(ACTUALIZADA) MARVEL Powers United VR: Tráiler de la Viuda Negra y Ojo de Halcón

10 JUL 2018  17:46

Redacción

14

La Viuda Negra y Ojo de Halcón de los Vengadores formarán parte de los 18 superhéroes que podremos controlar el 26 de julio.

ACTUALIZACIÓN:

Tal y como indicaron la semana pasada, Oculus y Sanzaru han vuelto a anunciar dos nuevos personajes: los villanos Magneto y Dormammu, el primero de ellos de X-Men y el segundo del Doctor Strange. Por el momento, ya son un total de 6 los villanos anunciados, contando a Venom, Ultron, Ronan el Acusador y Loki.

 

 

Este jueves será el turno de la presentación de dos superhéroes nuevos.

 

 

NOTICIA ORIGINAL (05/07/2018):

Oculus y Sanzaru han publicado un nuevo tráiler de MARVEL Powers United VR en el que podemos ver en acción a los dos nuevos superhéroes que acaban de anunciar: la Viuda Negra y Ojo de Halcón, que se suman a los ya conocidos Capitán Marvel, Hulk, Rocket Raccoon, Deadpool, Black Bolt, Crystal, Thor y Black Panther.

 

 

A continuación, la descripción de ambos personajes:

Natasha Romanova, antigua asesina del KGB, encuentra su verdadera vocación como la Viuda Negra. Usando las habilidades para las que se ha entrenado duramente y que pueden llegar a ser mortales, la Viuda Negra proporciona un elemento decisivamente estratégico al equipo para proteger el mundo con la ayuda de sus guantes “Mordisco de la Viuda”, con una puntería de extrema precisión y con su inigualable capacidad para espiar.

También entrenado desde niño, Clint Barton cuenta con unas habilidades para tiro con arco insuperables y reconocidas a nivel mundial. Su capacidad para manejar el arco y la flecha le colocan al nivel de los poderes sobrehumanos que tienen muchos de sus amigos y de sus enemigos. El lanzamiento con arco de Ojo de Halcón y sus certeros tiros hacen que se encuentre a la altura de los otros superhéroes en el campo de batalla cuando se enfrentan a sus malvados enemigos.

 

Dado que todavía quedan personajes por introducir, la compañía prepara para la semana que viene la presentación de "un excepcional villano" y el anuncio de dos nuevos héroes. Ayer también adelantaron que durante la campaña visitaremos la ciudad de Wakanda y la arena de combate del planeta Sakaar, donde aparecía Hulk en la película de Thor: Ragnarok.

MARVEL Powers United VR (PC)

7

Lanzamiento / Julio 26, 2018

Nota de los usuarios

6