(ACTUALIZADA) Pixel Ripped 1989 llega a PSVR el 16 de octubre

4 OCT 2018  17:41

Redacción

7

Tras varios años de desarrollo, la desarrolladora brasileña Ana Ribeiro lanzará finalmente su juego que combina múltiples realidades.

ACTUALIZACIÓN:

Tras su lanzamiento en Oculus Store, Steam y PlayStation Store (EEUU), el juego de Arvore da el salto al store europeo de PSVR el próximo 16 de octubre. Podemos encontrar más información acerca del título en su correspondiente análisis.

 

 

 

NOTICIA ORIGINAL (11/07/2018):

Arvore ha anunciado que Pixel Ripped 1989 estará disponible el 31 de julio para Rift, Vive y PSVR. Además, ya podemos realizar su reserva por 19,99 dólares en Oculus StorePlayStation Store (solo Estados Unidos de momento). La versión de Steam tendrá un descuento temporal cuando se produzca el lanzamiento.

 

Pixel Ripped es un homenaje a los juegos de los 80 en realidad virtual cuyo origen se remonta a la etapa de los devkits de Rift, cuando Ana Ribeiro, que ahora forma parte de Arvore, lanzó la demo Pixel Rift, además de un fallido Kickstarter. Varios años después, y gracias a la ayuda de la empresa brasileña, el título finalmente llegará a nuestros visores.

 

 

Ambientado en la época de las consolas portátiles de 8 bits, el título sigue la historia de Dot, un personaje de un juego que presencia cómo el villano Cyblind Lord es capaz de escapar de su mundo al nuestro. Tomando el papel del estudiante Nicola, nuestro objetivo será ayudar a Dot a salvar ambas realidades mientras evitamos que los profesores se percaten de nuestras partidas en el aula.

Pixel Ripped 1989 (PlayStation 4)

7.8

Lanzamiento / Octubre 16, 2018

Pixel Ripped 1989 es un loco homenaje multi-dimensional a los primeros días del videojuego.El jugador se embarcará en un viaje dentro del universo de un videojuego clásico que le llevará a vivir ...

Nota de los usuarios

8

Pixel Ripped 1989 (PC)

7.8

Lanzamiento / Julio 31, 2018

Nicola incarnates Dot, our heroine, in a very special 8-bit quest: The Pixel Ripped stone is a magical rock that contains the soul of Dot's world, Adventureland, which has been stolen by the Cyblin ...

Nota de los usuarios

7