Tema: Sobre Lone Echo, Edge of Nowere y recomendaciones en general.

Mensajes

  • SKUNK

    2 Jul 2014 10:28

    Mensajes: 28

    Visores

    Oculus Rift
    SKUNK » 25 JUN 2018  11:09

    Hola a todos.

     

    Probé el Echo Arena y el sistema de locomoción en gravedad 0 me parece una pasada, de lo mejor que he probado en VR, pero veo vídeos y tengo mis dudas de que valga esos 40 pavazos que piden en la store. Parece que todo son puzzles, 0 acción... ¿Qué opináis los que lo habéis catado?

     

    ¿Y qué me podéis decir sobre el Edge Of Nowere? Ahora está bastante rebajado.

     

    Me apetecen experiencias bastante inmersivas ¿Qué me me recomendáis para Oculus?

    0
  • cercata

    5 Dic 2016 09:41

    Mensajes: 24183

    Ubicación: Bilbao

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    HP Reverb
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    cercata » 25 JUN 2018  11:39

    Yo estoy parecido con el Lone Echo ... si estuviese en Steam igual me lo habría pillado, pero me echa bastante para atras pagar 40 pavos por un juego que no podré jugar si cambio de visor ...

     

    Con Defector y Stormland igual pico !!!!

     

    El Edge of Nowhere lo pille cuando estuvo de oferta por 5 pavos y aun no lo he jugado ...

    0
  • Fragglerock

    15 Oct 2017 23:31

    Mensajes: 1896

    Visores

    Oculus Rift
    Oculus Quest
    Oculus Rift S
    Oculus Link
    HP Reverb G2
    Oculus Quest 2
    Air Link
    Pico 4
    Meta Quest 3
    Fragglerock » 25 JUN 2018  13:24

    Lone Echo es una maravilla para VR... No hay mucho más que decir.

    0
  • Rioga

    7 Oct 2016 09:27

    Mensajes: 857

    Ubicación: Barcelona

    Visores

    Oculus Quest
    HP Reverb G2
    Rioga » 25 JUN 2018  13:31

    Para mí Lone echo es un imprescindible en RV. Eso sí, si esperas tiros y acción no es tu juego. Yo es de o mas inmersivo que he jugado en VR.

    1
  • sergikreu

    9 Ene 2014 13:03

    Mensajes: 3616

    Ubicación: Vielha Val d´Aran

    Visores

    Oculus Rift S
    sergikreu » 25 JUN 2018  13:55

    Pero ahora con lone echo no entraba :echo combate y echo arena ?hace poco colgaron una noticia sobre eso...eso si...echo combate solo online multiplayer

    ryzen 5600G-rtx3070 TI-16gb.3200-nmve500gb

    0
  • SKUNK

    2 Jul 2014 10:28

    Mensajes: 28

    Visores

    Oculus Rift
    SKUNK » 25 JUN 2018  16:29

    Por ahora no me interesa ninguno de sus modos en línea. Lo que quiero es una buena historia, ambientación y jugabilidad. No necesariamente tiene que ser de acción, pero todo el rato con los puzzles temo que pueda aburrir al final.

    0
  • cercata

    5 Dic 2016 09:41

    Mensajes: 24183

    Ubicación: Bilbao

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    HP Reverb
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    cercata » 25 JUN 2018  16:29

    Antes estaban Echo Arena y Lone Echo, el primero gratis y multijugador, el segundo 40 pavos y campaña sólo.

     

    Ahora llega Echo Combat, que parece que va a ser de pago, pero el lanzador es el mismo que Echo Arena, y el lanzador para los 2 es Echo VR, pero Lone Echo sigue siendo a parte.

     

    El otro dia vi un video de pacotaco que se metio en Echo VR para probar la beta de Echo Combat, y se encontro allí con Nelson galactico, AlehandoroVR y jugon virtual, y no fueron capaces ni de echar una partida, no se la que liaron. lol lol lol lol

     

    Luego he leido impresiones de otros medios/youtubers, y dicen que es una pasada el juego !!!!
    Muy recomendable el video de @pacotaco

    0
  • francisco_9

    31 Dic 2017 19:40

    Mensajes: 1375

    Ubicación: Madrid, Valdemoro

    Visores

    Meta Quest 3
    francisco_9 » 25 JUN 2018  16:46

    Te cuento mis impresiones sobre juegos inmersivos:

     

    Lone Echo es una aventura gráfica sin combate (que no sin accion) tremendamente inmersiva, gracias a sus mecánicas todo es tocable y es de los pocos juegos que genera "presencia". Si no te va el rollo sin combate huye porque el juego son 6-8 horas, pero increíbles en serio.

     

    Edge of Nowhere es una experiencia que solo recomendaría por 10€ o menos, el juego dura 3-4 horas y casi 2 se te van escalando, eso sí su eres amante de Lovecraft es droga (por 10 € o menos.

     

    Ahora mi remesa de experiencias inmersivas, te diferencio releases (juegos terminados) de early acces:

     

    Releases:

     

    Super Hot. Nunca nada tan simple enganchó tanto, sus mecánicas, su jugabilidad escala de habitación y sus gráficos lo hacen una pequeña genialidad, muy rejugable se le sacan 10-15 horas fácil entre todos los retos y modos, no es especialmente caro y comparte tienda con Steam.

     

    Mage's Tale. Es un juego muy bonito que tiene (hoy) unas mecánicas y jugabilidad muy inmersivas. Te creerás que eres un mago y fácil le sacas 9-12 horas.

     

    Ftim Other Suns. Un shooter cuasi rpg de espíritu roguelite y ambientación syfy. Comandas una nave en una desesperada carrera hacia la tierra para evitar que una raza alieligena extinga a la humanidad, veras aliens, serás alun, pirata o justiciero o un gran tirador. Hay muchísimos logros y mejoras desbloqueables. Bebe del juego Faster Than Light y copia todo el lote del universo ochentero, robots asesinos, aliens de James Cameron y hasta xenozombies del half life.

     

    Killing Floor Incursión. Un shooter muy corto pero muuuuuy intenso y Super inmersivos. De oferta 10€ o menos si te gusta el género cogelo.

     

    Early acces:

     

    Onward. Simulador de combates de guerra moderna a lo delta force/swat increíble, quizás el mejor en su género. Tiene pvp y pve ambos coop y el pvp con matchmaking.

     

    Surv1v3. Juego de zombis que no deja de mejorar y que te sumerge en una pequeña población inundada de no muertos y con un pequeño componente sandbox. Muy chulo y si te gusta el género un imprescindible.

     

    Karnage chronicles /Primordian. Los junto a los dos porque son el máximo referente en cuanto a intentar crear una experiencia seria de combate melé inmersiva y satisfactoria. Ambos mundos de fantasía cada uno con sus toques únicos.

     

    Seeking Dawn. Un shooter syfy muy logrado de combate tipo Halo, tiene elementos sandbox y supervivencia. Gráficamente es acojonante, pero esta muy verde.

     

    Cierro con The Forest, no cumple lo que yo considero para que sea realmente inmersivos pero es un gran juego que hoy cuesta 11€ y te tengo que recomendar porque es una pasada.

     

    PD. Mi definición de inmersivo en VR es todo juego en el que interactuas todo con las manos, es decir coges físicamente el objeto y lo manipulas aunque luego el inventario si sea un submenú.

    Al otro lado del espejo todo se ve con más claridad.

    1
  • cercata

    5 Dic 2016 09:41

    Mensajes: 24183

    Ubicación: Bilbao

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    HP Reverb
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    cercata » 25 JUN 2018  17:19
    Cierro con The Forest,  no cumple lo que yo considero para que sea realmente inmersivos pero es un gran juego que hoy cuesta 11€ y te tengo que recomendar porque es una pasada.
    Por suerte no es 100% inmersivo, si habria que recolectar de forma inmersiva todo, te da algo !!!! Con el ultimo parche ademas, con un solo toque de grip, te coge varios palos y piedras de golpe !!!

     

    El Stand Out no has probado ? Un colega que decia que solo quería la VR para juegos de coches, se pillo el Onward por gastar los 13€ del apagon de las Oculus, y despues de 4 partidas que echamos en Coop contra bots, se compro el Stand Out del tiron !!!!

     

    La forma de saltar por las ventanas del Stand Out es muy inmersiva, mola mazo !!!!

     

    Respecto al Surv1v3, a mi me parece la ostia, pero a veces leo a algunos que les parece una kk ...

    0
  • SKUNK

    2 Jul 2014 10:28

    Mensajes: 28

    Visores

    Oculus Rift
    SKUNK » 25 JUN 2018  17:47
    Te cuento mis impresiones sobre juegos inmersivos:

    Lone Echo es una aventura gráfica sin combate (que no sin accion) tremendamente inmersiva, gracias a sus mecánicas todo es tocable y es de los pocos juegos que genera "presencia". Si no te va el rollo sin combate huye porque el juego son 6-8 horas, pero increíbles en serio.

    Edge of Nowhere es una experiencia que solo recomendaría por 10€ o menos,  el juego dura 3-4 horas y casi 2 se te van escalando,  eso sí su eres amante de Lovecraft es droga  (por 10 € o menos.


     

    ¿Lone Echo es una eventura gráfica? Me encantan, aunque por lo que he visto me parece mas un juego de puzzles puntuales con algo de exploración.
    Respecto al EONW: Si, soy fan de lovecraft. Ahora está por 13 euros y todavía tengo el cupón descuento, aunque pretendía utilizarlo cuando rebajasen el Lone Echo.
    El The Forest lo jugué un par de veces hará 4 años, sin las oculus, claro. La verdad es que con las gafas llama más.
    En su día me pareció algo farragoso de jugar.

     

    Respecto a las otras recomendaciones: Las tendré en cuenta, gracias.

    0
  • ManuFerHi

    26 Abr 2018 22:34

    Mensajes: 154

    Visores

    Samsung Odyssey
    HP Reverb
    Oculus Quest 2
    ManuFerHi » 2 JUL 2018  1:36

    Yo me he pillado este finde el Lone Echo y ya me lo he pasado, es una pasada, mira que había visto buenos comentarios pero es mejor de lo que esperaba, gran historia, te mantiene en tensión conforme va transcurriendo el juego y gran final. Lo he disfrutado mucho, en una silla giratoria cómoda es muy inmersivo.
    No sé si harán secuela pero me encantaría continuar la historia.

    0

Usuarios navegando por este foro: