Los títulos de Viveport podrán salir listados en Amazon

10 JUL 2018  16:30

Redacción

9

Los desarrolladores pueden ya optar al nuevo programa de HTC y Amazon, que les permitirá llegar a más consumidores potenciales.

HTC ha anunciado una nueva iniciativa en colaboración con Amazon por la que aquellos títulos publicados en Viveport pueden optar a aparecer listados en la tienda de Amazon como si fueran un producto más con su página de detalle incluida. Esto significa que los juegos y aplicaciones publicados en la tienda de contenidos de HTC tendrán una mayor visibilidad, ya que, además, podrían aparecer en los artículos relacionados de los dispositivos de la compañía que se venden a través de Amazon.

 

"Los títulos de Viveport que opten a ello serán seleccionados para aparecer en Amazon en las próximas semanas. Al igual que con cualquier otro producto de Amazon, los contenidos de Viveport en Amazon tendrán sus propias páginas de detalle y análisis, y se podrán encontrar a través de la búsqueda. Las personas que busquen productos de Amazon Marketplace, incluidos los dispositivos HTC VR, podrán ver títulos de Viveport en la sección "Los clientes que compraron este producto también compraron", explican.

 

Aquellos desarrolladores interesados en el nuevo programa de HTC y Amazon pueden inscribir aquellos títulos que tengan publicados en Viveport a través de la página de "opt-in" de la plataforma. Los primeros contenidos comenzarán a aparecer en Amazon en las próximas semanas. En cuanto a los usuarios, los contenidos que adquieran se añadirán automáticamente a su cuenta de Viveport.