Tema: Cuenta atras para el E3!

Mensajes

  • albertopina1

    17 Nov 2013 19:40

    Mensajes: 4825

    Visores

    Meta Quest 3
    albertopina1 » 30 MAY 2014  18:50

     

    El dia 10 de Junio comienza la feria de videojuegos más importante del año, hay muchas esperanzas puestas en este salón del videojuego, muchisimos rumores que pueden cambiar la historia de la realidad virtual, como ¿Posibles caracteristicas del Cv1 de Oculus Rift? ¿Nuevo Prototipo de Rift a 2.5k?¿Fecha de comercialización del Cv1?,.

     

    Pero no solo de Oculus Rift vive la realidad virtual, tambien Project Morpheus pueden dar una gran noticia respecto a sus caracteristicas y fecha de salida, tambien se presentará una nueva versión de Call of Duty: Modern Warfare, solo para Xbox One y Ps4 que estará renderizado a 1080p y 60 fps constantes, ¿Es este el primer paso de Morpheus en cuanto a software?.

     

     

    Y despues del bombazo de la última semana, con Samsung y un nuevo Hmd, en el que usará un SDK de OculusVR hecho por Carmack. ¿Estará Samsung presentando un nuevo Hmd? Quieren sacarlo este mismo año asi que no hay mejor sitio en el que presentarlo.

     

     

    Los que si estarán son GameFace Labs con su prototipo Mark 5 del GameFace, un HMD con sistema operativo Android soportado por el procesador movil de Nvidia Tegra K1 Denver, que según Nvidia (hay que coger estos datos con pinzas) tiene un rendimiento gráfico un 50% superior a Xbox 360 y Ps3. En este nuevo prototipo tienen novedades como la pantalla a 2.5k o una camara frontal para el reconocimiento de las manos.

     

     

    Tambien puede ser el dia para la presentación del nuevo formato de "consolas" con sistema operativo SteamOS, las Steam Machines, máquinas potentes relativamente al tamaño, consumo, y precio, ya que se pueden conseguir desde 499$ y dado que los fabricantes de las Steam Machines no estan muy a gusto con la rentabilidad de estas, eso quiere decir que es una buena noticia para el consumidor ya que su precio es muy ajustado respecto a su hardware. ¿Habrá alguna Steam Machine conectada a un Oculus para ver la potencia de esta y si consigue mover los juegos a una alta tasa de frames por segundo?

     

     

    Tambien habrán muchas novedades en software, pero una esperanza cae sobre el cielo de California, y no es otra que Half Life 3. ¿Llegará por fin la secuela de este magnifico juego?

     

    Su pérgola en Murcia y Alicante al mejor precio en www.pergomur.com

    0
  • Hawk

    22 Mar 2014 13:40

    Mensajes: 72

    Hawk » 30 MAY 2014  20:26

    Tenia yo muchas esperanzas puestas en el E3 pero se me han deshinchado en parte al ver que las Steam Machines las retrasan para el 2015 y leer que Valve no va a estar en el E3.

     

    Espero que al menos Oculus presente algun tipo de interfaz de entrada para la RV, no se si la rumoreada camara frontal; aunque yo preferiria algun mando tipo move o hydra que lleve un IMU y led infrarrojos que pueda captar la camara del DK2. Luego a ver si sueltan prenda respecto a posibles fechas para el CV1 y nos presentan algun prototipo similar a lo que sera el CV1.

     

    Cuenta atras un poco adelantada ya que todavia no estamos en Junio, pero va quedando menos .

    0
  • marchg

    18 Nov 2013 22:22

    Mensajes: 280

    Ubicación: Catalunya, Girona

    marchg » 31 MAY 2014  0:19

    Valve nunca presenta nada en los E3, a ellos les dan igual estas ferias, van a su rollo.

    0
  • Juanlo

    Moderador

    11 May 2013 12:53

    Mensajes: 7862

    Ubicación: Murcia (España)

    Juanlo » 31 MAY 2014  11:34

    No sé si seré el único al que la presentación del nuevo Call of Duty le da un poco igual...

    0
  • ignaciospain1

    17 May 2014 21:17

    Mensajes: 53

    ignaciospain1 » 31 MAY 2014  11:37
    "Juanlo"No sé si seré el único al que la presentación del nuevo Call of Duty le da un poco igual...

     

    Creo que me pasa como a ti, los CoD han dejado de interesarme. Espero que el reveal del nuevo Battlefield Hard Line sea la leche, pero como vuelva a estar plagado de problemas de netcode como el BF4 me temo que me pase como el CoD y me deje de interesar.

    0
  • albertopina1

    17 Nov 2013 19:40

    Mensajes: 4825

    Visores

    Meta Quest 3
    albertopina1 » 31 MAY 2014  12:49

    Lo he puesto por el "esfuerzo" de que lo pongan a 1080p y 60fps constantes, justo las características de project morpheus , como un preludio de lo que puede ofrecer Ps4 en realidad virtual, ahora falta el doble renderizado y que se siga moviendo así. Yo creo que si, ya que en modo normal ya los mueve la Xbox one.

    Su pérgola en Murcia y Alicante al mejor precio en www.pergomur.com

    0
  • Legna

    20 Nov 2013 01:44

    Mensajes: 798

    Legna » 31 MAY 2014  17:40

    Hola a tod@s,

     

    ¿Si Oculus no presenta nada en el E3..., significara que el CV1 se va para Mediados/Finales del 2015 automáticamente?.

     

    Un saludo
    Legna

    HMD VR-TEK WVR3 1440X1440*2 - Visita y Obtén mi Configuración para tu Visor VR en el Foro==> Steam - VR ................................................................................... Soluciones para el Wrappers VorpX y otros Hack Imprescindibles Rovianos en este Hilo ==> Wrappers VorpX ...................................................................................... Rovian@s os explico, como fábricar tus Guantes Hápticos con un Arduino® ABX00030 Nano 33 BLE desde este Hilo ==> Fábrica tus Guantes Hápticos

    0
  • XtraGames

    21 Abr 2014 18:50

    Mensajes: 253

    XtraGames » 31 MAY 2014  18:20
    "Legna"Hola a tod@s,

    ¿Si Oculus no presenta nada en el E3..., significara que el CV1 se va para Mediados/Finales del 2015 automáticamente?.

    Un saludo
    Legna
    Hombre supongo que al menos presentaran el DK2 para aumentar el hype de los que lo tenemos reservado jaaj.
    0
  • albertopina1

    17 Nov 2013 19:40

    Mensajes: 4825

    Visores

    Meta Quest 3
    albertopina1 » 31 MAY 2014  20:23
    "XtraGames"
    "Legna"Hola a tod@s,

    ¿Si Oculus no presenta nada en el E3..., significara que el CV1 se va para Mediados/Finales del 2015 automáticamente?.

    Un saludo
    Legna

    Hombre supongo que al menos presentaran el DK2 para aumentar el hype de los que lo tenemos reservado jaaj.

     

    El Dk2 ya se presentó en la GDC 2014, si se presenta un prototipo nuevo será un probable Dk2 2.5k. Y que nos digan algunas caracteristicas nuevas que se podrían implementar en el CV1.

    Su pérgola en Murcia y Alicante al mejor precio en www.pergomur.com

    0
  • Moreste87

    17 Sep 2013 14:08

    Mensajes: 654

    Ubicación: Buenos Aires, Argentina

    Moreste87 » 1 JUN 2014  9:02

    ¿Oculus posiblemente mostrara un dk2 con camara en el visor que capture nuestras manos con unos guantes con led IR?

    0
  • Legna

    20 Nov 2013 01:44

    Mensajes: 798

    Legna » 1 JUN 2014  18:13
    "Moreste87"¿Oculus posiblemente mostrara un dk2 con camara en el visor que capture nuestras manos con unos guantes con led IR?

     

    Hola a tod@s,

     

    Seguramente el DK2 se quede tal y como esta actualmente..., es decir, con las características que están en la web de oculus..., sin cámaras frontales, sin sensores de profundidad y otros.
    Dir: www.oculusvr.com/dk2/

     

    El tema es que dispone de entrada USB..., por lo que es posible que saquen accesorios para el mismo.

     

    Un saludo
    Legna

    HMD VR-TEK WVR3 1440X1440*2 - Visita y Obtén mi Configuración para tu Visor VR en el Foro==> Steam - VR ................................................................................... Soluciones para el Wrappers VorpX y otros Hack Imprescindibles Rovianos en este Hilo ==> Wrappers VorpX ...................................................................................... Rovian@s os explico, como fábricar tus Guantes Hápticos con un Arduino® ABX00030 Nano 33 BLE desde este Hilo ==> Fábrica tus Guantes Hápticos

    0
  • altair28

    Colaborador

    18 Ago 2013 16:58

    Mensajes: 8753

    Ubicación: En mi mundo virtual

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Air Link
    Meta Quest 3
    altair28 » 1 JUN 2014  21:28

    Opino como Legna, el hecho de que el DK2 lleve un puerto usb probablemente esté hecho con la intención de sacar como accesorios para el mismo algunas de las posibles nuevas caracteristicas del CV1, asi si por ejemplo el CV1 lleva una camara externa, los desarrolladores no necesitarian un DK3 para preparar sus proyectos, con que oculus venda una camara igual que la del cv1 como accesorio conectable al DK2 sería suficiente.

