Tráiler en 360º de Stifled, que llega hoy a Steam

10 JUL 2018  10:15

Redacción

El thriller de supervivencia de Gattai basado en la ecolocalización da el salto a la realidad virtual de PC con soporte para Rift y Vive.

Con motivo del inminente lanzamiento de la versión de PC de Stifled, Gattai Games ha publicado un tráiler en 360º en el que podemos hacernos una mejor idea de en qué consiste este thriller de supervivencia en el que el sonido juega un papel vital. Nuestros ruidos, incluidos los del micrófono, nos permitirán ver el entorno a nuestro alrededor, pero tendremos que llevar cuidado con cuánto sonido emitimos si queremos pasar desapercibidos para los enemigos que acechan en la oscuridad.

 

 

Con idioma español y soporte de gamepad, nos convertiremos en David Ridley para enfrentarnos a las misteriosas consecuencias de un trágico acontecimiento que nos ha dejado en semejante situación de oscuridad.

 

Estará disponible esta tarde en Steam por un precio similar a los 19,99€ de la versión de PSVR, cuyo análisis podemos leer aquí.

Stifled (PC)

7.5

Lanzamiento / Julio 10, 2018

Stifled is a multi-award winning, VR and Mic-Enabled Sound-Based Survival Thriller, where sound is the only way you see and the enemies HEAR your fear. In Stifled, the sounds made by your in-game ...

Nota de los usuarios

4

Stifled (PlayStation 4)

7.5

Lanzamiento / Octubre 31, 2017

VIVE EL MIEDOExperimenta terror de realidad virtual de una forma totalmente nueva con este thriller basado en sonidos, donde los enemigos pueden oír tu miedo.Sigue los sigilosos pasos de David ...

Nota de los usuarios

?