HoloLAB Champions, un título educativo de Schell Games

25 JUN 2018  13:37

Redacción

1

Los creadores de I Expect You To Die nos trasladarán a un concurso de televisión centrado en la química donde tendremos que convertirnos en unos maestros de la ciencia.

Schell Games, creador de I Expect You To Die, ha presentado HoloLAB Champions, su nuevo proyecto de realidad virtual que llegará a Steam el próximo 10 de julio. En esta ocasión, se trata de una experiencia educativa que nos traslada al escenario virtual de un concurso de química en el que tendremos que realizar una serie de pruebas para proclamarnos campeones. Desarrollado con el apoyo del Instituto de Ciencias de la Educación de Estados Unidos, el título tratará de llevar a cabo distintos experimentos químicos de forma segura, que nos servirán para progresar en el programa y ganar premios por nuestros conocimientos en determinadas áreas.

 

"Interactúa con el equipo y los materiales que encontrarías en un laboratorio real. Debes terminar tus experimentos de forma rápida y precisa para ganar puntos y entrar al Salón de los Cerebros. Toma, vierte y quema en tu camino hacia el dominio en el HoloLAB. Tu anfitrión holográfico Earl y su compinche Meyer te guiarán a través de una serie de mini-laboratorios que conducen a un desafío de laboratorio definitivo. Anota logros y haz tu mejor esfuerzo para ganar un trofeo radiactivo en este asombroso Labstravaganza", explica la compañía.

 

 

El juego ha sido creado con los estudiantes y la educación en mente, pero también está pensado para todos aquellos que quieran pasar un buen rato gracias al componente del concurso y la gamificación. Según su ficha de Steam, será compatible con Vive (SteamVR) de entrada.

HoloLAB Champions (PC)

Lanzamiento / Julio 10, 2018

HoloLAB Champions is a virtual reality chemistry game show, where you complete lab experiments to become a Champion of lab practice. Interact with equipment and materials that you'd find in an ...

Nota de los usuarios

?