Tema: Contagion VR: Outbreak - AVANCE

Sumérgete en el "bugueado" y "zombificado" mundo de Contagion VR: Outbreak. El nuevo survival horror que acaba de entrar en Early Access. Disponible para Rift, Vive y WMR.

Leer artículo completo en su página

• cercata

5 Dic 2016 09:41

Visores

Oculus Rift
    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    cercata » 6 JUL 2018  19:56
    Coincido, muy verde, pero me ha gustado, veo potencial !!!!!

Tema de idiomas dijeron en el AMA que lo iban a doblar a varios idiomas, pq los subtitulos en VR no molan.
    1 0
  • Punial002

6 Jul 2018 22:56

Visores

HTC Vive
    Punial002 » 6 JUL 2018  23:07
    Yo le veo el potencial como para ser el mejor juego de VR lejos, pero como va dando los pasos el juego completo no sale hasta finales del año que viene, aunque eso no me importa si queda bien depurado el juego, con lo mal que anda ahora ya le dedique unas 7 horas.
    El gunplay es increiblemente bueno y el sonido acompaña muy bien, a pesar de unos casos puntuales.
    0 0
  • YADER

15 Ene 2017 19:43

YADER » 7 JUL 2018  9:15
    Yo me bajé la demo hace ya varios meses, y no la he podido jugar, porque se ve como doble en wmr, no se si habrá otra versión más actualizada o que, pero volví a probar ya que tiene el icono de wmr y la sigo viendo doble igual. rolleyes
    Matrix te posee, la tienes ante tus ojos, la estás respirando en este momento.

20 Abr 2014 21:23

Visores

Oculus Rift
    Parzival » 7 JUL 2018  11:28
    Yo pensé que el juego era algún bug de mis Oculus pero ya veo que no.. son varios bugs en cadena. No, en serio si los solucionan promete bastante.
    0 0
  • cercata

5 Dic 2016 09:41

Visores

Oculus Rift
    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    cercata » 7 JUL 2018  12:43
    YADER:Yo me bajé la demo hace ya varios meses, y no la he podido jugar, porque se ve como doble en wmr, no se si habrá otra versión más actualizada o que, pero volví a probar ya que tiene el icono de wmr y la sigo viendo doble igual. rolleyes

Pues hubo una demo Beta que estaba mas actualizada, pero era bajo contraseña y estuvo solo unos dias, se supone que ahora tendran que sacar la Beta actualizada, cuando terminen de arreglar los bugs del Early Access
    0 0
  • Pazu VR

20 Feb 2018 21:08

Visores

Oculus Rift
    PlayStation VR
    Lenovo Explorer
    Pazu VR » 7 JUL 2018  18:13
    Yo jugué a la demo y quedé flipadooooooo, sin ni un problema, jugué hasta el tiempo límite que te daban.
    1 0

Usuarios navegando por este foro:

1 Anónimo