Tema: Oculus Rift, mejor posicionamiento don actualizaciones? posible compra.

Mensajes

  • Guerrero de la luz

    6 Jul 2018 18:54

    Mensajes: 2

    Guerrero de la luz » 6 JUL 2018  20:24

    Hola a todos!
    Me surge esta duda, estoy tentado de comprar un Oculus Rift Cv1, pero me surgen dudas con el tema de la escala habitación, sobre todo el tracking que dicen que tiene sus problemas, lo han mejorado con actualizaciones de software?, o no es tan grave como parece? Hay alguna recomendación de configuración para mejorar este aspecto.

     

    Se agradece mucho alguna ayuda!

     

    Saludos

    0
  • Chirli

    8 Abr 2016 11:52

    Mensajes: 68

    Visores

    Oculus Rift S
    Chirli » 10 JUL 2018  12:59

    Hoy en día es muy bueno el posicionamiento. Sólo dió problemas los 2 o 3 primeros meses de habilitarlo, pero luego ya lo solucionaron.
    Si vas a usar aplicaciones o juegos que requieran 360º puedes comprar siempre el 3r sensor, pero yo probaría con los 2 que vienen.

    1
  • Rioga

    7 Oct 2016 09:27

    Mensajes: 857

    Ubicación: Barcelona

    Visores

    Oculus Quest
    HP Reverb G2
    Rioga » 10 JUL 2018  13:10

    Si quieres escala habitación con rift lo suyo son 3 sensores. Con dos también puedes configurarlo pero notarás micro saltos al pasar de un sensor a otro.

     

    Con 3 sensores el tracking está a la par de HTC.

     

    Saludos!

    1
  • Roberlom

    29 Ago 2017 15:22

    Mensajes: 84

    Visores

    Oculus Rift S
    Roberlom » 26 JUL 2018  22:01

    Yo tengo tres sensores y salvo por oclusion en la zona donde podria ir un cuarto sensor, el tracking es excepcional..., con el boundaries editor recorto el Guardian un poco en esa zona y ya esta ningun problema de tracking

    0
  • Lorient

    21 May 2016 12:00

    Mensajes: 2306

    Lorient » 7 AGO 2018  8:07

    Si configuras bien los 3 sensores, el tracking es perfecto. Cada habitación es un mundo, y depende mucho de las cosas que tengas por medio que te puedan crear oclusiones. Pero ya te digo, no te dejes llevar por la falsa publicidad del tracking de las Vive, que parece que el resto de productos son malos. El tracking de las Oculus con 3 sensores es exactamente igual de bueno, la única diferencia es el espacio que trackea, que las Vive abarca más espacio.

    2

Usuarios navegando por este foro:

1 Anónimo