Warzone VR enfrentará a varios equipos en grandes campos de batalla

9 JUL 2018  19:14

Redacción

3

Un shooter multijugador con vehículos de los creadores de The Perfect Sniper que llegará primero a la realidad virtual de PC.

Sinn Studio, equipo responsable de The Perfect Sniper y Wraith, ha anunciado Warzone VR, su tercer juego de realidad virtual que llegará a Rift y Vive este otoño, y a PSVR poco después. Un shooter multijugador que nos ofrecerá una "experiencia épica en el campo de batalla", contando para ello con juego táctico, un amplio arsenal de armas realistas, vehículos y un gran mapa (de 4 a 16 kilómetros cuadrados) que tratarán de dominar varios equipos.

 

En cuanto a su jugabilidad, tal y como explican, "cada mapa presentará múltiples objetivos en cualquier momento dado, tantos como 10 equipos (de 5 jugadores) puedan competir al máximo en una partida. Algunos eventos y objetivos serán aleatorios y ofrecerán cambios repentinos en el juego, mientras que otros serán estáticos y prevalecerán a lo largo de las partidas". Unas palabras que podrían sugerir la posibilidad de que los mapas se adapten también al número de jugadores presentes en el servidor. Por el momento, no hay información sobre cómo serán los objetivos, si serán zonas de conquista al estilo clásico de "Battlefield" o algún otro tipo de acción.

 

 

El estudio canadiense lanzará el título probablemente en acceso anticipado, ya que de entrada comentan que estará disponible solo el mapa de Egipto, al que se sumarán después otros escenarios de todo el mundo.

 

Próximamente lanzarán una beta privada, además de compartir más información y un tráiler de gameplay.