    Mi PC: AMD Ryzen 7 7700x, Nvidia RTX 4070 Ti, 32 Gb RAM DDR5 6000Mhz

    0
  • Franky

    16 May 2013 21:49

    Mensajes: 1153

    Ubicación: Murcia

    Franky » 8 JUN 2014  7:36

    ″Not gonna lie, people are gonna be pretty excited about what they see at Oculus at E3.″ -Aaron Davies

    0
  • wantun

    29 Ene 2014 11:03

    Mensajes: 528

    wantun » 8 JUN 2014  9:39
    "Franky"″Not gonna lie, people are gonna be pretty excited about what they see at Oculus at E3.″ -Aaron Davies

     

    Joder franky, no se quien es peor, si el tío este con esa frasecita o tú por ponerla por aquí.
    Pocas veces diré esto, pero estoy deseando que empiece la semana para que llegue el martes.
    Por cierto, ¿se sabe que día o días van a dar conferencias los de Oculus? es que no he visto ninguna programación

     

    Edito: Lo único que he visto en la web del E3 es que el lunes 9 entre las 22:00 y las 23:00 (hora de la península, si no he hecho mal las cuentas), Palmer "se va a dejar caer" para contarnos lo último sobre la realidad virtual y nos presentará una nueva demo (personalmente apostaría por Lucky´s Tale)

    0
  • Franky

    16 May 2013 21:49

    Mensajes: 1153

    Ubicación: Murcia

    Franky » 8 JUN 2014  9:54

     

    ¿qué pensáis que puede ser? yo cruzo los dedos por un eye tracking

    0
  • Lukimator

    14 Abr 2014 00:10

    Mensajes: 1840

    Ubicación: London

    Lukimator » 8 JUN 2014  9:55
    "Franky"Pocas veces diré esto, pero estoy deseando que empiece la semana para qe llegue el martes.
    Ya somos dos xddd
    0
  • NoxWings

    22 Mar 2014 12:26

    Mensajes: 1009

    Visores

    HTC Vive
    Valve Index
    NoxWings » 8 JUN 2014  13:30

    No es por ser pesimista pero cada vez creo más que lo "único" nuevo que van a traer en el E3 son juegos y mejoras de software. Me refiero que me temo que no va a haber nada significativo en cuando a hardware. Espero equivocarme y lo que veo que igual podría ser posible es alguna cámara frontal con algún tipo de tracking inicial para las manos.

    I7 6700K / MSI 1070 Gaming X / MSI Z170 Gaming M5 /  16GB RAM DDR4 3000Mhz / Aerocool X-Strike 800W Gold

    0
  • altair28

    Colaborador

    18 Ago 2013 16:58

    Mensajes: 8753

    Ubicación: En mi mundo virtual

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Air Link
    Meta Quest 3
    altair28 » 8 JUN 2014  15:32
    "Moreste87"¿Oculus posiblemente mostrara un dk2 con camara en el visor que capture nuestras manos con unos guantes con led IR?

     

    Me parece recordar que dijeron que mostrarian un prototipo nuevo, puede que sea algo más que un DK2 con camara en el visor.... a ver con que nos sorprenden Puede que una pantalla de mas resolución, o ya a medida...o quizá alguna sorpresita que aun no podemos imaginar... por soñar

    Mi PC: AMD Ryzen 7 7700x, Nvidia RTX 4070 Ti, 32 Gb RAM DDR5 6000Mhz

    0
  • Kata

    23 May 2014 09:23

    Mensajes: 44

    Ubicación: Alicante

    Kata » 8 JUN 2014  19:02

    Creo que no debemos hacernos muchas ilusiones, tratándose de una feria tan monotematizada en videojuegos, seguramente mostrarán más software, como algún juego potente con oculus nativo, que avances en el hardware. Lo cual tampoco estaría nada mal.

    0
  • Legna

    20 Nov 2013 01:44

    Mensajes: 798

    Legna » 8 JUN 2014  19:05

    Hola a tod@s,

     

    Quizás nos muestren un nuevo prototipo..., !!!EL GRAN Y ESPERADO CV1¡¡¡.

     

    Creo que si muestran un HMD "mejorado aun siendo el DK2" con cámara frontal y/o sensores de profundidad y quien sabe que cosas mas..., pues es que serán las características del futuro CV1.

     

    ¿No pensáis que ya es hora de que oculus muestre sus cartas y exponga las características de su HMD CV1?...., me inquieta una cosa..., ¿Si el CV1 dispone de cámaras frontales, sensores de profundidad u otros extras..., como van los desarrolladores a adaptar sus juegos para el HMD consumidor CV1…, si el DK2 no trae consigo tales extras?.

     

    Un saludo a tod@s,
    Legna

    HMD VR-TEK WVR3 1440X1440*2 - Visita y Obtén mi Configuración para tu Visor VR en el Foro==> Steam - VR ................................................................................... Soluciones para el Wrappers VorpX y otros Hack Imprescindibles Rovianos en este Hilo ==> Wrappers VorpX ...................................................................................... Rovian@s os explico, como fábricar tus Guantes Hápticos con un Arduino® ABX00030 Nano 33 BLE desde este Hilo ==> Fábrica tus Guantes Hápticos

    0

Usuarios navegando por este foro: