Oculus Go disponible en España

26 JUN 2018  11:35

Redacción

9

El standalone de bajo coste de Oculus inicia su andadura por Europa llegando también de forma oficial a una tienda de España.

Oculus ha confirmado que, finalmente, el visor autónomo de realidad virtual Oculus Go ya está disponible en Amazon España, además de en otras 300 tiendas de Europa, Reino Unido y Canadá. Podemos adquirir la versión de 32 GB por 219€ y la de 64 por 269€, los mismos precios que en la tienda de Oculus.

 

La compañía indicó a principios de mes que no tenían planes de traer el dispositivo a las tiendas españolas, pero Amazon España abrió la precompra poco después, algo que generó dudas entre los interesados, dado que según pudimos leer, algunos usuarios recibieron mensajes contradictorios del soporte de Amazon sobre si iba o no a llegar el día 26. Afortunadamente, ha llegado de manera oficial, por lo que aquellos que tengan problemas con los pedidos en la web de Oculus o simplemente prefieran realizar su compra en otro distribuidor, ya pueden hacerlo.

 

Amazon es de momento la única tienda de España que tiene el dispositivo a la venta, al menos de forma oficial. Esperamos que con el tiempo llegue a otros distribuidores, facilitando así su disponibilidad en tiendas físicas y no solo online.

 

Podemos conocer más acerca de Go en su correspondiente análisis.