Tema: Sorteamos dos Oculus Go: llévate la RV donde quieras

Uno de los visores se sorteará entre todos los usuarios de ROV que respondan a una sencilla pregunta, y el otro entre todos aquellos que también sean socios.

Leer artículo completo en su página
Página 1 de 19

• Bezout

1 Ago 2014 17:16

Visores

HTC Vive
    Oculus Go
    Bezout » 9 JUL 2018  11:58
    ROV es mi punto de información sobre todo lo referente a la VR, sin ROV la VR en español no sería lo mismo!
    0 0
  • AlehandoroVR

9 Ago 2016 08:42

Visores

Gear VR
    Cardboard
    Razer OSVR
    HTC Vive
    Oculus Rift
    PlayStation VR
    Samsung Odyssey
    Oculus Go
    Pimax 4K
    AlehandoroVR » 9 JUL 2018  11:58
    ¡Buenisima iniciativa! Suerte a los participantes (yo me abstengo, a mi no me incluyáis lol)
    2 0
  • gopozgon

Colaborador

12 Abr 2017 20:12

Visores

PlayStation VR
    gopozgon » 9 JUL 2018  12:02
    Y llegó el sorteo de los sorteos!

En cuanto a la pregunta, creo que es evidente, ROV es la absoluta referencia en castellano para VR, y al que le guste este mundo y estar informado a la última sobre el, o entra en ROV o no tendrá toda esa información y podrá pensar que la famosa frase "La VR está muerta" es cierta.
    En el resto de webs generalistas hay 1 noticia VR a la semana (En el mejor de los casos), aquí hay decenas y decenas en el mismo tiempo.
    Larga vida a ROV! :D
    0 0
  • Faycan87

2 Jul 2014 17:36

Visores

Gear VR
    HTC Vive
    Oculus Rift
    PlayStation VR
    Faycan87 » 9 JUL 2018  12:02
    Para mí es importante ROV porque es el principal y mayor medio en español en el que me mantengo informado de todas las noticias relacionadas con la temática. Suerte a todos!!
    0 0
  • VirtualJimi

25 Ago 2014 21:43

VirtualJimi » 9 JUL 2018  12:07
    ROV es importante porque fuisteis los primeros en darme a conocer la vr, vuesteos videos de youtube me abrieron la puerta a este increíble mundo y he sido seguidor des de que empezasteis con la web. Sois mi fuente número 1 de información para temas de VR.
    0 0
  • Rioga

7 Oct 2016 09:27

Rioga » 9 JUL 2018  12:08
    En mi caso descubrí RoV cuando empezó a picarme esto de la RV. Gracias a vuestros artículos, análisis y a la comunidad en general que nos aglutinados aquí día a dia, RoV sigue siendo para mi la página web de referencia en el ámbito de realidad virtual y aumentada.

Gracias por vuestro esfuerzo y dedicación.

Saludos!
    0 0
  • SolidSnake27

9 Jul 2018 12:03

SolidSnake27 » 9 JUL 2018  12:08
    Pedazo sorteo!! Tras un tiempo leyendo la web, por fin me animo a registrarme para comentar :D

ROV es importante para mí, al mantenerme al día de todo lo relacionado con VR, incluso de los dispositivos que no tengo. Es una maravilla contar con noticias tan actualizadas de todos los dispositivos, y de paso, ponerme los dientes largos con los avances y análisis de juegos que llegan antes a PC que a PSVR. Mucha suerte a todos en el concurso!!!
    0 0
  • RugaL

24 Nov 2017 21:06

RugaL » 9 JUL 2018  12:09
    Considero que realovirtual es la comunidad española más importante referente a la realidad virtual, y es un lugar obligado para cualquier aficionado a la RV o poseedor de un sistema RV.
    0 0
  • nacho_hern

9 Jul 2018 12:08

nacho_hern » 9 JUL 2018  12:11
    Ciertamente llevo unos tres meses interesado (día a día ) en la Realidad Virtual, a partir del connect de Oculus donde detallaron las especificaciones de las oculus Go, fue a partir de ese momento dónde realmente pude ver a un público no tan interesado en el gaming, como consumidor de contenido audiovisual y experiencias inmersivas (quitando la ya existente VR para móviles). Es por ello que ahora mismo estoy más al tanto que nunca a través de este portal de la actualidad de tan prometedora industria.
    0 0
  • maqueapower

