Tema: Mi dive casero y como montarlo:

Mensajes

  • Ruash

    2 May 2014 15:40

    Mensajes: 396

    Ubicación: Jerez de la Frontera

    Ruash » 31 MAY 2014  14:20

    Yo ya me hice uno, pero lo de las plantillas me perece muy bueno para aquellos que no quieran estar con reglas y mediciones. Enhorabuena!!

    0
  • albertopina1

    17 Nov 2013 19:40

    Mensajes: 4825

    Visores

    Meta Quest 3
    albertopina1 » 31 MAY 2014  20:10

    Se parece bastante al HMD que se hace con MI tutorial, que por cierto publique el 3 de abril, bastante antes que él, parece bastante un plagio, pero bueno, todo sea por la magnificación de la realidad virtual. www.virtualystudio.blogspot.com

     

    Me refiero al tal Andrewnoseque este no a XtraGames. Me parece genial ese tuto, al principio parece que va muy lento en la explicación pero despues se acelera bastante y no dejas claro como pegar unas piezas con otras, pero esta bien. Se nota que te falto tiempo al final.

     

    Su pérgola en Murcia y Alicante al mejor precio en www.pergomur.com

    0
  • JotaJake

    9 Sep 2013 00:59

    Mensajes: 168

    JotaJake » 31 MAY 2014  20:48
    "albertopina1"Se parece bastante al HMD que se hace con MI tutorial, que por cierto publique el 3 de abril, bastante antes que él, parece bastante un plagio, pero bueno, todo sea por la magnificación de la realidad virtual. www.virtualystudio.blogspot.com

    Me refiero al tal Andrewnoseque este no a XtraGames. Me parece genial ese tuto, al principio parece que va muy lento en la explicación pero despues se acelera bastante y no dejas claro como pegar unas piezas con otras, pero esta bien. Se nota que te falto tiempo al final.

     

    Hombre tanto como plagiarte no creo, tampoco has sido tu el primero que ha inventado algo así.

    0
  • XtraGames

    21 Abr 2014 18:50

    Mensajes: 253

    XtraGames » 31 MAY 2014  20:53
    "albertopina1"Se parece bastante al HMD que se hace con MI tutorial, que por cierto publique el 3 de abril, bastante antes que él, parece bastante un plagio, pero bueno, todo sea por la magnificación de la realidad virtual. www.virtualystudio.blogspot.com

    Me refiero al tal Andrewnoseque este no a XtraGames. Me parece genial ese tuto, al principio parece que va muy lento en la explicación pero despues se acelera bastante y no dejas claro como pegar unas piezas con otras, pero esta bien. Se nota que te falto tiempo al final.


     

    Gracias, saque las plantillas de un chico ingles que tenia un "tutorial" pero no explicaba como hacerlo, solo enseñaba el dispositivo.
    Ya habia visto tu tutorial, pero cuando lo vi no tenia las lentes (o mas bien no sabia que las tenia).
    De todas formas asi no tienen que estar con medidas, lo siento, ya se que se parece :S

     

    Y en cuanto a lo de lento, pues si, es que me parecia que si enseñaba como iva cada parte me iva a quedar demasiado largo.

    0
  • albertopina1

    17 Nov 2013 19:40

    Mensajes: 4825

    Visores

    Meta Quest 3
    albertopina1 » 31 MAY 2014  21:05

    Acuso de plagio al ingles ese no a ti claro, son sus plantillas las que se parecen en exceso al de mi tutorial, tu has hecho muy bien con ese tuto. Lo bueno es que entre los dos consigamos que más gente pueda experimentar con la realidad virtual, ese es el fin.

     

    Yo con mi tutorial no plagie a nadie, lo saque de mi cabezita, pero es que es una cosa muy sencilla, y cualquiera puede hacerlo, lo que no entiendo a los de Vrase que llevan más de un año de desarrollo para hacer un trozo de plastico con dos lentes y una api SDk malisimo que no funciona ni para atras, todos los desarrolladores estamos utilizando el del durovis dive.

    Su pérgola en Murcia y Alicante al mejor precio en www.pergomur.com

    0
  • XtraGames

    21 Abr 2014 18:50

    Mensajes: 253

    XtraGames » 31 MAY 2014  22:53
    "albertopina1"Acuso de plagio al ingles ese no a ti claro, son sus plantillas las que se parecen en exceso al de mi tutorial, tu has hecho muy bien con ese tuto. Lo bueno es que entre los dos consigamos que más gente pueda experimentar con la realidad virtual, ese es el fin.

