Tema: Audio Beats: ANÁLISIS

¿Echas de menos los clásicos juegos musicales donde todo radica en seguir el ritmo con un instrumento musical?, pues coge tus baquetas virtuales en Audio Beats y muestra de qué eres capaz a los mandos de una batería electrónica. Disponible para Vive, Rift y PSVR.

Leer artículo completo en su página

• MrCarradine

25 Jul 2014 12:16

MrCarradine » 5 JUL 2018  19:40
    Solo dire que al margen de la calidad jugable de este titulo y de su mecanica (que no he probado), la sombra de Beat Saber es demasiado grande.

Live!.....So Say We All
    /// i5-2500K 4.6GHz * GTX980 4GB * 16GBDDR3 * W10 \\\
    2 0
  • yonmacklein

24 Jul 2017 07:41

Visores

Cardboard
    Oculus Rift
    yonmacklein » 6 JUL 2018  7:49
    aunque este juego en realidad es más viejo (enero de 2017 según Steam), de todas formas... y tras echar unas 20 horas al Soundboxing, varias de esas horas en el editor de temas... un juego musical de este estilo sin editor de música siempre va a estar cojo (es más, y prefiero el editor que un algoritmo, el de Audioshield no me convence mucho como genera las canciones a veces, cosa normal siendo un algoritmo), y eso va por Beat Saber también! (aunque bueno habrá que esperar al prometido update con editor, entonces sí va a molar al 100%!), y al juego en concreto esta claro que 5 canciones y encima como dicen, de corte pop-electro típico que gusta por esas tierras asiáticas... cojo no... cojísimo :(
    3 0
  • gopozgon

Colaborador

12 Abr 2017 20:12

Visores

PlayStation VR
    gopozgon » 6 JUL 2018  8:22
    Si, el juego salió en PC hace la tira, es a PSVR donde ha llegado hace pocos meses.
    Estoy de acuerdo en el tema del editor, pero si no lo pones, al menos ponle un algoritmo; que puede que a veces no cuadre las notas especialmente bien, pero mejor que 5 canciones sin más como ocurre con Audio Beats...
    Quiero un juego musical con 15-20 temas conocidos de salida.. ¿Utopía? Al menos a corto plazo me temo que si.
    1 0
  • MrCarradine

25 Jul 2014 12:16

MrCarradine » 6 JUL 2018  11:01
    Audioshield esta muy bien. El algoritmo en muchas canciones no acierta, pero en otras lo peta de lo bien que quedan. Y sera por canciones para probar.

Eso si, en cuanto a Beat Saber y aunque ya tener el editor creado de manera oficial seria la guinda del pastel, tal y como esta ahora es increible. No pasaria nada si no lo sacan, la gente esta adaptando canciones con lo que hay ahora (que mejoraria extraoficialmente) y el repertorio es tremendamente bueno y variado. Por tamaño y calidad ahora mismo ya esta a la altura de cualquier Guitar Hero sin discusion, pero con una mecanica de juego sin limites. Personalmente llevo un vicio que no es ni medio normal (sobre las 20h y subiendo).

Saludos

Live!.....So Say We All
    /// i5-2500K 4.6GHz * GTX980 4GB * 16GBDDR3 * W10 \\\
    0 0

Usuarios navegando por este foro:

1 Anónimo