Tema: Nuevo retraso de Virtuix Omni, para después de septiembre

No ganamos para retrasos, y de nuevo Virtuix anuncia que el Omni llegará un poco más tarde. El último retraso lo situaba en el mes de agosto, pero ahora un problema con el mecanismo que permite el ajuste de la altura del anillo de soporte ha obligado a Virtuix a realizar un cambio en el mismo, y eso hará que el Omni llegue un par de meses más tarde.

Leer artículo completo en su página

• Juanlo

Moderador

11 May 2013 12:53

Juanlo » 31 May 2014  12:05
    No ganamos para retrasos, y de nuevo Virtuix anuncia que el Omni llegará un poco más tarde. El último retraso lo situaba en el mes de agosto, pero ahora un problema con el mecanismo que permite el ajuste de la altura del anillo de soporte ha obligado a Virtuix a realizar un cambio en el mismo, y eso hará que el Omni llegue un par de meses más tarde.

Dicho mecanismo es bastante complejo de fabricar, y la razón que nos da Virtuix es que los brazos del Omni están en ángulo. Los cambios de diseño ya se han realizado y la fabricación en masa comenzará muy pronto. Este nuevo mecanismo permite que el ajuste de altura se realice de forma muy simple, sin esfuerzo y sin riesgo de atascos.

Por otra parte, en Virtuix son conscientes del deseo de la comunidad por poder agacharse, un movimiento que no se puede realizar de forma natural en el Omni, así que se han puesto manos a la obra para buscar una solución, que en cualquier caso no vendrá incluida en el Omni pero se podría comprar como un accesorio aparte más adelante. En este vídeo nos muestran las pruebas que están realizando, y no es ninguna sorpresa comprobar la similaridad con el sistema empleado por Cyberith en el Virtualizer, quitando el tamaño que, lógicamente, es únicamente debido al prototipo y será mucho más pequeño en la versión final, si es que llegan a comercializarla.

0 0
  • Adel

3 Jul 2013 11:48

Adel » 31 May 2014  12:41
    Jajajaja una habitación de 40m2 para meter el Omni xD
    0 0
  • SuperjointVr

3 Feb 2014 18:25

SuperjointVr » 31 May 2014  14:49
    Me imagino esto en verano a 40 grados buaaa jajajaj estos dispositivos están diseñados para otras áreas como la militar etc esto es casi inviable para el consumidor medio......
    0 0
  • Anónimo

deiby3D » 31 May 2014  15:39
    abusador no terminan el omni y ya tienen otro prototipo ,que barbaro ese tipo!!!
    0 0
  • Manolo

22 Oct 2013 18:28

Manolo » 31 May 2014  17:11
    Y otro retraso mas para la lista desde luego los que hallan apoyado estos proyectos (omni, delta six, STEM , etc) deben estar arrancandose los pelos de la impaciencia
    0 0
  • Ruash

2 May 2014 15:40

Ruash » 31 May 2014  18:27
    "Sebastheory":Me imagino esto en verano a 40 grados buaaa jajajaj estos dispositivos están diseñados para otras áreas como la militar etc esto es casi inviable para el consumidor medio......

Opino lo mismo, yo que me muevo un poco en el terreno de la simulación en el rFactor, recuerdo cuando nos ponían imágenes de los Cockpit que simulaban el movimiento y pensabamos ignorantes de nosotros que algún día no muy lejano sacarían algún modelo asequible para el consumidor, nada mas lejos de la realidad y solo hay que goglear un poco para ver lo desorbitado de los precios y lo poco que se ha echo al respecto, pienso que esto es mas de lo mismo.
    Todos los juegos y aplicaciones de Realidad Virtual que puedas imaginar para móviles están en: www.vrgameandroid.com/
    0 0
  • dinodini

14 May 2013 21:30

dinodini » 31 May 2014  19:53
    "Juanlo":

Joder, es que es ver el vídeo......y se me cae el alma. Este sistema es una chapuza. Me duele decirlo con esa palabra, pero es lo primero que se me viene a la cabeza viendo el vídeo. Tener que estar cargando con todo eso a la cintura, luego unas barras que se encajan en esos pilares donde sube y baja a través de unos raíles. Solo le falta que le metan cuatro cables más y te cuelguen del techo. En fin....el futuro tiene que estar en sensores, del tipo que sea, azul, rojo o ultravioleta, pero sensores, o no tiene esto futuro.

Y eso de que vamos a cambiar el aparato después de empezar a venderlo ya veremos como lo arreglan, que no me creo que el añadido que le hagan se pueda acoplar a los andadores ya vendidos con un simple kit de acoplar y ya esta.
    WELCOME TO THE FUTURE

0 0
  • gotmog

13 Abr 2014 22:03

gotmog » 31 May 2014  20:45
    Si mi idea es mas simple que todo esto XD
    Grupo telegram psvr : t.me/PSVR_es
    0 0
  • albertopina1

17 Nov 2013 19:40

albertopina1 » 31 May 2014  20:56
    Deberían cambiar las leyes del crowfunding, pero no como las del pp, sino que no se pueda poner a la "venta" en kickstarter, un producto tan poco desarrollado, que necesita tanto y tanto desarrollo por delante. Asi las esperas son interminables. Por ejemplo Vrase, que es una carcasa para meter un movil con unas lentes y van desde octubre que se aprobó, y sin noticias de fecha de salida.

Se estan aprovechando de que todo esto depende de Oculus Rift, si dijerá de salir el CV1 mañana, ya veriais como se ponen las pilas.
    Su pérgola en Murcia y Alicante al mejor precio en www.pergomur.com
    0 0
  • Kayoken

10 May 2014 20:43

Kayoken » 31 May 2014  23:34
    Y....otro retraso más, ¿cuantos van ya? con esto solo consiguen que la gente se fíe menos de los proyectos de kickstarter (y con razón).
    0 0
  • Anónimo

Daniel » 1 JUN 2014  7:50
    366 dolares me parece algo carillo para un dispositivo que no me parece muy necesario para disfrutar del oculus, aunque bien es cierto que no he probado ninguno de los dos. ¿Alguno ha probado esta cosa?
    0 0
  • MageC

8 Oct 2013 17:13

MageC » 1 JUN 2014  23:55
    Yo despues de ver el video del Infinadeck ya se me paso el hype del Omni (Gracias a dios que no lo compre por que estuve a un click xD )
    Video del Infinadeck para el que no lo haya catado :
    www.youtube.com/watch?v=GoVAOfU8UJQ
    0 0
  • gotmog

13 Abr 2014 22:03

gotmog » 2 JUN 2014  0:04
    "MageC":Yo despues de ver el video del Infinadeck ya se me paso el hype del Omni (Gracias a dios que no lo compre por que estuve a un click xD )
    https://www.youtube.com/watch?v=GoVAOfU8UJQ

Creo que ya se comento algo por aquí ,muchas pegas tiene todavía y supongo que no sera barato.
    Grupo telegram psvr : t.me/PSVR_es
    0 0
  • dinodini

14 May 2013 21:30

dinodini » 2 JUN 2014  0:41
    "MageC":Yo despues de ver el video del Infinadeck ya se me paso el hype del Omni (Gracias a dios que no lo compre por que estuve a un click xD )
    https://www.youtube.com/watch?v=GoVAOfU8UJQ

Pues si era para comprar mejor ese otro, quédate sentado esperando.
    WELCOME TO THE FUTURE

0 0
  • albertopina1

17 Nov 2013 19:40

albertopina1 » 2 JUN 2014  1:17
    Ironic mode on: proxima fecha de salida de cualquier tipo de hardware financiado con crowfunding, 31 de febrero de 2046.
    Su pérgola en Murcia y Alicante al mejor precio en www.pergomur.com
    0 0

Usuarios navegando por este foro:

1 Anónimo