Oculus presenta el juego cooperativo Covert para Mobile

26 JUN 2018  19:25

Redacción

4

El equipo responsable de Eclipse: Edge of Light trabaja en un nuevo título en el que colaborarán dos usuarios (solo uno en RV) para llevar a cabo distintos golpes.

White Elk, estudio formado por veteranos de la industria y ex miembros del equipo de God of War, está trabajando junto a Oculus Studios en Covert, un nuevo juego para Oculus Mobile (Go / Gear VR) con cooperativo asimétrico (dos personas en el mismo lugar real: una con visor y la otra con teléfono móvil) en el que llevaremos a cabo una serie de golpes de alto nivel.

 

"Gracias a su estilo de compartir y jugar, Covert promete ser una excelente manera de introducir a amigos y familiares en la naturaleza inmersiva única de los juegos de RV, mientras ponen a prueba sus habilidades de sigilo y comunicación", explican

 

El título parece ser en primera persona, según la imagen.

 

Una de las misiones a realizar para la Liga de Ladrones será la de robar un misterioso artefacto de una caja fuerte impenetrable que se encuentra ubicada en un museo. Para acceder a la cámara acorazada y atravesar todos los sistemas de seguridad, tendremos que utilizar distintas herramientas como tirolinas y dispositivos de alta frecuencia que rompen cristales.

 

Pantalla que ve el usuario que juega desde el smartphone.

 

El usuario que utilice el teléfono móvil será el hacker, que se encargará de guiar al ladrón que estará inmerso en RV. Con una pantalla como la de la imagen anterior, el hacker facilitará detalles como información de los planos del museo, la posición de los guardias, los movimientos de los dispositivos láser y las mecánicas internas de la caja fuerte.

 

 

Covert llegará este año.