23 Sep 2013 17:12

maqueapower » 9 JUL 2018  12:11
    Para mí se ha convertido en un compañero al que me he habituado, que me mantiene actualizado al día de todas las noticias relacionadas con la Realidad Virtual, Aumentada,... etc... Casi desde las Oculus DK1, me notifica mi Facebook cuándo tenéis una nueva noticia y allá que voy a leerla. Es verdad que últimamente, por trabajo, se me acumulan las noticias por leer, pero cuando tengo un rato me pongo al día en un momento. GRACIAS!.
    0 0
  • davilonmogollon

18 Ene 2014 05:27

Visores

HTC Vive
    davilonmogollon » 9 JUL 2018  12:14
    Gracias a ROV conocí al completo la RV. El estar informado de todos los aspectos de la RV y RA es de agradecer y sobre todo, la objetividad de los administradores al hablar de cualquier dispositivo. Además de ser la mayor comunidad de realidad virtual y aumentada en español, también sois una voz autorizada dentro de este mundo. Gracias y seguid así.
    Procesador Intel Core i7-5820K
    Placa Base Gigabyte GA-X99-UD4
    Disco duro Seagate Barracuda 7200.14 2TB SATA3 64MB
    Ssd 240 GB
    Memoria G.Skill Ripjaws 4 Red 2133 PC4-17000 16GB DDR4 4x4GB CL15
    Gráfica Gigabyte GTX 1080 Ti Gaming OC Black Edition 11GB GDDR5X
    1 0
  • rparada

30 May 2018 12:21

rparada » 9 JUL 2018  12:14
    Yo descubrí ROV cuando he empezado a buscar información para introducirme en el mundo de la Realidad Virtual, y de momento, ha sido una gran ayuda.

Estupenda iniciativa el sorteo de las Oculus Go, sobre todos para aquellos que nos estamos iniciando.
    0 0
  • chiquitest

9 Jul 2018 12:12

chiquitest » 9 JUL 2018  12:15
    ROV, es el site en español dónde me he enterado de lo que es en verdad la VR
    0 0
  • gelete5198

9 Jul 2018 12:09

gelete5198 » 9 JUL 2018  12:16
    Para mí ROV fue mi lanzadera en el mundo de la RV. Aunque no estuviese registrado llevaba tiempo siguiendoos y creo que si quieres estar al día en lo que a realidad virtual se refiere, ROV es tu portal. Y es que a parte de noticias actualizadas, tienes foros categorizados y esto es algo súper importante para gente que se esté iniciando con algún modelo en concreto. Os deseo lo mejor en este prometedor futuro de la RV
    0 0
  • CesarFdez

9 Jul 2018 12:02

Visores

Gear VR
    HTC Vive
    Oculus Go
    CesarFdez » 9 JUL 2018  12:19
    El mundo de las Realidades Ampliadas está en constante evolución y ROV es imprescindible para no perderse nada.
    Los que nos hemos incorporado recientemente y pretendemos vivir de esta nueva industria, no podríamos tener un mejor referente.
    0 0
  • editime

9 Jul 2018 12:13

editime » 9 JUL 2018  12:21
    Es un gran sitio donde gente como yo, novatos en este mundo de las VR, podemos saber más de este mundo y mantenernos informados sobre esta tecnología y su mundo
    0 0
  • miguel_zaragoza

27 May 2018 20:44

miguel_zaragoza » 9 JUL 2018  12:21
    Yo descubrí este maravilloso mundo de la realidad virtual gracias a realovirtual y a algún canal de Youtube.

Para mí sois la página de referencia en castellano para estar informados sobre el mundo de la realidad virtual

Suerte para tod@s...... Buff que nervios...... aunque jamás me había tocado nada
    0 0
  • msdeckerdiaz

9 Jul 2018 12:16

Visores

Oculus Go
    msdeckerdiaz » 9 JUL 2018  12:21
    Durante un par de años estuve siguiendo ROV, mirando de lejos el desarrollo de la RV más que nada por curiosidad. Cuando en 2017 entré en la industria, ROV ya era mi fuente de información más importante en español y todavía lo sigue siendo.
    0 0
  • alberto_ca

9 Jul 2018 12:20

alberto_ca » 9 JUL 2018  12:22
    Real o Virtual es importante para mí porque trabajo en el sector de la Realidad Virtual/Realidad Aumentada y me sirve como fuente constante de noticias y novedades en la tecnología, que me permiten estar informado sobre lo que está por llegar y cómo puede mejorar los desarrollos que realizamos.
    0 0
  • Cheto79

24 Abr 2016 12:08

Visores

HTC Vive
    Oculus Rift
    Oculus Go
    Cheto79 » 9 JUL 2018  12:24
    Es la pagina donde encuentro los mejores analisis relacionados con la VR. Gracias a vosotros hoy soy un entusiasta de esta tecnologia.
    0 0
Página 1 de 19

Usuarios navegando por este foro: