Tema: Sensación al caminar en Virtuix Omni

Mensajes

  • Leandroar13

    26 Jul 2013 19:33

    Mensajes: 35

    Ubicación: Entre Ríos - Argentina

    Leandroar13 » 26 JUL 2013  20:29

    Hola, este tema lo creo porque tengo una duda acerca del Virtuix Omni y me gustaría saber que opinan, he visto que las zapatillas tienen un punto que sobresale, según entiendo este "botón" sirve para que nuestros pies no se muevan en cualquier dirección mientras caminamos, lo que me gustaría saber es que sucede cuando estos botones no encajan en las rejillas cuando bajamos el pie, y por el contrario golpean en las columnas de plástico/metal; cuando esto sucede ¿Como creen que se sienta? ¿Molestará mucho la sensación o pasara desapercibida?

    0
  • crim3

    17 May 2013 01:00

    Mensajes: 686

    Ubicación: Valencia, Spain

    crim3 » 26 JUL 2013  23:26

    Intuyo que las estrias tendrán una forma redondeada y el botón resbalará hacia el hueco en cuanto apoyas.

     

    Yo el mayor inconveniente que le veo es que, por los videos, da la impresión de que más que andar lo que haces es empujar con la barriga.

    [size=85]PC gaming rulez :P[/size]

    0
  • Juanlo

    Moderador

    11 May 2013 12:53

    Mensajes: 7862

    Ubicación: Murcia (España)

    Juanlo » 27 JUL 2013  10:39

    No se ha visto claro en ningún vídeo, pero sí parece que requiere un tiempo de aprendizaje. Jan lo hace parecer totalmente natural, pero he visto algún vídeo en el que da la sensación de que a la gente nueva le cuesta al principio.

    0
  • Leandroar13

    26 Jul 2013 19:33

    Mensajes: 35

    Ubicación: Entre Ríos - Argentina

    Leandroar13 » 29 JUL 2013  1:44

    Gracias por sus respuestas, aquí publico la imagen mas cercana que he podido ver hasta ahora en un video:

     

     

    El video desde el que la obtuve es este:

     

     

    En el video dicen que es un prototipo, de modo que la versión final podría variar, lo que me gustaría saber también es como será el sistema de detección de movimiento propio que implementaran.

     

    Yo soy de Argentina, y leí en el foro que se podría complicar el envío debido al peso No tengo experiencia haciendo compras en el exterior ¿Cuando creen que se pueda incrementar el costo de envío? mucho?
    Creo que tendré que esperar hasta que lo vendan directamente en mi país.
    Lo que si creo que compraré primero son las gafas Oculus Rift y quizás el Leap Motion más algún mando como el Razer Hydra.
    Tengo casi 30 años y hace bastante que deje de jugar muchas horas al día a algun juego pero con estos productos me dan ganas de volver a pasar muchas horas jugando, que lindos años los que nos esperan no? aunque algunos ya lo están disfrutando... jaja cuanta envidia.
    Nos vemos.

    0
  • crim3

    17 May 2013 01:00

    Mensajes: 686

    Ubicación: Valencia, Spain

    crim3 » 29 JUL 2013  13:00

    Pues no se ven muy redondeadas como yo pensaba.
    Bueno, cuando llegue el momento ya iremos a probarlo a casa de Juanlo

    [size=85]PC gaming rulez :P[/size]

    0

Usuarios navegando por este foro: