Tema: Palmer provoca empalmes con el Hype.

Mensajes

  • Jonelo

    14 Jul 2013 11:15

    Mensajes: 426

    Jonelo » 30 MAY 2014  3:40

    www.reddit.com/r/oculus/comments ... st/chtgx6x

     

    DK1 era el mejor dispositivo de realidad virtual que tu podias comprar por menos de unos pocos miles(de $). DK2 sigue siendo el mejor que se puede comprar por menos de unos pocos miles. CV1 será el mejor que se puede comprar a cualquier precio.

     

    Creo que no estaba vestido asi cuando lo escribio

     

     

    PD/ Comienzan las elucubraciones sobre las especificaciones del CV1

     

    El Sensics pisight , que creo que cuesta varias decenas de miles de dolares

     

    sensics.com/head-mounted-display ... verview-3/

     

    Campo de vista panoramica (82 ° a 180 °, dependiendo del modelo) proporciona conocimiento de la situación, la visión periférica activa y mayor realismo

    Alta resolución: La mayoría de los modelos ofrecen mejor que una resolución de 1080p HD, con un máximo de 4200 × 2400 píxeles a todo color por ojo

     

    En la documentacion en cambio tienen estas caracteristicas

     

    www.sensics.com/files/documents/ ... rOct08.pdf

     

    Binocular FOV Up to 179º
    Resolution Up to
    2600x1200
    Technology OLED
    Contrast ratio >800:1
    Luminance 115 fL
    Color depth 24 bit

     

    ¿ Alguien mas quiere especular sobre lo que dice Palmer ? Algun otro HMD que se pueda comprar ? Por cierto, los sistemas de eye traking que son compatibles con los HDM de Sensics

     

    sensics.com/additional-options-2 ... -tracking/

     

     

    Y el sistema inalambrico de Sensics ( solo a 1080p 60Hz)

     

    sensics.com/additional-options-2 ... ess-video/

     

    sensics.com/wp-content/uploads/2 ... Dec-13.pdf

    0
  • lozano312

    20 Jun 2013 17:55

    Mensajes: 795

    lozano312 » 30 MAY 2014  10:40

    Palmer he dicho que el CV1 será el mejor HMD que se pueda comprar a cualquier precio.
    Un usuario expuso entonces que debe ser 4K de resolución y 180º de FOV o algo así ya que existe un HMD por 99.000$ con esas características.

    0
  • jahrv

    9 Ene 2014 09:38

    Mensajes: 929

    jahrv » 30 MAY 2014  11:13

    Hombre, yo creo que lo que quiere decir es que "el conjunto de todas las características" del CV1 superará a lo que tiene cualquier otro HMD con independencia del precio, pero no que superará en todas y cada una de las características al resto de HMDs. Esto quiere decir que no creo que vaya a traer un FOV de 180º ni 4K de resolución. Es que hay que valorar un HMD en conjunto, puntuando cada característica y luego valorando. Vaya, como se hace con cualquier otro producto de tecnología.

    0
  • lozano312

    20 Jun 2013 17:55

    Mensajes: 795

    lozano312 » 30 MAY 2014  11:25

    Eso es correcto, así mismo lo entiendo yo, lo que me lleva a pensar que la resolución y Hz no será la única mejora importante del CV1. Puesto que comenta que el Dk2 no lo es actualmente. Seguramente tengan preparadas muchas otras mejoras como sonido, dispositivos de control, etc.

    0
  • Valgreen

    25 Mar 2014 17:57

    Mensajes: 502

    Valgreen » 30 MAY 2014  12:28

    Yo creo que ha patinado un poco, simplemente quería decir lo de siempre, que están creando un HMD muy bueno con todo lo necesario para una realidad virtual de calidad a nivel domestico, no profesional.

    0
  • Franky

    16 May 2013 21:49

    Mensajes: 1153

    Ubicación: Murcia

    Franky » 30 MAY 2014  14:04

    Cuando hablamos de "mejor", se supone que se habla de forma global.

     

    ¿Es mejor un Ferrari que un Clio? Pues oye si los comparamos por la capacidad de maletero gana el Clio; con esto quiero decir que no puedes coger datos aislados de HMD de 90.000$ (como la resolución) y decir que el CV1 debe ser superior a esa resolución ya que Palmer ha dicho eso.

    0
  • Jonelo

    14 Jul 2013 11:15

    Mensajes: 426

    Jonelo » 30 MAY 2014  14:22

    No. Pero lo raro raro seria que en dos caracteristicas clave de un HMD , el CV1 fuese inferior ( no solo en una )

    0
  • Jonelo

    14 Jul 2013 11:15

    Mensajes: 426

    Jonelo » 30 MAY 2014  16:09

    Los HMD de Sinsecs, varios de ellos señalados como "comerciales" y de 1080p por ojo y mas FOV que el DK2

     

    sensics.com/head-mounted-displays/

     

    Caracteristicas .

     

    sensics.com/head-mounted-display ... omparison/

     

    Si os fijais, salvo la baja persistencia , son bastante superiores al DK2 en resolucion ( tremendos 1080p por ojo de varios modelos) en FOV y se les puede incorporar trackers con posicionamiento absoluto. Tambien tienen la opcion inalambrica, seguimiento de manos y dedos y de los ojos .

     

    Este tiene un precio en la web , 39.000 dolares .

     

    sensics.com/head-mounted-display ... amic-hmds/

     

    www.sensics.com/files/documents/ ... rsep09.pdf

     

    Pero hay mas modelos que salvo la baja persistencia tienen mejores caracteristas y tiene marcada la denominacion "comercial", no militar o para investigacion

     

    sensics.com/wp-content/uploads/2 ... Mar-14.pdf

     

    sensics.com/wp-content/uploads/2 ... Mar-14.pdf

     

    sensics.com/wp-content/uploads/2 ... Jan-13.pdf

     

    Seguimiento de dedos y manos

     

    sensics.com/additional-options-2 ... ng-sensor/

     

    Asi que el liston esta muy alto ( hoy en dia , mas alto seguramente en la salida del CV1)

    0
  • Hawk

    22 Mar 2014 13:40

    Mensajes: 72

    Hawk » 30 MAY 2014  18:33

    Algo fundamental que tendra el CV1 y que no creo que tenga ninguno de los comerciales es el conjunto de caracteristicas que permiten alcanzar la presencia, solo con que cumpla esto ya es posible que pueda decir que es el mejor HMD.

     

    Esta claro que no va a superar todas las caracteristicas de Fov, resolucion de modelos que cuestan muchos miles pero con la presencia la experiencia final sera mejor.

    0
  • albertopina1

    17 Nov 2013 19:40

    Mensajes: 4819

    Visores

    Meta Quest 3
    albertopina1 » 30 MAY 2014  18:59

    Posibilidades hay hasta que sea 8k, pero son muy remotas, ya que no hay máquina que mueva eso, y las pantallas de esa resolución, si las hay, tendrán un precio desorbitado para incluirlas en un Hmd de 300$. Tambien teneis que tener en cuenta las limitaciones de los cables y conexiones, las tarjetas gráficas actuales tienen salida Hdmi 1.4 y DisplayPort, y ninguna pasa 4k a 90fps.

    Su pérgola en Murcia y Alicante al mejor precio en www.pergomur.com

    0
  • Franky

    16 May 2013 21:49

    Mensajes: 1153

    Ubicación: Murcia

    Franky » 30 MAY 2014  19:22

    Sería un paso adelante un poco inoportuno en este momento concreto en el que se encuentra la RV. Hasta que no llegue el eye tracking...

    0

Usuarios navegando por este foro: