(ACTUALIZADA) Beat Saber tendrá multijugador competitivo

27 JUN 2018  17:21

Redacción

4

La compañía ha fichado a un miembro de la comunidad para ayudarles a implementar un nuevo modo para varios jugadores.

ACTUALIZACIÓN:

De cara a aclarar el funcionamiento que tendrá el anunciado modo multijugador de Beat Saber, que llegará después del editor de niveles, Hyperbolic publicó dos nuevos mensajes a través de Twitter en los que señalaba que de entrada será un modo competitivo en el que trataremos de conseguir la mayor puntuación de un nivel a la vez que nuestros rivales, cuyos avatares aparecerán situados a nuestra izquierda y derecha.

 

"Los avatares de otros jugadores se colocarán en el lado izquierdo y derecho del jugador. La primera versión tendrá avatares predeterminados, pero planeamos añadir avatares personalizados más adelante. Ahora estamos considerando cómo representar los cubos que llegan a los oponentes", explican.

 

Después de esta versión inicial, continuarán desarrollando más el multijugador. Por el momento, no hay fecha prevista.

 

 

NOTICIA ORIGINAL (26/06/2018):

Hyperbolic Magnetism ha compartido a través de Twitter que están trabajando en añadir multijugador a su popular juego musical Beat Saber, un trabajo para el que les ayudará un miembro de la comunidad.

 

¡Una gran noticia! Un miembro de nuestra comunidad -@umbranoxus- nos ayudará con el desarrollo del multijugador de Beat Saber. ¡Bienvenido a bordo!

 

Por el momento, no hay información sobre cómo será este modo multijugador, pero dado que el juego ya cuenta con un modo local en el que los usuarios se van pasando el visor, es posible que se trate de una experiencia competitiva o cooperativa para dos o quién sabe si más jugadores simultáneos.

 

Además de este modo multijugador, el equipo, que ha crecido de 3 a 6 miembros (si contamos la última incorporación para desarrollar este nuevo modo), también trabaja en el editor de niveles, la versión de PSVR, añadir nuevas canciones (han creado su propio sello discográfico) y preparar la licencia necesaria para llevar el título a los arcades, además de continuar mejorando el código y la interfaz para facilitar el añadido de nuevos contenidos.

Beat Saber (PC)

8.8

Lanzamiento / Mayo 1, 2018

Beat Saber is a unique VR rhythm game where your goal is to slash the beats (represented by small cubes) as they are coming at you. Every beat indicates which saber you need to use and also the ...

Nota de los usuarios

9

Beat Saber (PlayStation 4)

8.8

Lanzamiento / Noviembre 20, 2018

'¡Sumérgete en una experiencia rítmica inmersiva nunca vista antes! Disfruta de niveles cuidadosamente diseñados y temas de música de baile electrónica creados en exclusiva en un espectacular mundo ...

Nota de los usuarios

9