace uso también de Google Maps.

 

 

Nuestro objetivo será eliminar, junto a otras personas, hordas de zombis en eventos masivos, plagas y misiones de rescate. A su vez, podemos hacer grupos, jugar solos o competir semanalmente con nuestros amigos. No será necesario salir a la calle para disfrutar del juego, dado que incluye el "modo sofá" con una variedad de misiones compatibles. Algunos de los héroes de la serie de televisión también estarán presentes para ofrecernos su ayuda.

 

Tenemos disponible la aplicación para iOS y Android.