El paquete Business de Rift reduce su precio

29 JUN 2018  2:00

Redacción

La compañía también ha compartido que la edición para empresas de Oculus Go comenzará a distribuirse a finales de verano.

Oculus reduce el precio de la edición para empresas de Rift, que ahora se puede adquirir por 691,29€ + IVA (antes 778,68€ + IVA), y amplía su disponibilidad en Australia, Japón, Nueva Zelanda y Taiwan. Las ediciones Business, disponibles para Rift y Go, permiten a las compañías utilizar los visores de Oculus con fines comerciales.

 

"Ya sea para formación en lugares de trabajo o para realizar demostraciones en establecimientos comerciales (entre otras aplicaciones), la realidad virtual es una herramienta poderosa para ayudar a las empresas a interactuar con sus clientes y empleados de una forma nueva y destacada. Desde el anuncio de Oculus for Business en el OC4, las principales marcas de diversos sectores (incluyendo el del automóvil y el de los establecimientos comerciales) han incorporado la tecnología de Rift en sus empresas", comenta el equipo de Oculus.

 

El paquete para empresas de Rift incluye el visor, 3 interfaces faciales, 2 cables de conexión, 3 sensores, controladores Touch y la garantía y licencia comercial, además de un servicio de atención preferente. La edición de Rift está ya disponible, mientras que la de Oculus Go, que abrió su precompra el pasado 4 de mayo, arrancará su distribución a finales de verano.

 

Oculus afirma que son unos pasos importantes para el crecimiento y la sostenibilidad a largo plazo del mercado de la realidad virtual y aumentada. "Estamos encantados de dar a la bienvenida a la plataforma a nuevos creadores, negocios y clientes", concluyen.