El título de creacion musical Track Lab está disponible para su reserva

11 JUL 2018  19:27

Redacción

La aplicación de Little Chicken llegará en exclusiva a PSVR el mes que viene, ofreciendo a los usuarios una herramienta para crear mezclas musicales.

Sony lanzará el 22 de agosto Track Lab, un juego de creación musical exclusivo de PSVR, que se podrá adquirir no solo en PlayStation Store, sino también en formato físico. La aplicación, que ha sido desarrollada por Little Chicken, nos ofrecerá una amplia herramienta para componer música con un interfaz intuitiva adaptada a todos los públicos, así que no necesitaremos tener conocimientos previos de música. Básicamente, tendremos una cuadrícula sobre la que arrastraremos distintos tipos de bloques para llevar a cabo nuestras creaciones.

 

"El juego da un paso más y no se queda en la mera remezcla o en la imitación de un DJ, sino que se inspira en herramientas profesionales vanguardistas y las pone al alcance de todos de una manera divertida", comenta Tomas Sala, director creativo de Little Chicken.

 

 

Además del modo de composición principal, también habrá disponible un tutorial (el modo Evolver) con el que aprender los conceptos necesarios mientras resolvemos una serie de puzles sobre varios géneros musicales. Tecno, hip hop o rock, son algunos de los ritmos que podremos mezclar. Todas las pistas creadas se podrán compartir a través de PlayStation Network, lo que permitirá escuchar los temas de otros usuarios.

 

La reserva, por la que nos premiarán con un tema dinámico exclusivo, se encuentra ya disponible en PlayStation Store por 19,99€.

Track Lab (PlayStation 4)

6.7

Lanzamiento / Agosto 22, 2018

CREA TU MÚSICAAdéntrate en un mundo de sonido con esta vanguardista experiencia para PlayStation®VR• Crea música original a medida que mueves ritmos, notas y muestras musicales en tu mundo ...

Nota de los usuarios

?