    Yo con mi tutorial no plagie a nadie, lo saque de mi cabezita, pero es que es una cosa muy sencilla, y cualquiera puede hacerlo, lo que no entiendo a los de Vrase que llevan más de un año de desarrollo para hacer un trozo de plastico con dos lentes y una api SDk malisimo que no funciona ni para atras, todos los desarrolladores estamos utilizando el del durovis dive.
    Pues yo tampoco entiendo que hacen, ya que lo que tardan ellos en 1 año lo hizimos nosotros en 1 dia jjajaj. Una cosa, he notado que el dive si que aporta la sensacion 3D pero no da la sensacion de estar en el juego, a vosotros tambien os pasa? La pantalla de mi movil es de 4.5 pulgadas.

     

    En el oculus mas o menos se podria decir que te crees que estas ahi o tambien es una imagen 3d? Porque yo con el dive de mi movil es como si tuviera una pantalla 3d delante, pero nada de sentirme ahi dentro (aclaro que ni pinte el interior de negro ni nada).

    0
  • Ruash

    2 May 2014 15:40

    Mensajes: 396

    Ubicación: Jerez de la Frontera

    Ruash » 31 MAY 2014  23:25

    A mi también me pasa, pero lo veo lógico, con nuestros HMD caseros lo mas cerca de estar en una verdadera inmersión virtual es ver el efecto 3D en la pantalla, otra cosa sera me imagino comprarte el Durovis Dive y digo imagino pues no se si también pasara lo mismo, pero creo por lo que se ha hablado y su análisis que algo de inmersión da, me imagino que por las lentes. El caso es que no nos podemos dejar defraudar por una mala realidad virtual, ya ya sabia que lo único que conseguiría con mi HMD casero es hacerme una ligera idea, y ponerme si cabe los dientes mas largos a la espera del tan deseada versión comercial.

    0
  • XtraGames

    21 Abr 2014 18:50

    Mensajes: 253

    XtraGames » 1 JUN 2014  0:11
    "Ruash"A mi también me pasa, pero lo veo lógico, con nuestros HMD caseros lo mas cerca de estar en una verdadera inmersión virtual es ver el efecto 3D en la pantalla, otra cosa sera me imagino comprarte el Durovis Dive y digo imagino pues no se si también pasara lo mismo, pero creo por lo que se ha hablado y su análisis que algo de inmersión da, me imagino que por las lentes. El caso es que no nos podemos dejar defraudar por una mala realidad virtual, ya ya sabia que lo único que conseguiría con mi HMD casero es hacerme una ligera idea, y ponerme si cabe los dientes mas largos a la espera del tan deseada versión comercial.
    Yo de hecho no se si ha sido buena idea hacerme mi HMD casero, porque ahora tengo mas ganas de antes de que llege el Oculus en Julio.
    0
  • albertopina1

    17 Nov 2013 19:40

    Mensajes: 4825

    Visores

    Meta Quest 3
    albertopina1 » 1 JUN 2014  1:34

    Es un problema de campo de vision, lo que teneis delante, lo considerais una pantalla grande, las lentes que tienes en el video no son las idoneas, necesitas unas lentes asfericas de 5x de aumentos y que tengan 5cm de diametro, si tienes unas lentes pequeñas, en cuanto muevas el ojo tu vision saldra de lo que quieres ver, y si no consigues los aumentos suficientes no conseguiras un campo de vision tan grande para sentir que estas ahi. Por eso en mi tutorial insto a la gente que como minimo utilice 2 lentes por ojo.

    Su pérgola en Murcia y Alicante al mejor precio en www.pergomur.com

    0
  • XtraGames

    21 Abr 2014 18:50

    Mensajes: 253

    XtraGames » 1 JUN 2014  14:19
    "albertopina1"Es un problema de campo de vision, lo que teneis delante, lo considerais una pantalla grande, las lentes que tienes en el video no son las idoneas, necesitas unas lentes asfericas de 5x de aumentos y que tengan 5cm de diametro, si tienes unas lentes pequeñas, en cuanto muevas el ojo tu vision saldra de lo que quieres ver, y si no consigues los aumentos suficientes no conseguiras un campo de vision tan grande para sentir que estas ahi. Por eso en mi tutorial insto a la gente que como minimo utilice 2 lentes por ojo.
    El problema es que no tengo mas, pero creo que es por la pantalla y no por las lentes, porque estan hechas justo para lo que las use. De todas formas ya no me importa mucho en 1 mes nos llega el Oculus y se ira todo el hype haha
    0

Usuarios navegando por este foro:

1 Anónimo