Tráiler de la aplicación Solex de The Persistence

12 JUL 2018  10:40

Redacción

2

Conoce más acerca de la aplicación para móviles y tablets con la que podremos colaborar en local con el usuario de PSVR.

Firesprite ha publicado un nuevo tráiler de The Persistence, su juego de supervivencia roguelike en el que podemos ver la interacción que ofrece Solex, la aplicación para móviles y tablets con la que hasta 4 jugadores (posiblemente incluyendo al usuario de PSVR) pueden colaborar con la persona que se encuentra dentro del mundo virtual. Para ello es necesario que la consola y los dispositivo móviles estén en la misma red WiFi. Solex es una interfaz de mapas con la que podemos abrir/cerrar puertas, desactivar trampas, hackear torretas, apagar luces, señalar y congelar enemigos y marcar zonas de interés que le aparecerán indicadas al jugador. Una forma de ayudar en cooperativo local con un solo visor, o también de tratar de dificultar su labor, dado que también tenemos la posibilidad de alertar a los enemigos con Solex.

 

 

The Persistence llega a PSVR el 25 de julio tanto en formato digital como físico. Su reserva está ya disponible por 29,99€. Aquellos que se encuentren en Madrid durante este fin de semana pueden probar este juego, y muchos más, en el evento que organiza Sony.

The Persistence (PlayStation 4)

8

Lanzamiento / Julio 24, 2018

¿Puedes sobrevivir a The Persistence? Atrapada en la inexorable atracción de un agujero negro y con una tripulación que ha mutado en horribles y homicidas aberraciones, depende de ti, un clon de la ...

Nota de los usuarios

9