Gamora y Star-Lord estarán en MARVEL Powers United VR

12 JUL 2018  17:00

Redacción

4

Oculus y Sanzaru continúan revelando nuevos superhéroes y detalles sobre su juego de acción cuyos niveles no serán lineales.

MARVEL Powers United VR, que estará disponible dentro de 2 semanas para Rift, contará con dos miembros de los Guardianes de la Galaxia: Gamora y Star-Lord. Estos hacen ya un total de 12 personajes presentados, por lo que todavía quedan 6 sin anunciar.

 

Oculus también reveló ayer algunos escenarios nuevos de Asgard y Jötunheim, y comentó que los niveles no serán lineales como se vio en demos anteriores. "Piensa en los niveles más como arenas abiertas, donde cualquier cosa puede suceder en casi cualquier área de cualquier mapa. Definitivamente te moverás por todas partes mientras juegas: estamos tratando de transmitir la sensación de estar en una escena de batalla de las películas del universo de MARVEL. Es un beat-em-up en escenarios abiertos", explican. Además, podremos desbloquear distintos elementos en base a nuestra actuación.

 

 

A continuación, la descripción de ambos personajes:

Gamora perdió a sus padres siendo niña, cuando el resto de su especie fue exterminada, y fue encontrada y criada por el tirano Thanos, quien la entrenó para convertirla en una guerrera incomparable. Después de liberarse de las cadenas del pasado, “La Mujer más Peligrosa de la Galaxia” se unió a Star-Lord y a su grupo variopinto, utilizando sus habilidades mortales de combate para formar parte de los Guardianes de la Galaxia. Ya sea manejando la poderosa espada Godslayer o con unas armas robustas, Gamora es una fuerza que hay tener muy en cuenta.

Peter Quill es un aventurero galáctico obstinado que fue capturado de su hogar en la Tierra siendo niño y creció en el espacio exterior junto a los Ravagers, unos piratas espaciales. Ya como Star-Lord, Quill viaja por el cosmos buscando su fortuna. Equipado con un arma de alta tecnología y con una cinta de canciones de su hogar en la Tierra, Star-Lord lidera un grupo heterogéneo de personajes peculiares -los Guardianes de la Galaxia- que participan en aventuras para hacer el mal, el bien o ¡un poco de todo!

 

En cuanto a los villanos, aún quedan otros 6 por presentar, así que seguirán llegando nuevos anuncios antes del próximo 26 de julio.

MARVEL Powers United VR (PC)

7

Lanzamiento / Julio 26, 2018

Nota de los usuarios

6