Tema: El CEO de Take Two : Oculus Rift es antisocial

Mensajes

  • Jonelo

    14 Jul 2013 11:15

    Mensajes: 426

    Jonelo » 31 MAY 2014  3:32

    www.gamerfocus.co/2014/05/straus ... ti-social/

     

    En una entrevista para Bloomberg, el CEO de Take-Two (Empresa matriz de 2K Games y Rockstar Games) Strauss Zelnick comento que al menos para él, Oculus Rift es un dispositivo que puede volver anti-sociales a los jugadores

    “Creo que para el jugador puede ser una experiencia increible, para la gente que busca la inmersión. Pero muchos videojugadores por ejemplo mis hijos, juegan con sus amigos que están sentados a su lado y esa tecnología no es atractiva para ellos”

    El periodista preguntó si creía que era Anti-Social a lo que Zelnick afirmó con la cabeza y continuo

    “Es una tecnología anti-social, pero la apoyaremos conforme se extienda su mercado y sea funcional para nuestros juegos. Aparentemente es genial, algunos miembros del equipo lo han usado y les encanta. Yo no he tenido la oportunidad de probarlo , pero todo el mundo me dice que es genial”

     

    El tipo esto diciendolo en video

     

    www.bloomberg.com/video/zelnick- ... GbQ9A.html

     

    Imagino que para una compañia asi, con un modelo basado practicamente un juego que tiene funcionar cada 5 o 6 años y en el que se invierte un monton de dinero , cambiar todo el modelo de negocio no tiene que ser facil

    0
  • gallox

    2 Sep 2013 19:22

    Mensajes: 1717

    gallox » 31 MAY 2014  6:32

    Básicamente esta criticando algo que no conoce y no sabe como se usa (o para que se usa). Me recuerda a aquellos que dicen que las redes sociales hace a la gente "antisocial", que la TLF móvil anula la "comunicación" entre las personas o el mejor de todos, que los juegos hacen agresivos a los niños. eso si, no descarta...

    0
  • NoxWings

    22 Mar 2014 12:26

    Mensajes: 1009

    Visores

    HTC Vive
    Valve Index
    NoxWings » 31 MAY 2014  8:32

    De momento para hacer lo que dice que hacen sus hijos: duplicar escritorio, fin de la historia.

     

    Con el CV1 igual ya no es tan buena idea por el tema del refresco, pero seguro que para entonces algún truquillo hay. De todas formas espero que para la salida del CV1 se pueda usar todo con únicamente el HMD sin necesidad de tener que "alimentar" un monitor ni tener que quitarte las gafas, mucho más cómodo. Además todo sea por ahorrar recursos: de gráfica sobre todo pero también electricidad xD.

    I7 6700K / MSI 1070 Gaming X / MSI Z170 Gaming M5 /  16GB RAM DDR4 3000Mhz / Aerocool X-Strike 800W Gold

    0
  • dinodini

    14 May 2013 21:30

    Mensajes: 4172

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Quest 2
    PlayStation VR2
    dinodini » 31 MAY 2014  8:51

    Tampoco te pones a leer un libro junto con los amigos y nadie dice que la lectura es una actividad antisocial. Mas bien lo contrario. La lectura esta muy bien visto.

    WELCOME TO THE FUTURE

     

    0
  • altair28

    Colaborador

    18 Ago 2013 16:58

    Mensajes: 8753

    Ubicación: En mi mundo virtual

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Air Link
    Meta Quest 3
    altair28 » 31 MAY 2014  10:02
    "dinodini"Tampoco te pones a leer un libro junto con los amigos y nadie dice que la lectura es una actividad antisocial. Mas bien lo contrario. La lectura esta muy bien visto.

     

    Muy buena observación

    Mi PC: AMD Ryzen 7 7700x, Nvidia RTX 4070 Ti, 32 Gb RAM DDR5 6000Mhz

    0
  • albertopina1

    17 Nov 2013 19:40

    Mensajes: 4808

    Visores

    Meta Quest 3
    albertopina1 » 31 MAY 2014  10:38

    Encerrarse en una habitacion jugando al gta es anti-social y jugar online con oculus o pasear por el metaverso con mucha gente es supersocial.

    Su pérgola en Murcia y Alicante al mejor precio en www.pergomur.com

    0
  • wantun

    29 Ene 2014 11:03

    Mensajes: 528

    wantun » 31 MAY 2014  11:25

    Esto es lo de siempre, los cambios suelen asustar mucho a la gente, sobretodo cuando les toca especialmente cerca.
    A las empresas grandes le iba muy bien con el modelo que tienen de sacar un juego en fase beta (a veces ni eso) y sacar rendimiento durante 3 o 4 años. Ahora ven que una empresa minúscula saca un cacharro que es apoyado por la enorme comunidad y no saben muy bien como van a encajar en esto.
    Dentro de 4 o 5 años, cuando la RV se haya hecho de uso corriente, este tipo de comentarios se habrán convertido en halagos diciendo que antes en los chat no se podía interactuar y que gracias a la RV, la gente puede reunirse "de verdad"
    en el entorno/lugar del mundo que quieran por lo que los HMD son los aparatos más sociales del mundo.

     

    En fin, dejemos que se convenzan solos.

    0
  • albertopina1

    17 Nov 2013 19:40

    Mensajes: 4808

    Visores

    Meta Quest 3
    albertopina1 » 31 MAY 2014  12:55

    Están jodidos ya que su juego estrella es un tercera persona, y las próximas secuelas las van a meter con un calzador en el oculus rift, ya que un gta en primera persona no es un gta.

    Su pérgola en Murcia y Alicante al mejor precio en www.pergomur.com

    0
  • Henry

    20 May 2014 15:14

    Mensajes: 142

    Henry » 31 MAY 2014  14:07

    La verdad, me encantaria un juego como gta 5 para Oculus Rift, una ciudad super real, solo,para mi, y con una I. A. mas evolucionada, mmmmm, lo creeis posible?

     

    Glup espero que esto encaje en este post.

    Nadie ha hecho algo como esto antes.
    Por eso va a funcionar.

    0
  • Legna

    20 Nov 2013 01:44

    Mensajes: 798

    Legna » 31 MAY 2014  17:22
    "Jonelo"El CEO de Take-Two (Empresa matriz de 2K Games y Rockstar Games) Strauss Zelnick dice...:
    “Es una tecnología anti-social, pero la apoyaremos conforme se extienda su mercado y sea funcional para nuestros juegos. Aparentemente es genial, algunos miembros del equipo lo han usado y les encanta. Yo no he tenido la oportunidad de probarlo , pero todo el mundo me dice que es genial”

     

    Hola a tod@s,
    Pues más le vale probar las Oculus para poder hablar con propiedad...., para ser un CEO..., que poco interés tiene.

     

    Un saludo
    Legna

    HMD VR-TEK WVR3 1440X1440*2 - Visita y Obtén mi Configuración para tu Visor VR en el Foro==> Steam - VR ................................................................................... Soluciones para el Wrappers VorpX y otros Hack Imprescindibles Rovianos en este Hilo ==> Wrappers VorpX ...................................................................................... Rovian@s os explico, como fábricar tus Guantes Hápticos con un Arduino® ABX00030 Nano 33 BLE desde este Hilo ==> Fábrica tus Guantes Hápticos

    0

Usuarios navegando por este foro: