Tema: Tráiler de lanzamiento de Elite Dangerous: Beyond Chapter Two

El capítulo dos de Beyond ya está disponible, y la próxima actualización, que añadirá los escuadrones, llegará a finales de año.

Leer artículo completo en su página

• cercata

5 Dic 2016 09:41

Visores

Oculus Rift
    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    cercata » 29 JUN 2018  9:52
    La verdad que se estan portando, no lo he empezado aun, pero desde que lo pille, no han parado de sacar actualizaciones tochas !!!
    1 0
  • aybkamen

29 Feb 2016 16:55

aybkamen » 29 JUN 2018  16:09
    Esta es una actualizacion pequeña, la segunda de Horizons Beyond. Este año quedan por salir otra actualizacion pequeña en otoño (Q3) que aun no sabemos que tendra, y la actualizacion tocha de verdad a final de año (Q4) que contendra entre otras cosas:
    - Posibilidad de organizarse en escuadrones de comandantes y construir entre todos ellos una meganave privada para hacer de base de operaciones y llevar las naves de los miembros del escuadron de un lado a otro
    - Mejoras al sistema de mineria con mecanicas para quirurjicamente recolectar material de la superficie de una roca, lanzar misiles-taladro para llegar a materiales bajo la superfice o poner cargas explosivas en las grietas de asteroides para despedazarlos y recoger los restos. Las instancias de mineria se proponen como persistentes, y que se vayan agotando con el uso, llevando a un efecto "fiebre del oro"
    - Mejoras al sistema de exploracion con mecanicas para lanzar sondas que exploren partes de la superficie de un planeta y descubran lugares de interes persistentes. Anomalias espaciales y mas cosas que aun no han comentado.
    0 0
  • cercata

5 Dic 2016 09:41

Visores

Oculus Rift
    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    cercata » 29 JUN 2018  16:13
    Pequeña para los standares de Elite, pero otros juegos, seria la actualizacion tocha.

El tema es que esta segunda temporada es gratis si compraste el Horizons, se han portao !!!!
    0 0
  • omg

18 Mar 2014 17:42

Visores

Oculus Rift Development Kit 1
    Oculus Rift Development Kit 2
    Cardboard
    HTC Vive
    Oculus Rift
    PlayStation VR
    Daydream
    Pimax 5K
    Samsung Odyssey
    Oculus Go
    Oculus Quest
    Samsung Odyssey+
    Oculus Rift S
    omg » 29 JUN 2018  16:41
    Si no teneis la nueva nave Krait MKII ya estais tardando en comprarla y ponerle multicannons en los hardpoints frontales.

Es la nave mas impresionante para disfrutarla en VR. Que guapa.
    GTX 1080ti /  Win10 / Dk1 > Dk2 > CV1 / VIVE / PSVR / odyssey / GO / Daydream / lenovo mirage Camera / 3,60 X 2 / Volante  / Hotas / Cockpit / Agitaculos
    1 0
  • TITANVR

25 Jun 2014 18:30

TITANVR » 29 JUN 2018  18:24
    Estoy esperando  mis PIMAX 8K   lol
    Pero tendré que hacerte caso y comprarla  , lo que no me gusta de la nave es los dos salientes superiores que le han dejado quita visibilidad lateral .

0 0
  • omg

18 Mar 2014 17:42

Visores

Oculus Rift Development Kit 1
    Oculus Rift Development Kit 2
    Cardboard
    HTC Vive
    Oculus Rift
    PlayStation VR
    Daydream
    Pimax 5K
    Samsung Odyssey
    Oculus Go
    Oculus Quest
    Samsung Odyssey+
    Oculus Rift S
    omg » 29 JUN 2018  19:29
    A mi no me molestan demasiado
    GTX 1080ti /  Win10 / Dk1 > Dk2 > CV1 / VIVE / PSVR / odyssey / GO / Daydream / lenovo mirage Camera / 3,60 X 2 / Volante  / Hotas / Cockpit / Agitaculos
    0 0

Usuarios navegando por este foro: